Diario de un perro

¿Das un perro en adopción? ¿Conoces alguna perrera que tenga urgencia en encontrar un dueño para un perro? ¿Estas buscando un cachorro o perro adulto al que cuidar y no te importa que no tenga pedigree o que sea un cruce? Este es tu foro.....
Responder
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Diario de un perro

Mensaje por Pat »

Es duro verlo, pero muchos desgraciadamente pasan por esto.



un saludo
Shoon
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 12 Mar 2007 22:06

Mensaje por Shoon »

:(

En fin, solo repuntar que curles pueden llegar a ser algunas personas...

la verdad es que .... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Quando veo esas cosas, recuerdo cuando fui a la perrera a por chapi, yo iva a por mi schnauzer, savia de la perrera, es mas fui varias veces de pequeño, pero...

El sitio estava bien, no era un lujo, pero no los tienn mal cuidados, y las jaulas, son dignas y limpias.
Chapi estava en de las ultimas, y pase por un ancho pasillo de cemento, de unos 3m. ; con jaulas a izquierda y derecha, uno a uno, todos los perros se encastavan contra la valla,uno suvia, el otro ladrava, el otro movia el rabo... cada uno a su manera pero, sus ojos, todos pedian lo mismo, sacame de aqui...
Mas o menos yo conte que podria haver unos 200 perros ahy, si supierais en las veces que e pensado en esos 200 pares de ojos, mirandome, y pidiendo solo una vida mejor...

Ya os digo que esa perrera, por lo que he podido ver, es muy digna, las personas que la llevan, son unas grandes personas, con un gran amor hacia los perros, pero ojala no tuviera que existir un sitio asi... :cry: :( :cry: :( :cry: :cry: :cry:
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re:

Mensaje por mi.otto »

Este video es la cruda realidad de personas que compran o adoptan por capricho,sin pensar como sera su vida con un perro en el futuro,las consecuencias de las vacaciones,las salidas diarias,gastos,comportamiento si no se educan etc,luego pasa esto. :( :(

La vida a veces es injusta y en estos casos pagan los menos culpables.
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: Diario de un perro

Mensaje por Esther »

puffff que triste.... :( :( :( :(

Acabo de ver el video con mi hija y no ha parado de llorar.

Hay gente que no tiene sentimientos y hace aparte de lo que vemos en el video cosas peores....

Una pena porque ahora para estas fechas es muy normal que se compren perritos para navidad y luego llega verano y no saben que hacer en el perro y llegan los abandonos!!

Ellos nunca lo harian!!!
Responder