FIJACIÓN BARBA Y CEJAS

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
ManuelMartínez
Schnauzer Joven
Mensajes: 125
Registrado: 24 Nov 2011 16:48

FIJACIÓN BARBA Y CEJAS

Mensaje por ManuelMartínez »

Hola!!!
me gustaria saber como fijais el pelo de la barba de vuestro schnauzer para que la lleve peinada con proyección hacia delante dando esa imagen de tubo. Tambien me gustaria saber como fijais las cejas. Gracias.
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: FIJACIÓN BARBA Y CEJAS

Mensaje por paquito22 »

No entiendo tu pregunta, estoy hoy torpe :lol: , sera por la hora ?¿, :shock: :roll: , podrias poner unas fotos pa entenderte mejor ?¿, en fin ......................, saludos, :oops: :oops: :oops: .
ManuelMartínez
Schnauzer Joven
Mensajes: 125
Registrado: 24 Nov 2011 16:48

Re: FIJACIÓN BARBA Y CEJAS

Mensaje por ManuelMartínez »

paquito22 escribió:No entiendo tu pregunta, estoy hoy torpe :lol: , sera por la hora ?¿, :shock: :roll: , podrias poner unas fotos pa entenderte mejor ?¿, en fin ......................, saludos, :oops: :oops: :oops: .
perdona pero no se adjuntar fotos en el foro jejejejeje... si me lo explicas de forma que lo pueda entender te pondre una para que os hagais a la idea.
La barba del schnauzer cuelga hacia abajo pero para dejarlo más guapo se suele llevar la barba inclinada hacia delante, como si de una proyección se tratara y la ceja pues se intenta estirar lo máximo posible hacia delante de forma que hace que la cabeza parezca más larga. Estoy seguro que si buscas por internet encontraras ejemplares peinados así... sobretodo miniaturas.
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: FIJACIÓN BARBA Y CEJAS

Mensaje por Gabriel »

Secador y peine ..

No querrás que le ponga gomina al perro, no ? :wink:
Guau !
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: FIJACIÓN BARBA Y CEJAS

Mensaje por paquito22 »

Hola, creo que mas o menos te e entendido, como te a comentado el compy, eso solo se consigue peinandolo todos los dias, ya que el perro cuando se sacude, o se restriega por sitios y tal se despeinan, de digo como el compy, no le quedras hecha gomina al perro, noo ?¿, ainsss, en fin .........., saludos, :lol: :wink: :roll: :oops: :oops: :oops: .
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: FIJACIÓN BARBA Y CEJAS

Mensaje por marta-b »

Pues como ya te han dicho, con el secador y el peine, eso si.. le va a durar cinco minutos bien colocado.. Y en caso de que vayas a una expo siempre le puedes echar laca para que aguante algo mas.
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
ManuelMartínez
Schnauzer Joven
Mensajes: 125
Registrado: 24 Nov 2011 16:48

Re: FIJACIÓN BARBA Y CEJAS

Mensaje por ManuelMartínez »

marta-b escribió:Pues como ya te han dicho, con el secador y el peine, eso si.. le va a durar cinco minutos bien colocado.. Y en caso de que vayas a una expo siempre le puedes echar laca para que aguante algo mas.
Gracias!! bueno, más o menos me comentais lo que ya pensaba solo que queria ver si me podriais aportar algun truquillo como por ejemplo el tipo de laca..., como haceis para que la laca no le irrite los ojos... es que una vez le puse un poco de laca con mucho cuidado (dirigiendo el chorro de atras hacia delante) en la ceja y al dia siguiente aparecio mi perrita con los ojos irritados y pense que igual fue que algo del polvo que queda de la laca que con el tiempo va cayendo tal vez le entro en sus ojitos... hasta pense en ponerme laca en las manos y frotarle yo mismo (para la barba) y la ceja pues no ponerle y que aguantara lo justito de su salida al ring.
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: FIJACIÓN BARBA Y CEJAS

Mensaje por Quimbo »

Con una laca de las habituales para peluqueria canina y haciendolo de atras a adelante no deberia dar ningun problema.
La laca que yo siempre he usado es Grand Finale y perfecta.

A veces si ves que la salida a Ring se demora y ya tienes al perro listo, puedes impregnar el peine con la laca y llevartelo al prering para darle un ultimo toque de fijacion.

Por otra parte, lo de la gomina en cejas no os lo tomeis a broma para un tema puntual como una Expo.

Todo esto sirve de poco sino utilizas los champus, acondicionadores, texturizadores etc adecuados.
Juan Carlos
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: FIJACIÓN BARBA Y CEJAS

Mensaje por marta-b »

Yo he visto en alguna expo que le echan nivea (poca) y asi evitas que le vaya cayendo la laca en los ojos como comentas, asi al andar no se le van las cejas hacia atras, sobretodo si tiene poco pelo, como le pasaba a la mia.
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: FIJACIÓN BARBA Y CEJAS

Mensaje por mi.otto »

Ja ja ja :lol: :lol: :lol: ,pues entonces Otto se va a quedar sin tunear.
Cuando ve a mi mujer con el bote de la laca (para ella),Otto sale disparado al lado contrario,y luego cuando pasa por el pasillo no deja de estornudar.
Menos mal que son solo unos minutitos.
Avatar de Usuario
Malargos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 97
Registrado: 03 Sep 2010 10:22
Kennel Name: De Malargos
Ubicación: Toledo

Re: FIJACIÓN BARBA Y CEJAS

Mensaje por Malargos »

En setterbakio tienen una espuma llamada Musse Volumen KW que aporta mucho volumen a patas, barbas y cejas, fijando al mismo tiempo. Para mí es un producto excelente.
Responder