alimentacion schnauzer miniatura

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
flip
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ene 2016 17:19

alimentacion schnauzer miniatura

Mensaje por flip »

hola a tod@s, es la primera vez que escribo en un foro, no se si lo estaré haciendo bien, quisiera lanzar una pregunta , tengo un schnauzer miniatura de 18 meses, castrado, me cuesta mucho mantenerlo con buen peso, pesa 8 kg, la veterinaria me ha dicho que no pase de ahí, me ha aconsejado que le de pienso light, quisiera preguntar que opinan de los piensos light, y cual me aconsejan. Yo le doy Exclusive Of Gosbi Grain Free -libre de cereales Adult, es de salmón y cordero y le va divino, en todo, excepto que no le sacia , le doy su porción correspondiente y esta siempre muerto de hambre.
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: alimentacion schnauzer miniatura

Mensaje por nuclear »

Hola

Desde mi propia experiencia te puedo decir que no porque el perro siempre esté buscando comida significa que no le des la cantidad adecuada.

Yo he tenido dos hembras schnauzer a la vez y la que mayor actividad física tenía comía menos que la otra, más sedentaria, que estaba continuamente buscando comida, independientemente de la cantidad que comiera.

¿Qué pasaba? Que la tragona, si me descuido, engorda. La otra era capaz de regularse por sí misma.

Yo llevo usando tiempo pienso destinado a ejemplares senior, que tienen mayor aporte calórico. Y le va bien.

Creo que nunca he usado el light cuando las perras eran jóvenes. Las controlaba por cantidad de pienso y ejercicio.
José Ignacio
Responder