como adiestrar mi schnauzer

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
bbk
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ene 2010 01:49

Re: como adiestrar mi schnauzer

Mensaje por bbk »

Hola Kora a mi tambien me podrias ayudar me podrias mandar esa informacion te dejo mi correo danielorena512@hotmail.com te lo voy a a gradecer mucho :D
marilynyteo
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ene 2010 03:41

Re: como adiestrar mi schnauzer

Mensaje por marilynyteo »

Hola...

Hace dos semanas adopte un cachorrito schnauzer que tiene casi 2 meses y le pusimos por nombre Teo... Al principio sentí que estaba aprendiendo rápido porque de verdad es muy inteligente, aprendió a sentarse y estar quieto esperando a que le sirva la comida,incluso nos dejaba dormir (a pesar de que a veces lloraba un poquito pero era soportable) pero desde hace dos días anda rebelde sin causa y no sé que hacer... se come el periódico donde "debería" hacer sus necesidades, hace pis y pus donde quiere y tuvimos que limitarle el paso al cuarto... Estoy perdiendo la paciencia y de verdad no sé que hacer...

Necesito ayuda!!
anacuca
Schnauzer Joven
Mensajes: 114
Registrado: 03 Feb 2009 18:58

Re: como adiestrar mi schnauzer

Mensaje por anacuca »

Qué edad dices que tiene? ya estás perdiendo la paciencia?
Cada perro es un mundo pero LO MAS NORMAL es que te hagan trastadas hasta tienen ya unos meses. La mía se comió dos paredes a los 5 y 6 meses Ya no ha vuelto a hacer nada grave pero ten paciencia.
Avatar de Usuario
Frankkito
Schnauzer Adulto
Mensajes: 208
Registrado: 30 Abr 2009 12:39
R.S.C.E member: 1894109
Ubicación: Valencia

Re: como adiestrar mi schnauzer

Mensaje por Frankkito »

me lo podrias pasar a mi tambien por favor.
frankhidalgo76@hotmail.com

Muchas gracias,

Fran
kora escribió:Hola mimin, yo tengo un documento de Word y un PDF sobre el adiestramiento canino, si lo quieres mandame tu mail y te lo envío.
mily
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ene 2010 20:24
Ubicación: Mexico df

Re: como adiestrar mi schnauzer

Mensaje por mily »

hola a mi tambien me gustaria ke me enviaran el archivo a mi correo pliz.

terco_df@hotmail.com
Avatar de Usuario
lameiga_gallega
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 19 Jun 2009 17:43
Ubicación: En un pais de hadas

Re: como adiestrar mi schnauzer

Mensaje por lameiga_gallega »

Yo tambien te aconsejo un ibro o manual de adiestramiento, al principio con premios luego se los vas reduciendo. Tambien va muy bien el clicker de adiestramiento. Acabo de pedir un collar halti para un perro grande para tener al perro de mi tia más a ralla que pasa de todo... verá este verá si puedo con un schnauzer puedo con un boxer :evil:
serpico
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 09 Feb 2010 20:56

Re: como adiestrar mi schnauzer

Mensaje por serpico »

Hola a todos
Me presento porque soy nuevo en el foro. He adoptado un Schnauzer mini color negro y pasado mañana me llega desde Sevilla a casa, en Palma de Mallorca. Estoy muy ilusionado, siempre quise tener un amigo canino en casa, pero por falta de tiempo sabía que no podría atenderlo como se merece. Ahora sí que dispongo de ese tiempo y por eso me he decidido, pero estoy totalmente pez en el tema del cuidado de un perro.
El que he adoptado tiene dos años y medio y me gustaría, si alguien puede, que me mande el documento de Word que Kora está enviando sobre el adiestramiento. Mi e-mail es serpico6@telefonica.net.
Muchas gracias de antemano y seguiremos viendonos por el foro
Avatar de Usuario
lameiga_gallega
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 19 Jun 2009 17:43
Ubicación: En un pais de hadas

Re: como adiestrar mi schnauzer

Mensaje por lameiga_gallega »

chic@s no escriban los mails así que los robots os los detectan y no os va a parar de entrar basura.

es mejor poner ejemplo(arroba)hotmail(dot)com

:roll:
serpico
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 09 Feb 2010 20:56

Re: como adiestrar mi schnauzer

Mensaje por serpico »

lameiga_gallega escribió:chic@s no escriban los mails así que los robots os los detectan y no os va a parar de entrar basura.

es mejor poner ejemplo(arroba)hotmail(dot)com

:roll:
Gracias por el consejo.
Saludos y os comento que ya tengo a mi negrito en casa y es una pasada en todo. Ya colgaré su foto cuando lo tenga arregladito
Avatar de Usuario
ricrac
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 98
Registrado: 08 Feb 2010 21:14

Re: como adiestrar mi schnauzer

Mensaje por ricrac »

Si me puedes enviar tambien el documento te lo agradeceria.
saludos
e-mail: ricrac70 ( arroba)hotmail.com
serpico
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 09 Feb 2010 20:56

Re: como adiestrar mi schnauzer

Mensaje por serpico »

ricrac escribió:Si me puedes enviar tambien el documento te lo agradeceria.
saludos
e-mail: ricrac70 ( arroba)hotmail.com
Hola, ahora te lo envío, ya que a mi también me lo mandaron.
Un saludo
sek870
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 17 Feb 2010 03:37

Re: como adiestrar mi schnauzer

Mensaje por sek870 »

kora escribió:Hola mimin, yo tengo un documento de Word y un PDF sobre el adiestramiento canino, si lo quieres mandame tu mail y te lo envío.
hola kora soy yo de nuevo es que mira yo tengo mi bruce y no me hace caso entonses plis me envias el documento

juan_sebastian870@hotmail.com gracias por la ayuda
Avatar de Usuario
hannibal
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 70
Registrado: 08 Feb 2010 21:33

Re: como adiestrar mi schnauzer

Mensaje por hannibal »

Hola a tod@s. Me gustaria saber si efectivamente el documento ha sido enviado para colocar mi e-mail.
kora escribió:Hola mimin, yo tengo un documento de Word y un PDF sobre el adiestramiento canino, si lo quieres mandame tu mail y te lo envío.
De antemano gracias y saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kora
Schnauzer Veterano
Mensajes: 318
Registrado: 11 Jun 2008 12:15
Ubicación: valencia

Re: como adiestrar mi schnauzer

Mensaje por kora »

Hola, soy yo la que está mandando el documento y si, efectivamente se está mandando a quien me lo pide.
lawita
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 17 Feb 2010 23:38

Re: como adiestrar mi schnauzer

Mensaje por lawita »

kora escribió:Hola, soy yo la que está mandando el documento y si, efectivamente se está mandando a quien me lo pide.
Hola a todos, :D
Hoy es el primer dia que tenemos a nuestro Duque en casa, tiene 6 mesecitos, estamos muy contentos, si podéis enviarnos el documento, os lo agradezco, jeje, no sabemos muy bien qué es lo que tenemos que enseñarle y cuando.

mi mail es: lawi2006@hotmail.com

Muchas gracias
Responder