Tema...Piensos.......

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
carla2333
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 15 Sep 2008 22:27

Tema...Piensos.......

Mensaje por carla2333 »

Hola que tal!

Os comento que tengo un perro que siempre siempre!me ha dado problemas a la hora de comer...he probado todas y todas las marcas del mundo..jaja, pero llevo como casi dos meses y medio que le doy Koebers, la verdad que es que estoy muy contenta, lo primero porque lo asimila bien y se lo come fenomenal! lo segundo porque es un pienso con un 50 por cierto de carne de ternera y 100 por cien natural, lo tercero que no gastan en publicidad, su publicidad es el boca a boca, y prefieren invertir en calidad, de momento solo lo venden mediante la web www.deyolcris.com, yo o voy al almacen que tienen en Barcelona, o me lo trae el chico que lo importa a mi casa, sin cobrarme envios.
Os pongo la web de la fabrica quien lo fabrica, www.koebers.net (traducrila en español en el google)


Que piensos les dais vosotros?

Saludos
Avatar de Usuario
chloeykairy
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jul 2008 17:21
Ubicación: MALLORCA

Mensaje por chloeykairy »

Hola Carla !! no conozco esta raza de pienso...
El pienso que yo le doy es HILL´S es un pienso de alta calidad y muy bueno.
Pero si el tuyo te va bien adelante.
Lo que importa es que el perro este sano y bien alimentado
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

Mensaje por LUITA »

Yo también le doy Hills a Nena y come que es un primor, en décimas de segundo vacía el comedero.
Imagen
carla2333
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 15 Sep 2008 22:27

Mensaje por carla2333 »

Hola chicas,

Yo he utilizado todas las marcas, pero comparando composiciones y nutrientes, me quedo con koebers, por ser de alta gama, natural, 50% de carne, ninguno del mercado lleva esa composicion!
Avatar de Usuario
BUHITA
Schnauzer Baby
Mensajes: 37
Registrado: 18 Jun 2008 00:23
Ubicación: Valencia

Mensaje por BUHITA »

Hola!! Yo le estaba dando Eukanuba, porque el criador me dijo que era el pienso que le estaba dando al peque. Pero no hacia ni una sola caca durita, olia muy fuerte él y sus "pedetes", por la calle iba muy desesperado comiendoselo todo y no se lo comía nada bien. Cuando lo llevamos a la pelu, nos recomendó "Elite Nutritición". Todavia se lo mezclo con el Eukanuba que me queda, para que el cambio no sea total y ya he notado mejoria en las cacas y en los olores. Baco esta genial, creciendo por días!!!
Aquí os dejo el link del pienso que le doy para que le echeis un vistazo. :wink:
http://www.friskies.es/elite/home.htm
Imagen
Avatar de Usuario
BUHITA
Schnauzer Baby
Mensajes: 37
Registrado: 18 Jun 2008 00:23
Ubicación: Valencia

Mensaje por BUHITA »

Le doy este en concreto:
http://www.friskies.es/elite/ph3.htm
Imagen
Avatar de Usuario
Anita&Bulli
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 02 Feb 2008 13:11

Piensos adulto y adolescente.

Mensaje por Anita&Bulli »

Yo a Bulli (schnauzer adulto) se los varío porque se cansa al poco tiempo de comer lo mismo. Aunque alguna vez me han dicho que les descoloca un poco, si son de parecida composición e igualmente buena calidad...¿Que opinais?

En cuanto al pienso que recomiendas, como me voy apuntando todas las composiciones de todos, luego os las pongo y así podeis comparar mejor, vale? :P

Por cierto, qué pienso es mejor para un adolescente muy activo? Tenéis alguna opinion? Es un parson russell, es del mismo tamaño que un mini S. Gracias!
Bullito busca novia (mini N y P), tiene pedigree de campeones de EEUU y es de tamaño pequeño.
Nos hace muchísima ilusión tener una cachorrita suya en casa. Gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
chucho trufoso
Schnauzer Adulto
Mensajes: 157
Registrado: 15 Feb 2008 18:18
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por chucho trufoso »

A Trufa le damos Acana Adult Small Breeds, la verdad es que lo come muy bien y la composicion es bastante buena. Antes la dabamos Eukanuba y decia que me lo comiese yo y despues Breakkies Excel y aunque lo comia mejor no le sentaba muy bien a la tripa. Y lo mejor de todo es que ahora no le huele la boca a muerto, que con las anteriores marcas si la pasaba jeje ahora nos da besines sin que la digamos puaghhh que mal hueles jejeje

Este es el link http://www.acanaspain.com/index.php?cPath=32_39_40

Un saludo

Natalia, Chus y Trufa
carla2333
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 15 Sep 2008 22:27

Mensaje por carla2333 »

chucho trufoso escribió:A Trufa le damos Acana Adult Small Breeds, la verdad es que lo come muy bien y la composicion es bastante buena. Antes la dabamos Eukanuba y decia que me lo comiese yo y despues Breakkies Excel y aunque lo comia mejor no le sentaba muy bien a la tripa. Y lo mejor de todo es que ahora no le huele la boca a muerto, que con las anteriores marcas si la pasaba jeje ahora nos da besines sin que la digamos puaghhh que mal hueles jejeje

Este es el link http://www.acanaspain.com/index.php?cPath=32_39_40

Un saludo

Natalia, Chus y Trufa
Hola que tal?

Acana es uno de los mejores piensos, pero con diferencia a Koebers, Acana utiliza pollo y koebers ternera, esto me gusta más y por precio koebers 5 kg. del adulto vale 18€,es mucha calidad a mejor precio.
Avatar de Usuario
MiMo
Schnauzer Joven
Mensajes: 105
Registrado: 09 Jul 2008 13:25
Ubicación: Santander

Mensaje por MiMo »

Nosotros le damos Eukanuba, es lo que le daba el criador, y nos informamos y nos pareció un buen pienso... algo caro pero muy completo...

Al principio no lo comía casi... pasaba de la comida... y de las recompensas...

Después de estar malita... en el vete le dieron una lata de Royal Canin Digestive... y finalmente le mezclamos la lata con el pienso.... cuando se acabó la lata... pienso solo y ahora come fenomenal... como una fierecilla... y muchas veces usamos las bolitas del pienso como recompensa, xk son pequeñitas... y ella encantada!!!

A mi no me parece k le huela la boca... a nada en especial...

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Anita&Bulli
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 02 Feb 2008 13:11

Piensos

Mensaje por Anita&Bulli »

Hola xicos! Pongo las composiciones de los piensos de mini adulto de las siguientes marcas por este orden:

1. Royal Canin
2. Pedigree
3. Affinity Advance
4. Hills (creo que miré el de carne) Fibra 3´12%.
5. Eukanuba
6. Brekkies 100%mini
7. Friskies Beneful 100%original

Proteínas: 27%, 22%, 28%, 18´1%, 26%, 24%, 23%.
Materia Grasa: 16%, 12%, 18%, 14´4%, 15%, 13%, 12%.
Celulosa: 1´5%, 3%, 2%, X, 2´5%, 1´3%, 3%.
Calcio: X, X, 1´3%, 0´6%, 1´2%, 1´5%, 1´3%.
Fósforo: X, X, 1%, 0´55%, 0´95%, 1%, X.
Cenizas: 4´8%, 8%, 6´5%, 4´1%, 7´5%, 7´2%, 6´5%
(Donde pone X es que no lo especificaba)

Tenía también las de cachorro pero no las encuentro! Si las localizo las pongo también.

El resto de las marcas no las he mirado. Como veis miré entre todas las gamas. Espero que os sirva un poquito al menos para comparar calidad/precio.

Bsos.
Bullito busca novia (mini N y P), tiene pedigree de campeones de EEUU y es de tamaño pequeño.
Nos hace muchísima ilusión tener una cachorrita suya en casa. Gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

Mensaje por LUITA »

Mi anterior perrita, Lua, comía pienso de Eukanuba y cuando se hizo mayor comía Eukanuba Light y vivió conmigo 17 años en perfectas condiciones hasta los últimos meses, así que creo que Eukanuba es un buen pienso.
Imagen
Avatar de Usuario
chucho trufoso
Schnauzer Adulto
Mensajes: 157
Registrado: 15 Feb 2008 18:18
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por chucho trufoso »

Luita no he dicho que Eukanuba sea un mal pienso, de hecho creo que es muyyy bueno , solo que a Trufa no le gustaba... a saber porque seria aunque con lo especial que es para la comida no se yo si es que simplemente no le daba la gana.
Es la que le daban en el criadero pero aun asi no lo comía por eso decidimos probar otros piensos a ver si con otros la daba por comer un poco y con Acana lo hemos logrado asi pues con Acana se queda, si vemos que se cansa del que le estamos dando le cambiamos la variedad y listo.

Un saludo

Natalia , Chus y Trufa
Responder