Dudas sobre el stripping y el trimming

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Avatar de Usuario
KIKO73
Schnauzer Joven
Mensajes: 120
Registrado: 09 Feb 2009 14:23
C.E.S. member: 770
Ubicación: Murcia

Re: Dudas sobre el stripping y el trimming

Mensaje por KIKO73 »

OK. Muchas gracias ESCADA.
Salu2. Kiko

Imagen
Avatar de Usuario
KIKO73
Schnauzer Joven
Mensajes: 120
Registrado: 09 Feb 2009 14:23
C.E.S. member: 770
Ubicación: Murcia

Porque una imagen vale mas que mil palabras.....

Mensaje por KIKO73 »

Mirad este enlace que ha colocado el amigo escada. Es breve pero intenso y sobre el minuto 7 de reproduccion podeis ver como se hace un Stripping.
Lo tengo decidido, a Gurb le haremos Stripping. :P :P :P

http://www.tv3.cat/videos/1050569
Salu2. Kiko

Imagen
setsevi
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 16 Dic 2011 17:03

Re: Dudas sobre el stripping y el trimming

Mensaje por setsevi »

Sobre la peluquería Stylcan tengo que contáros algo
Hemos visto como maltrataban a nuestro perro en este lugar. Llegamos antes de la hora a buscarlo y vimos como la chica que lo atendía lo maltrataba. Mi perro, atado, lloraba a gritos y se revolvía, mientras ella lo cogía y le tiraba de los pelos con todas sus fuerzas (es pequeño, solo pesa 8 kilos). Según ella era así como había que peinarlo y sacarle los nudos. Torturándolo y sin hacer caso a sus chillidos de dolor. ¿No se supone que son profesionales? Un poco de brusquedad lo podría llegar a entender, pero ella lo hacía sufrir y le daba lo mismo. Alguien así no debe trabajar con perros.
Mi perro nunca llora, no se queja…esta es la segunda vez en mi vida que lo escucho llorar. Lamento mucho no haber llegado antes…
Todo parece muy bonito en esta peluquería pero no lo es. Uno espera que pagando más lo tratan mejor y no es así.
Hablamos 2 minutos por teléfono con el dueño, Enrique, y se mostró chulo y engreído. No escucho nuestra experiencia y dijo: "No vuelvas a acercarte a mi peluquería" . Es decir, el dueño, Enrique, hace la vista gorda de lo que ocurre en sus peluquerías. No le interesa ni saberlo.
Esto pasó ayer por la tarde y mi perro ahora está muy raro…en un rincón y no quiere que lo toque. Quien sabe lo que tuvo que aguantar, porque tienía un derrame gigante en el ojo.
No aconsejo a nadie Stylcan. No arriesguéis a vuestro perro.
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Dudas sobre el stripping y el trimming

Mensaje por paquito22 »

No es lo mismo stripping y trimming ?¿, que diferencia hay entre ellas ?¿, yo me pensaba que era lo mismo, ainsss, :shock: :roll: :( :oops: :oops: :oops: .
Responder