¿COMO SE ARREGLA LA COLA AL SCHNAUZER QUE VA A EXPOSICION?

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
JOSE TEACHER
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 16 May 2013 02:57

¿COMO SE ARREGLA LA COLA AL SCHNAUZER QUE VA A EXPOSICION?

Mensaje por JOSE TEACHER »

HOLA me gustaría saber de que forma se le arregla a un schnauzer mini integro la cola para que vaya a una exposicion canina,¿ se le pasa la maquina?¿se le pela a tijera? ¿o se le hace el arrancado de pelo?. nadie nace sabiendo y soy novato y no quiero meter la pata y necesito saberlo con urgencia. gracias de antemano.
alioth
Schnauzer Baby
Mensajes: 46
Registrado: 20 Ago 2012 22:59

Re: ¿COMO SE ARREGLA LA COLA AL SCHNAUZER QUE VA A EXPOSICION?

Mensaje por alioth »

Yo he leído, ahora mismo no sé en qué libro de peluquería canina, que se le hace stripping al igual que el lomo.

Aunque mi perruna Timba no va a ir a exposiciones, le hago stripping yo mismo, incluído el rabo. Y es, con diferencia, la zona que menos le mola. Vamos, que no le mola nada :)
Así que, lo que es el rabo, unas veces le hago stripping, cuando me veo con más paciencia, y otras veces la descargo con tijeras de entresacar. Lo voy alternando.
JOSE TEACHER
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 16 May 2013 02:57

Re: ¿COMO SE ARREGLA LA COLA AL SCHNAUZER QUE VA A EXPOSICION?

Mensaje por JOSE TEACHER »