Algún truco para soltar los nudos?

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Algún truco para soltar los nudos?

Mensaje por Pandora2011 »

Pandora tiene un montón de nudos, y claro, apenas se deja quitarlos. Conoceis algun truco para quitarlos mas facilmente??
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
Avatar de Usuario
Florence
Schnauzer Baby
Mensajes: 25
Registrado: 09 Oct 2012 15:16
Ubicación: Buenos Aires

Re: Algún truco para soltar los nudos?

Mensaje por Florence »

Mira, yo lo solucione comprandole un peine-tijera especial para nudos. Lo consegui aqui en Argentina, asique seguramente estara en España. Y desde que le encontre los primeros nudos, empece con ese peine a quitarselos para acostumbrarlo, hoy ya se queda acostado y no se molesta cuando le saco todos esos pelos anudados.
Aqui tiene una foto del mismo que compre yo.

http://www.google.com.ar/imgres?q=peine ... x=66&ty=94


Ten en cuenta que al principio se va a molestar hasta que se acostumbre a que le andes arrancando los nudos asi.
Luego me cuentas!
Besoxoxo
ImagenImagen


FLORENCE Y BARTOLOMÉ
romantico-22
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 74
Registrado: 19 Ene 2011 11:13

Re: Algún truco para soltar los nudos?

Mensaje por romantico-22 »

Pandora2011 escribió:Pandora tiene un montón de nudos, y claro, apenas se deja quitarlos. Conoceis algun truco para quitarlos mas facilmente??
Existen un corta nudo se lo pada y se le quitan despues la pasa el peine i listo yo te aconsegaria que lo peines mas amenudo y te quitas de tener nudos
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: Algún truco para soltar los nudos?

Mensaje por Pandora2011 »

gracias por los consejos (aunque eso es lo que había hecho..)
Reconozco que esta vez le hemos peinado poco, asi andamos, que ayer 2 horas quitandole nudos... que llevarla así a la pelu me da verguenza!!!
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
romantico-22
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 74
Registrado: 19 Ene 2011 11:13

Re: Algún truco para soltar los nudos?

Mensaje por romantico-22 »

Pandora2011 escribió:gracias por los consejos (aunque eso es lo que había hecho..)
Reconozco que esta vez le hemos peinado poco, asi andamos, que ayer 2 horas quitandole nudos... que llevarla así a la pelu me da verguenza!!!
No te preocupes ke en las peluqueria estan para eso y seguro que iran a la peluqueria van peores perros
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: Algún truco para soltar los nudos?

Mensaje por Pandora2011 »

ya, pero es una putada para la peluquería y los peluquer@s llevarla así, le soltare todos los q pueda antes de llevarla...
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
romantico-22
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 74
Registrado: 19 Ene 2011 11:13

Re: Algún truco para soltar los nudos?

Mensaje por romantico-22 »

Pandora2011 escribió:ya, pero es una putada para la peluquería y los peluquer@s llevarla así, le soltare todos los q pueda antes de llevarla...
No te preocupes si tu schnauzer estubiera perfecta no haria falta que la llebaras ale peluqueria
icrida
Schnauzer Baby
Mensajes: 29
Registrado: 04 Feb 2012 19:16
Ubicación: Santander

Re: Algún truco para soltar los nudos?

Mensaje por icrida »

Zara va a correr a un jardín que tiene como unos carditos que le suelen hacer nudos, la manera más fácil que encuentro es echarle crema suavizante de pelo (para perros) y se lo peino poco a poco con un peine de esos par los piojos, una liendrera vamos que como tienen los dientes muy juntos arrastran mejor el nudo...... claro eso y ......paciencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: Algún truco para soltar los nudos?

Mensaje por Grasslandkayfer »

jajajaaj :lol: ya te ha quitado Iñaki todos los nudos... bueno... te la ha tuneado entera!
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: Algún truco para soltar los nudos?

Mensaje por Pandora2011 »

madremia, y los que le quite yo aunque no parezca......... tengo q llevarla mas a menudo!!
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
Responder