consejos ante una situacion desesperante.

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
tarazaga
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jun 2017 19:03

consejos ante una situacion desesperante.

Mensaje por tarazaga »

Hola, a todo el mundo canino,

Me llamo José Manuel Tarazaga Teruel, con DNI 40929084D, vivo en Tortosa, soy y he sido durante toda mi vida, propietario de perros de la raza Schnauzer.

Por desgracia me encuentro en una situación límite, triste y desesperante para mi.

En fecha 24 de marzo de 2017, programé un itinerario del camino de Santiago hasta el dia 6 de abril de 2017, que volví.
Tengo dos perros de raza Schnauzer que adquirí, como vengo haciendo, los últimos DIEZ años a una criadora llamada HERR RIESEN ESTILISTAS CANINOS.
Alli adquirí a Chencho (que murió), a Brea (que la tengo actualmente y ya tiene diez años), y el último, a Bruc, un cachorro de un año, fantástico, saludable, bueno y espectacular.
Bruc es un schnauzer gigante, de color negro, con número de pasaporte S170908875, y número de Transporder 941000018584644.

Como me iba casi quinze dias, a hacer el Camino de Santiago, tenia que dejar a mis dos perros, Brea y Bruc. A Brea la dejé con familiares y a mi perro Bruc, todavia cachorro, o bien lo dejaba, en una residencia canina, o bien, con sus criadores.

Estos criadores son responables del establecimiento HERR RIESEN ESTILISTAS CANINOS, sito en c/Santa Ana Isabel, 7, 12500 de Vinaroz, el Sr. Antonio Sarciat Carmona, con DNI 73387708K, y la Sra. Ana, peluquera, con domicilio en Av. Francisco José Balada, num. 377, de Vinaroz.

Esta segunda opción me pareció muy buena, porque ya conocia a la Sra. Ana, y pensé que mi perro estaria bien alli.
Cual fue mi sorpresa, mi desconsuelo y mi perplejidad que cuando volvi a recoger a Bruc, el dia 10 de abril de 2017, El Sr, Antonio Sarciat y la Sra. Ana se negaron a devolverme a mi perro. En definitiva, HABIAN SECUESTRADO A MI PERRO, BRUC.

Bruc ya habia sido presentado por ellos, con mi consentimiento a varios desfiles, en Alicante, Murcia y Valencia, en octubre y noviembre de 2016.
Evidentemente es un perro con un futuro prometedor, potencial ganador de futuros concursos.
Yo solamente queria recuperalo porque es MI PERRO, lo quiero y lo adoro, como a los anteriores.
Intento mediar con ellos, para recuperar a mi perro Bruc, darles dinero, y ante su negativa, interpuse una denuncia judicial ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Vinaroz en fecha 5 de mayo de 2017.

Quiero DENUNCIAR EL COMPORTAMIENTO, de estos criadores, de separar sin ningún tipo de contemplación, a un perro de su amo.
Quiero denunciar en todos los foros y concursos que HAN SECUESTRADO A MI PERRO BRUC.
Quiero que el Club Español de Schnauzer, sepa y conozca que el Sr. Antonio Sarciat y la Sra. Ana, son capaces de secuestrar a perros para sus intereses personales.
Quiero denunciar la falta de ètica, de sensibilidad, incluso de delito, por el secuestro de un perro que no es de su propiedad.

Siento impotencia, desesperación, ante una situación inaudita, que ante el secuestro de mi perro, basado en la confianza que yo tenia en el Sr. Antonio Sarciat y la Sra. Ana, no pueda hacer nada más que esperar sentencia.

Solicito que al Sr. Antonio Sarciat y la Sra. Ana, no se les permita presentar perros a los concursos, mientras la Justicia no resuelva, y desde luego, en ningún caso a mi perro Bruc, por su comportamiento imperdonable, antiético, deshonesto, y condenable, que me ha sumido en la desesperación y el desconcierto más absoluto.

Gracias a todos los que han leido estas linias, y tambien agradeceré si alguien haya vivido una situación parecida y me puede aconsejar.

José Manuel Tarazaga Teruel
dpastor12
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jul 2013 12:42

Re: consejos ante una situacion desesperante.

Mensaje por dpastor12 »

Si esto es cierto, es muy fuerte. A la velocidad de la justicia española vas arreglado. Animo
Responder