Cuchilla roja de Ibañez !

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Cuchilla roja de Ibañez !

Mensaje por Pandora2011 »

Hola!!!!

Acabo de comprar la cuchilla roja de Ibañez, es facil de usar? cada cuanto le puedo pasar? como funciona? acabo de adquirirla de Ibañez, supongo que me llegará la semana que viene.

( he aprovechado para comprarle un jersey precioso ! )


muchas gracias de antemano!!!!!



de todos modos le llevaré a la pelu dentro de unas semanas!
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: Cuchilla roja de Ibañez !

Mensaje por Gabriel »

Holas,

Mirate este video:



Cada cuanto tiempo, pues depende de cada perro y de cada uno. Yo últimamente me dedico a quitarle los pelos que salen del resto y quitarle subpelo de las zonas que quiero que el pelo se endurezca (esto último más con la cuchilla azul).

El pelo debes de arrancarlo, no cortarlo, y en la dirección hacia el poro.
Guau !
cansadadelnick
Schnauzer Joven
Mensajes: 137
Registrado: 06 Ene 2012 12:32
Ubicación: sevillla

Re: Cuchilla roja de Ibañez !

Mensaje por cansadadelnick »

yo hoy he comprado la cuchilla roja y la azul, y mi marido me ha regalado la maquina moser que estaba de oferta en el corte ingles a 131 euros, las cuchillas de artero me salieron a 8.9€ cada una, pero la compre en el corte ingles pq me ahorraba los gastos de envio de artero. Todavia mi zamorano es muy pequeño para que las use pq tiene 2 meses y 1 semana, pero quiero hacerme con todo lo necesario poco a poco, como los champus, los hidratantes, las cuchillas, los peinas.... el lunes me llega el dvd para corte de pelo de schnauzer miniatura pero ademas quiero enterarme de unos cursos que imparten en la peluqueria canina de sevilla lordcan, espero que no cuesten mucho asi los hago, mi hermano en argentina que es veterinario me empezo a enseñar como se cortaba el pelo a el schnauzer gigante, pero estuvimos 3 dias, pq me dolia la mano de todo el pelo que tenia y al final no pude aprender, ahora me arrepiento...... hubiera tenido curso gratis y con un veterinario!!! pero bueno.... estoy enganchada al tema, pq quiero aprender ha hacerlo y hacerlo bien! :roll:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
onomico
Schnauzer Joven
Mensajes: 142
Registrado: 24 Ene 2012 06:12

Re: Cuchilla roja de Ibañez !

Mensaje por onomico »

Yo estoy como vosotros, mas o menos, es el tercer schnauzer que tengo y a los otros siempre los he pelado yo pero a máquina, en aquel tiempo ni siquiera sabia que existiera eso del stripping, con Aaron he pensado que es mejor hacerlo bien desde un principio y así mantenerlo en condiciones.

A máquina casi podría hacerlo con los ojos cerrados pero lo malo viene a la hora de hacer stripping, estuve intentandolo o mas bién jugando un poco y el perro ni se enteró (lo malo fué cuando puse en marcha la máquina como es normal) no sé si lo hice del todo bién, tampoco le arranqué mucho pelo pero bueno.

Al final una vecina mia que tiene dos gigantes me ha recomendado el peluquero al que ella los lleva, hay que decir que están muy guapos y el precio es sensacional, solo 33.00€, casi que por ese precio me sale mas a cuenta llevarlo allí y ahorrarme el trabajo. He visto otros sitios en los que me pedían 80-100€.

Supongo que lo llevaré unas cuantas veces y mientras tanto iré haciendole el mantenimiento y con el tiempo acabar haciendolo yo mismo.
Imagen
Responder