rebozar en maizena a los blancos

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
Avatar de Usuario
carmen 43
Schnauzer Adulto
Mensajes: 173
Registrado: 09 Oct 2008 09:18
C.E.S. member: 749

rebozar en maizena a los blancos

Mensaje por carmen 43 »

ESTO LO ENCONTRE POR LOS FOROS QUE OPINAIS YO ALUCINE




Te explico c?mo la aplico yo, que es c?mo la aplica la primera peluquera que tuvo Pipp?n.

Debes aplicarla en alg?n lugar que no te importe ver lleno de maicena. En mi caso, voy al campo o a la playa, y as? de paso Pipp?n se da un garbeo.

Materiales:

- una mesa de playa

- un barre?o

- un par de paquetes de maicena

- un cepillo de cerdas blancas suaves, como el que se emplea con los bebes

-ropa de faena

Colocas el barre?o sobre la mesa, esparces los dos paquetes de maicena dentro y echas el cepillo . A continuaci?n coges a tu westie y lo introduces en el barre?o. Llenas el cepillo de maicena y se la aplicas por todo el cuerpo. Todo, todo. Ten cuidado con que no le entre en los ojos ni en el interior de las orejas. Ver?s que las lega?as salen al poco tiempo de color blanco. Para darle por el pecho, el vientre y los genitales, sostienes al perro con una mano por las dos patas delanteras y aplicas la maicena. Cuando est? todo blanco, ponlo en el suelo y deja que se sacuda.

Una vez sacudido, deber?s esperar sobre una hora para que suelte la maicena sobrante, por lo que en mi caso me voy a pasear con el perro y le hago correr y saltar. Tambi?n , si ves que tiene mucha en algunas zonas, sac?dele con la mano.

Una vez en casa, no le dejes subir a sillones y dem?s en todo el d?a.

El resultado es espectacular.







editado por: Pallando, 10 May, 2006 - 11:31 PM
Avatar de Usuario
carmen 43
Schnauzer Adulto
Mensajes: 173
Registrado: 09 Oct 2008 09:18
C.E.S. member: 749

Re: rebozar en maizena a los blancos

Mensaje por carmen 43 »

ESTO LO ENCONTRE EN DE LOS DUENDES ZAHORIES POR SI QUEREIS MIRAR



La maicena se echa sola. No se os ocurra mezclarla con agua ni aplicarla sobre el perro mojado.

Una vez echada no se le ba?a ni se le sacude ni nada. Justo despu?s de echarla lo tenemos una hora m?s o menos andando y corriendo para que elimine el sobrante y listo.

Pod?is volver a ba?arlo cuando consider?is oportuno, pero cuanto menor sea el espacio entre el enmaicenado y el ba?o, antes perd?is la blancura y la textura que aporta la maicena. En mi caso, entre enmaicenado y ba?o pase una semana o semana y media.
Responder