corte comercial o para exponer

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
cansadadelnick
Schnauzer Joven
Mensajes: 137
Registrado: 06 Ene 2012 12:32
Ubicación: sevillla

corte comercial o para exponer

Mensaje por cansadadelnick »

Hoy fue el primer corte de mi Zamorano, la primera pregunta al llegar al peluquero fue:
lo vas a llevar a exposiciones???
respuesta: pues no lo se........
despues de un rato hablando del tema, le comente que creia que por ser la primera vez que le hiciera un corte comercial y un poco mas adelante pues pasariamos al otro, ya pasadas unas veces pues estaria mas acostumbrado a esto de que le tiren del pelo durante mas de 2 horas.
el peluquero me dijo que hacia bien.
pues nada me fui de alli, con mi perrito llorando pq era un lugar nuevo, con un desconocido y sin mi... con el estress que le supondria, a la hora volvi para ver como estaba y bueno.... le puso un bozal xiquititooo pq le mordio( pobrecillo....) y me dijo que tardaria un rato mas....al final fueron unas 2 horas,.....
pongo una foto de antes y otra de despues..... ya me direis, LO VEO GUAPISIMO!!!, Aunque siempre es mejorable pero bueno... haber dentro de un mes y medio.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
http://imageshack.us/photo/my-images/842/sam1254z.jpg/

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Re: corte comercial o para exponer

Mensaje por Coffee »

Siempre es incrible el cambio, pasamos de un peluchón despeinado a un Don schnauzer con todas las de la ley.

Guapo!!!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
onomico
Schnauzer Joven
Mensajes: 142
Registrado: 24 Ene 2012 06:12

Re: corte comercial o para exponer

Mensaje por onomico »

Pobreciiiiillo, no le han dejao un pelo de tontoooo :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, ha quedado muy guapo y teniendo en cuenta como estaba, le hacia muchisima falta el corte de pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: corte comercial o para exponer

Mensaje por Pandora2011 »

woow ! que cambiooo!!


esta muy guapo!!!
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
Avatar de Usuario
MAMEN
Schnauzer Joven
Mensajes: 149
Registrado: 26 Ene 2012 13:02

Re: corte comercial o para exponer

Mensaje por MAMEN »

Vaya diferencia............ :aplauso: :aplauso: :aplauso: esta muy guapo :up:
Imagen
cansadadelnick
Schnauzer Joven
Mensajes: 137
Registrado: 06 Ene 2012 12:32
Ubicación: sevillla

Re: corte comercial o para exponer

Mensaje por cansadadelnick »

si no llega a ser pq lo conozco en 2 meses mas q a muxas personas..... hubiera pensado que me lo habian cambiado....... lo mio ha sido amor a primera vista y a SEGUNDA!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
irembcn@hotmail.com
Schnauzer Baby
Mensajes: 32
Registrado: 20 Abr 2011 20:29

Re: corte comercial o para exponer

Mensaje por irembcn@hotmail.com »

Q cosa mas bonita!!
Estaba super escondido dentro de sus pelillos, precioso,
y q cambio.
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: corte comercial o para exponer

Mensaje por Esther »

Valla diferencia que hay cuando tiene pelo largo y cuando se lo cortan, esta precioso!!!

Un saludo
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: corte comercial o para exponer

Mensaje por Gabriel »

Schnauzer ? Ahora no, ahora si. :mrgreen:
Guau !
ManuelMartínez
Schnauzer Joven
Mensajes: 125
Registrado: 24 Nov 2011 16:48

Re: corte comercial o para exponer

Mensaje por ManuelMartínez »

Primero voy a decir que tu perrito esta muy chulo :P Pero voy a ir más allá del asunto (haré como Risto Mejide) jejejejeje y te querria hacer una pregunta ya que por la foto no lo aprecio bien... ¿El cráneo se lo han arreglado con máquina? si tu respuesta es afirmativa o no lo sabes preguntale al peluquero para ver como lo ha hecho... Te recomiendo que al cráneo le hagan stripping también, te quedará más bonito en un futuro y con la misma textura de la capa que es de lo que se trata. Te digo esto porque es un fallo muy típico de los peluqueros el no hacerle stripping en el cráneo (a mi entender más que un error es una cagada). Por lo demás tu pichurrino ha quedado muy bonito jejeje
ManuelMartínez
Schnauzer Joven
Mensajes: 125
Registrado: 24 Nov 2011 16:48

Re: corte comercial o para exponer

Mensaje por ManuelMartínez »

AHHH SE ME OLVIDABA!!! no sé que edad tiene el cachorro pero si aún no ha cambiado toda la dentadura no dejes pasar en colocarle bien las orejitas!!! una vez mude todos los dientes y ya tenga la dentadura de adulto las orejas quedan tal cual estan en ese momento. Veo que las tiene dobladitas en forma de V, perfecto!!! pero si notas que no acaban de estar bien del todo tal vez tu peluquero pueda ayudarte, venden cemento para orejas, te irá perfecto!! pero lo dicho, te recomiendo que lo hablas con alguien que ya tenga experiencia y te explique como se hace o te lo haga. Un perrito con las orejas bien puestas gana y mucho!
icrida
Schnauzer Baby
Mensajes: 29
Registrado: 04 Feb 2012 19:16
Ubicación: Santander

Re: corte comercial o para exponer

Mensaje por icrida »

¡Que bonito ha quedado! Es igualito que mi Zara, ella es más pequeña pero es verdad que cambian un montón de todos espeluchados a con el corte bien hecho. Enhorabuena ,es precioso.
Imagen
Responder