ayuda mi schnauzer gigante aveces se lanza a moder

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
unkas7
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 27 Sep 2015 19:34

ayuda mi schnauzer gigante aveces se lanza a moder

Mensaje por unkas7 »

buenas tengo un schnauzer gigante de 4 meses una hembra el caso esque yo suelo salir bastante los fines de semana a la montaña con mi schnauzer y desde que tiene tres meses cuando salgo a la montaña la suelto y jamas he tenido ningun problema es mas con los niños es super cariñosa y con la gente tambien.El caso esque el otro dia iva andando por la montaña y me extraño que vio una persona andando delante nuestro y la perra se puso en alerta y tensa y de golpe se puso a ladrar y echo a correr con intencion de morder.Jamas a echo eso no se lo que le vio a esa persona o lo que se imaginaria el caso esque me dejo sorprendio porque jamas a ha hecho eso pues bien la ate y cuando paso un buen rato la volvi a soltar y lo dicho pasaron unos crios con sus padres y nada lo contrario super cariñosa u con los grandes tambien y el otro dia paseando por la ciudad atada claro todo normal menos con una persona en concreto curioso que me paso lo mismo que el otro dia esas personas no le hicieron nada ni la llamaron ni la acariciaron ni nada solo iban andando como cualquiera porque os ha pasado algo parecido
EzequielJL
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 84
Registrado: 15 Feb 2012 01:42
Ubicación: Zafra (Badajoz)

Re: ayuda mi schnauzer gigante aveces se lanza a moder

Mensaje por EzequielJL »

Cosa curiosa a mi me pasa con rumanos, gitanos y todo aquel que no vocalice bien el español que es el que me oye a mi. Raro si... Jeje.

En mi caso pienso es que vivo en una parcela al lado de una carretera por donde pasan muchas veces andando de una localidad a otra puesto que estan cerca y supongo que en alguna ocasion le han debido azuzar o hacerle algo.

Saludos...
Tero
Schnauzer Neonato
Mensajes: 17
Registrado: 13 Oct 2013 20:42

Re: ayuda mi schnauzer gigante aveces se lanza a moder

Mensaje por Tero »

El mio tambien, con gente que tenia perro, supongo que el olor de los otros perros persistia en el dueño, y no diferenciaba bien entre el dueño y el perro... el dueño le olia al perro y les gruñia. Me pasaba con un primo, un amigo de mi padre y con el resto de los compañeros de la clase de adiestramiento...
Con el tiempo aprenden a diferenciar y no fiarse solo del olor
Responder