STRIPING EN CASA

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
viktor
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 24 Feb 2012 04:43

STRIPING EN CASA

Mensaje por viktor »

Hola!!! le cuento mi caso: me regalaron un perro de 3 años al que siempre se le habia arreglado a maquina, yo vivo en Merida yucatan y aqui no se conoce lo que es el striping y no hay material para hacerlo. Decidi hacercelo yo mismo y viendo y leyendo pues me puse a experimentar... el caso es que ya le arranque todo el pelo, pero ya lleva 4 semanas y apenas le esta saliendo el pelo de nuevo, eso es normal? cuando debo empezar a deslanarlo? le saldra el pelo duro o ya NO? les agradeciaria mucho si pudieran ayudarme, intente buscar ayuda profesional aqui en mi ciudad pero hasta ahora no he encontrado a alquien q me oriente
Avatar de Usuario
paz
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 10 May 2009 14:07
Kennel Name: Cabales
Kennel number: 27301
Contactar:

Re: STRIPING EN CASA

Mensaje por paz »

El pelo deveria estar asomando, pero cada animal tiene una velocidad de crecimiento del vello, como tambien influye la alimentacion.
No te preocupes lo mas minimo, el pelo le ha de salir, espera un par de semanas mas, veras que se pone precioso de nuevo.
Ya nos contaras que tal va
Imagen
viktor
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 24 Feb 2012 04:43

Re: STRIPING EN CASA

Mensaje por viktor »

gracias!!!! ya consegui el furminator para deslanar cuando le este creciendo el subpelo...
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: STRIPING EN CASA

Mensaje por Grasslandkayfer »

Vamos por partes, que nadie se me tire al cuello, pero creo que un perro recien adoptado y arrancarle todo el pelo no es bueno. Puede ser hasta traumatico.

Como te dé infeccion de piel no solo no te va a salir el pelo sino que el perro va a necesitar tratamiento.

Creo que deberias haber empezado solo por un mechon de pelo y ver como crece y como lo tolera su piel tratada con makina tanto tiempo.

Y haber empezado a capas... no todo a la vez.

Espero que todo salga bien.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Responder