Videos de Schnauzer en acción

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
gunter
Schnauzer Neonato
Mensajes: 13
Registrado: 27 Mar 2015 20:55

Videos de Schnauzer en acción

Mensaje por gunter »

Buenas una de las cosas que más me gustan de los perros es verles jugar con otros perros, creo que a todos nos pasa lo mismo, en el parque,en el campo, cuando varios perros se ponen a jugar nos pasamos el rato mirando y dando vueltas según van corriendo, hay veces que parece una auténtica locura, además se puede observar las relaciones que mantiene n entre ellos, sus señales de calma como diría la escritora noruega Turid Rugas en su libro (las señales de calma), muy interesante .

Yo ahora tengo una joven cita de 8 meses, una mediana que anda como loca por buscar compañeros de juego, y ella disfruta y yo también .

Voy grabando algunos videos con el móvil a veces la calidad no es muy buena, pero me parece buena idea que podríamos colgar videos de nuestros barbudos en acción.
No se si ya los habrá por el foro, porque yo soy nuevo en el.
:
Voy a intentar poner alguno que tengo
UN SALUDO
gunter
Schnauzer Neonato
Mensajes: 13
Registrado: 27 Mar 2015 20:55

Re: Videos de Schnauzer en acción

Mensaje por gunter »

Dana 7 meses jugando en Fuenlabrada en el barrio de Loranca de Madrid con varios perros




Responder