Tabla de crecimiento Schnauzer Miniatura

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
mon666
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 92
Registrado: 21 May 2007 11:33

Mensaje por mon666 »

Pat escribió:
mon666 escribió:Peso: Machos y hembras desde 4.5 hasta 7 Kg
Hace unos meses subieron el maximo peso del estandar hasta 8 kilos. :wink:

un saludo
Gracias por la correccion Pat
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Pat escribió:
mon666 escribió:Peso: Machos y hembras desde 4.5 hasta 7 Kg
Hace unos meses subieron el maximo peso del estandar hasta 8 kilos. :wink:

un saludo
Pues Murray ya se nos iba a pasar :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Angie
Schnauzer Forofo
Mensajes: 363
Registrado: 28 Sep 2007 09:02
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Angie »

Alguien tiene alguna tabla de los gigantes? Nit con 4 meses pesaba unos 10kg, pero no la he medido; a ver si con una regla y una escuadra puedo yo sola.
Avatar de Usuario
Nuska
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 01 Oct 2007 17:09
Ubicación: Galicia

Mensaje por Nuska »

Pues mi Lusco aún no tiene tres meses y pesa ya 4 kilos... y tampoco se le ve obeso, supongo que cada perro es un mundo, como las personas...
Avatar de Usuario
ana cristina
Schnauzer Baby
Mensajes: 33
Registrado: 07 Oct 2007 14:37
Ubicación: NONASPE

preocupada

Mensaje por ana cristina »

ME ESTAIS DEJANDO SUPER PREOCUPADA, COMO PUEDE PESAR UN PERRITO 6 KILOS CON 4 MESES,
MI PARIS ACABA DE HACER 4 MESES Y SOLO PESA 3 KILOS 400 GRAMOS.
Y SI SUPIERA PONER UNA FOTO OS LA PONDRIA PERO TIENE UNAS MOLLAS EN LAS TETILLAS QUE ESTA PA COMERSELA

PERO LO UNICO QUE ME HACEIS PENSAR ES QUE MI PERRITA PARIS, ES MAS PEQUEÑA DE LO NORMAL.
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

seguro que no es para tanto, de todas maneras, las hembras suelen pesar algo menos que los machos, y miden tambien algo menos...asique tranqui, que cada perro es un mundo... :wink:
Imagen
bolin

Mensaje por bolin »

Ana, una amiga de mi perri tiene 7 meses y pesa 4,5kg. Le han dicho q probablemente se quede en 5 o 5,5 kg. Es n&p y una monada!! eso si, cuando fueron a la tienda (...) pidieron la mas pequeñita de la camada. Y pequeña es un rato, ya os imaginareis!
myloves
Schnauzer Baby
Mensajes: 20
Registrado: 13 Oct 2007 21:02

Mensaje por myloves »

Yogui mide 37 y media y pesa 8 kiliyos yo ya no se si es mini semi jajjaja o mediano el caso que unos dicen ke mimi pero patilargo ,,,anda ke mas daran con lo que nosotros los queremos jajajja,es verdad si eso va en la constitucion yoguito pesa 7,5 mas o menos y mide 37-38 patitas largas de la casa besotes.
La grandeza de una nación y su progreso moral... pueden ser juzgados por como sus animales son tratados. Os quiero peques.
Avatar de Usuario
Angie
Schnauzer Forofo
Mensajes: 363
Registrado: 28 Sep 2007 09:02
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Angie »

Ayer llevé a Nit al vete y pesa 13.5kg. Me dijo que podía llegar a pesar unos 40kg. Le comenté que es cruce de gigante (su madre) y de labrador, y me dijo que debía de haber cogido toda la genética del schnauzer, porque es muy bonito y no parecía un cruce. Engordé por lo menos 3kg cuando me dijo que era muy bonito :lol: (cuando alaban a nuestros barbudos nos hinchamos, eh?!). Además me dijo que estaba muy sana, con lo que me fuí a casa contentísima. Era la primera vez ue íba a ese veterinario (me lo recomendó un amigo) y me gustó bastante; es muy cariñoso con ellos.
anacuca
Schnauzer Joven
Mensajes: 114
Registrado: 03 Feb 2009 18:58

Re: Tabla de crecimiento Schnauzer Miniatura

Mensaje por anacuca »

Hola...
Lo de las alturas y pesos es muy relativa porque hay cachorros que son gorditos de pequeños... pero son tan monos...
Por ejemplo, la mía, que es una mini...Cuando me la dieron tenía 2 meses y medio y pesaba 3 kilos y medio (una barbaridad!!) y es que era una bolita... ahora tiene 9 meses y pesa 5 kilos y medio (ya ha tenido el celo y todo) así que no creo que crezca mucho más... de hecho, creo que no crece desde que tuvo el celo. Pero, la verdad, es que cuando veo a más schnauzers "mini" por la calle, la mía es bastante más pequeña... me la dieron gordita!!
un saludo
Avatar de Usuario
totyss
Schnauzer Adulto
Mensajes: 174
Registrado: 07 Mar 2009 10:02
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Tabla de crecimiento Schnauzer Miniatura

Mensaje por totyss »

Hola el mio tiene 3 meses y una semana y pesa 5 kilos 300 gramos y es un mini, pero el vete dice que va ser mas grande de lo normal.

No se cuanto mide, no lo he medidio nunca.

Un saludo
Avatar de Usuario
MI PERRO HOMER
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 22 Nov 2009 12:21

Re: Tabla de crecimiento Schnauzer Miniatura

Mensaje por MI PERRO HOMER »

Holaa! Mi perrito tiene casi tres meses, y pesa 3 kilos. La veterinaria dice, que para su edad es muy grande, y que lo mas probable es que sea un schnauzer estandar.En el criadero donde lo compramos, solo vendian miniatura y segun la tabla, esta dentro del peso, ¿¿que pensais vosotros?? Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Sil
Schnauzer Baby
Mensajes: 20
Registrado: 23 Oct 2009 12:43

Re: Tabla de crecimiento Schnauzer Miniatura

Mensaje por Sil »

Muchas gracias por la tabla pero ahora tengo una duda importante.

Mi barbudito tiene 7 meses y mide 40cm y de peso no lo he pesado pero le calculo unos 6kilos y pico.

Me lo vendieron como miniatura, y no entiendo mucho pero se supone que a los 4meses dejan de crecer, pero yo no le veo parar de crecer, si que no cambia tan radical como antes de la noche a la mañana pero... desde vuestra experiencia...

Creeis que es miniatura?
Pensais que crecera mas? No me importaría pero no es el miniatura que yo pensaba y aun es cachorro, jeje
Avatar de Usuario
BimBa
Schnauzer Joven
Mensajes: 124
Registrado: 23 Feb 2009 13:23
Ubicación: Valencia

Re: Tabla de crecimiento Schnauzer Miniatura

Mensaje por BimBa »

Hola sil, si tu cachorro es negro y plata no puede ser mediano ya que no existe esta variedad.
Si que es verdad que hay perros que pegan en grande, se pasan de talla, como tb los hay que no llegan.
Ten en cuenta que el estandar del mediano dice que en altura a la cruz miden de 45 a 50 cm y pesan de 14 a 20 kg, lo has medido desde la cruz o desde la cabeza?
El del miniatura es de 30 a 35 cm y de 5 a 8 kg.
Puede que tu perro haya salido un poquito alto o grandote, pero si es negro y plata y ademas pesa 7 kg es imposible que sea mediano.
Vuelvelo a medir porque igual no lo has hecho bien.

Una de mis hembras, Audrey, a los 3 meses y medio media 28 cm a la cruz y pesaba 4 kg!! y ahora con un año recien cumplido mide 33cm y pesa 5,800kg... Cada cachorro crece de forma diferente.
saludos!!
Avatar de Usuario
Sil
Schnauzer Baby
Mensajes: 20
Registrado: 23 Oct 2009 12:43

Re: Tabla de crecimiento Schnauzer Miniatura

Mensaje por Sil »

BimBa escribió:Hola sil, si tu cachorro es negro y plata no puede ser mediano ya que no existe esta variedad.
Si que es verdad que hay perros que pegan en grande, se pasan de talla, como tb los hay que no llegan.
Ten en cuenta que el estandar del mediano dice que en altura a la cruz miden de 45 a 50 cm y pesan de 14 a 20 kg, lo has medido desde la cruz o desde la cabeza?
El del miniatura es de 30 a 35 cm y de 5 a 8 kg.
Puede que tu perro haya salido un poquito alto o grandote, pero si es negro y plata y ademas pesa 7 kg es imposible que sea mediano.
Vuelvelo a medir porque igual no lo has hecho bien.

Una de mis hembras, Audrey, a los 3 meses y medio media 28 cm a la cruz y pesaba 4 kg!! y ahora con un año recien cumplido mide 33cm y pesa 5,800kg... Cada cachorro crece de forma diferente.
saludos!!
Muchas gracias, lo primero :)

Estaba preocupailla porque habia leido que los negro y plata no eran medianos, y claro negro y plata lo tengo seguro que si que es porque yo no le tiño el pelo, jajaja asique solo me quedaba el porque de ser tan alto.

Lo he medido del suelo al lomo, asique poniendole un par de cm mas seria la altura de la cruz, no?
Bueno me de todos modos me has dejado bastante mas tranquila, supongo que Sam ( mi perrillo) me habra salido grandote. Esperare un par de meses haber si al cumplir el año se estabiliza.

GRacias de nuevo!
Responder