CONOCEIS A DE VITACORA?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
MANOLO
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 10 Ago 2008 09:10
Ubicación: MALAGA

CONOCEIS A DE VITACORA?

Mensaje por MANOLO »

Hola, como ya sabeis estoy buscando un schnauzer mini, y bueno buscando, buscando he visto a este criador de Zaragoza y bueno queria saber si alguno ha pillado alguna criaturilla de él y saber que tal son y demas, es que bueno ya me habeis dicho que en MRW trabajan bien, pero es que yo hasta ahora me movia por aqui, los alrededores y bueno no estaba acostumbrado a que me manden un paquete sin mas, entonces sin liar mas la madeja, lo conoceis y que pensais, gracias, por cierto antes nos gustaban sal y pimienta, ahora todos, uffff, que follón. un saludo
Avatar de Usuario
ekko
Schnauzer Adulto
Mensajes: 187
Registrado: 15 Ago 2008 15:49
Ubicación: Reus (Tarragona)

Mensaje por ekko »

Hola Manolo!
Yo no soy de por allí pero en esta misma web hay una pestaña con el apartado de "criadores". Aquí encontrarás varios en el mismo Zaragoza: están sus webs, direcciones, mails y teléfonos, con lo que puedes escribirles un correo y preguntar por las camadas.
Yo también prefiero verlos antes, al igual que a los padres y en el entorno que se crían por lo que tampoco me va lo del WRV, aunque casi todo el mundo lo utiliza.

En cuanto a lo de la variedad... Todos son preciosos! Y más de cachorro!! La mía es una negro/plata y estoy encantada!!
Espero haberte ayudado. Ya nos contarás.
Un saludo!
Avatar de Usuario
colla
Schnauzer Baby
Mensajes: 46
Registrado: 27 Mar 2008 17:25

Mensaje por colla »

Hola, yo soy de Zaragoza y a ese en concreto no lo conozco, pero como te comentan más arriba en la pestaña de criadores tienes bastantes. Yo se lo compré a "Llariego" en Asturias y vino por MRW, tenía miedo pero era mi única opción, por cierto, el otro día vi en una de las secciones que vende al hermanito de mi perrita, si sale como la mía es muy buena y cariñosa, tiene ya 8 meses pero es una preciosidad!!!! ya nos contarás!!!
Imagen
Almudenabalbas
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 08 Sep 2023 12:24

Re: CONOCEIS A DE VITACORA?

Mensaje por Almudenabalbas »

Hola!!
Mi perro es Golfo de Vitacora. Tiene 6 años y estamos encantados con él. Genéticamente es un perro 10, energético, equilibrado, es muy cariñoso y lleno de vida.
Este criador es familiar y los cuida muy bien (solamente se dedica a esta raza, lo cual me gustó mucho) por eso lo elegimos cuando tuvimos que hacer la elección.
Ahora se lo han quedado mis padres porque me he cambiado de ciudad y estoy valorando el cogerle otro a este criador.

Espero haberte ayudado!🤞🏻
Responder