ARREGLAR A MI SCHNAUZER

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
Avatar de Usuario
ÁRDORA
Criador de Schnauzer
Mensajes: 75
Registrado: 05 Abr 2011 11:33
Kennel Name: Árdora
Kennel number: 17930
Ubicación: Galicia

ARREGLAR A MI SCHNAUZER

Mensaje por ÁRDORA »

Si quereis saber a cuento de que viene este post, lo podeis ver en FORO GENERAL, MI AMIGO EL PERRO,echadle un vistazo y lo entendereis.


Voy a plantear una idea desde aquí, que dirijo a todos los que tengan una mínima idea de arreglos de peluquería para que la secunden.

Me ofrezco a enseñar el arreglo de peluquería (striping- afeitados) a todo aquel que tenga un Schnauzer, siempre que sea o se haga socio de una protectora, haya adoptado un perro o colabore de forma evidente con las mismas.

Mis conocimientos son BÁSICOS pero suficientes para mantener un schnauzer que NO participe en Expos.

Espero no molestar al gremio de peluqueras,os con esta propuesta, pues siempre que paseo con mis perros me encuentro a alguien que me pregunta por el arreglo ya que la mayoría no encuentra una peluquería que le haga striping y doy fe ya que a mi me pasó lo mismo.

Si alguién está interesado vivo entre Vigo y Pontevedra.
Avatar de Usuario
loliandrea
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ene 2012 11:30
Ubicación: Ourense, Galicia

Re: ARREGLAR A MI SCHNAUZER

Mensaje por loliandrea »

Me parece muy buena idea! Yo estoy interesada, pero, aunque soy de Carballiño y no me queda lejos, no se si podre ir hasta Vigo facilmente...
Pero podias darnos algun consejo basandote en la experiencia :)
Estoy mirando de comprarme una maquina pero no se cual, muchos recomiendan la Moser max45 pero es algo cara y a lo mejor para un uso casero hay alguna que funciona suficientemente bien y es mas barata.
Yo he visto esta en zooplus
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... elo/154095
que es bastante mas barata pero no se si fiarme, a ti que te parece? cual usas tu?
un saludo!
cambio
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ene 2012 01:37

Re: ARREGLAR A MI SCHNAUZER

Mensaje por cambio »

Que la pelas a triming o a maquinilla ?¿, no se, alomejor es que no se aprecia bien en las fotos, pero me da la sensacion de que la pelas a maquinilla, por cierto, alguien su peluquera despues de pelar a su peque a triming, lo baña ?¿, es que mi peluquera cuando me lo pela a triming, que es siempre, no me lo baña, porque dice que al pelarlo a triming, como es a tirones, por decirlo de alguna manera, pues que se inrrita un poco la piel, y que ella no recomienda bañarlo ese mismo dia del pelado, si no al dia siguiente, la peluquera me puso el ejemplo de cuando una persona se afeita, que los poros quedan abiertos, y si despues te hechas desodorante o, no se colonia que te entraria el alcohol por los poros, o algo asin, que pensais vosotros ?¿, saludos.
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: ARREGLAR A MI SCHNAUZER

Mensaje por Gabriel »

A mi perra la bañan antes del arreglo con stripping ..
Guau !
Avatar de Usuario
cristogalan
Schnauzer Baby
Mensajes: 21
Registrado: 22 Oct 2010 20:48

Re: ARREGLAR A MI SCHNAUZER

Mensaje por cristogalan »

Hola, a mi perra la bañan después del arrancado. De hecho creo que ha de ser positivo ya que con los champus y acondicionadores especificos que hay, ayudan a que la piel este sana y si hay algo de irritacion entiendo que tambien va bien.

por otra parte, tenia entendido que para el stripping era mejor que mínimo el perro llevara una semana sin bañarse, para facilitar la eliminacion de pelo muerto.

saludos
Avatar de Usuario
balmonty
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 28 Nov 2008 01:24
Ubicación: leon

Re: ARREGLAR A MI SCHNAUZER

Mensaje por balmonty »

perdona Gabriel , pero seguro k lo has entendido mal , dudo mucho k la bañen antes de arrancar pues el pelo limpio es muy dificil de agarrar para arrancar aunke sea muy duro ,incluso una semana es demasiado poco , al menos no con champu
Jorge Balo
BALMONTY KENNEL
BALMONTY GROOMING
Responder