SCHNAUZER MINI BLANCO

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
Culomoyao
Schnauzer Neonato
Mensajes: 14
Registrado: 14 Nov 2012 11:59

SCHNAUZER MINI BLANCO

Mensaje por Culomoyao »

Holaa!!!

Me gustaria saber si a todos los minis blancos se les oxida el pelo por las patas y el lomo... de ser asi como se quita? cortandoselo?

Hay algo para prevenirlo????

Contarme cosinas xfa!
Avatar de Usuario
cristogalan
Schnauzer Baby
Mensajes: 21
Registrado: 22 Oct 2010 20:48

Re: SCHNAUZER MINI BLANCO

Mensaje por cristogalan »

hola, yo tengo una mini blanca a la que hacemos stripping regularmente. en este caso le aparece una zona de pelo más crema en la parte alta del lomo. no es oxidacion exactamente, es que ese pelo es más viejo. en principio ese pelo se le va eliminando en los sucesivos strippings pero siempre le queda la zona.

el óxido de las patas y de a barba suele ser debido a la humedad. lo mejor es secarle las patas cuando viene de la calle, ya que ahora en invierno la simple humedad de la hierba,cesped, le hace coger color rojizo.

lo que yo hago es alternarle baños con champu blanqueante artero, aunque ya te digo que lo del lomo es de la misma naturaleza del pelo y aunque se difumina noo se queda blanco nuclear. en mi caso no me parece grave, ya que se le ve la piel muy sana con el stripping.

yo no le pasaría nunca la moto, es mejor stripping

saludos y espero haberte ayudado

cristobal
Responder