regenerar pelo

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
justy
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ene 2012 16:51

regenerar pelo

Mensaje por justy »

Buenas a todos/as, soy nueva por aquí, y me gustaria probar haber que tal ya que me hablaron muy bien de esta pagina.En primer lugar decir que tengo una hembra blanca de 2 años, y siempre sse ha arreglado a maquina,me pregunta es si es posible conseguir buena calidad de pelo haciendo stripping, y si es verdad que para empezar tendría que dejar sin pelo ( subpelo y de cobertura) ,para presentarla a expo de cuanto tiempo aprox. estariamos hablando? Muchas gracias, espero ayuda.
CESAR GAS
Schnauzer Neonato
Mensajes: 15
Registrado: 08 Oct 2010 17:45

Re: regenerar pelo

Mensaje por CESAR GAS »

Con un poco de paciencia y trabajo se puede recuperar el manto sin problemas. Ya para un arreglo de expo es mejor un experto en la raza, o alguien que sepa lo que se hace. Y el tiempo minimo son unas 6 semanas.
Si eres de Madrid y quieres mas info sobre peluqueria puedes visitar mi pagina http://www.vidaperra.es y ponerte en contacto conmigo si te animas a presentar a tu perrita.

Saludos: César Gas
justy
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ene 2012 16:51

Re: regenerar pelo

Mensaje por justy »

Gracias Cesar por tu respuesta, ya he visto tu trabajo, me parece muy bueno,te pregunto y contesta si quieres ,nos podrias decir de algún peluquero que conozcas de la zona de Albacete y que nos pudiera enseñar un poquito la tecnica de strippping, creo que con los videos y la teoria no es suficiente !!!.Muchas gracias.
Responder