pelos patas marrones en schnauzer mini negro

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
dgarcia
Schnauzer Baby
Mensajes: 37
Registrado: 03 Ene 2011 11:28

Re: pelos patas marrones en schnauzer mini negro

Mensaje por dgarcia »

A nosotros en Sevilla lo hemos llevado a un par de peluquerias recomendadas y las dos nos llevan el mismo precio, entre 30 y 40 euros. Es mas ayer lo recogimos de la ultima, Lord Can, y os aseguro que no lo llevo mas: trato deprimente, acabado nefacto, una calva en la cabeza. No es que haga mala publicidad pero una peluqueria donde te cobran 40 euros te tratan como el culo y no le cortan bien el pelo,pues adios no gracias.
Avatar de Usuario
YURI
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 87
Registrado: 03 Jul 2011 14:10
Ubicación: CADIZ

Re: pelos patas marrones en schnauzer mini negro

Mensaje por YURI »

Pues leído todos los comentarios solo os puedo aportar mi experiencia, Yuri tiene para 3 años y desde los 5 meses se he ha estado haciendo el arrancado que lleva su raza, cada 3 meses ha ido a la peluquería, cada sesión 40€ y bien, el color perfec, negro como el carbón, pero eso de que te evita problemas de alergias nada de nada, la perra tiene una alergia tremenda en la piel, provocada por una intolerancia alimenticia, hecha las pruebas ya y determinado los alimentos que le sientan mal, pero hay épocas en los que le suelen seguir dando brotes. Dicho todo este tocho mi veterinario, uno de los mejores de la provincia e incluso diría que de Andalucía y su peluquero, criador de schnauzer, me desaconsejaron el arrancado porque irrita más la piel. Así que ahora toca el periodo de dudas, se acerca la fecha para volver a pelar a Yuri y estoy en la disyuntiva de si a maquina (menos sufrimiento para su piel ) o a stripping (me arriesgo a estropearle la belleza de su pelo).
ImagenImagen
Responder