Pauta de comida para cachorros

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Curro
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 26 Mar 2013 09:15

Pauta de comida para cachorros

Mensaje por Curro »

Buenos dias.
Tengo un Schnauzer mini de 6 semanas. Le estoy dando el pienso Advance Initial y en la tienda de animales me dijeron que le diera 30g al dia repartidos en 3 comidas.
Viendo lo que pone en la bolsa el fabricante, para cachorros me recomienda ad livitum (a voluntad)
El perro come con mucha ansia y en menos de un minuto se come los 12-14g que le pongo por comida.
Me estoy quedando corto?
Que pauta deberia seguir y cuantos gramos por comida?
Muchas gracias
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Re: Pauta de comida para cachorros

Mensaje por ROSANALORD »

Yo creo que lo mejor es que le llenes el plato, porque ellos aprenden a regularse solos, y toman la comida que realmente necesita. Puede pasar que si lleva muy poco tiempo contigo, y viene de una camada grande, tenga hambre, porque no es lo mismo tener la comida para uno solo, que para seis o siete...Claro que cada perro es un mundo, y unos son mas comilones, otros menos... Por eso observa las costumbres de tu perro en cuanto a comida, y ya se la administras según veas.
Responder