Queremos a un integrante canino en nuestra familia!

¿Das un perro en adopción? ¿Conoces alguna perrera que tenga urgencia en encontrar un dueño para un perro? ¿Estas buscando un cachorro o perro adulto al que cuidar y no te importa que no tenga pedigree o que sea un cruce? Este es tu foro.....
Avatar de Usuario
Axos
Schnauzer Baby
Mensajes: 37
Registrado: 08 Sep 2010 13:53

Queremos a un integrante canino en nuestra familia!

Mensaje por Axos »

Hola,

Somos una pareja de Vallirana (Barcelona) que siempre ha adorado a los perros.

Hasta hace poco viviamos en un piso pero hace poco más de un mes hemos comprado una casa y creemos que es el momento ideal de integrar a otro personajillo en nuestra familia, un schnauzer!

Nos haría ilusión que fuera chikitin para verle crecer pero no es una condición indispensable, lo que si es indispensable es no comprarlo. No queremos comprar un perro por todo lo que ello conlleva, para opiniones los colores, pero preferimos buscar uno que adoptar.

Nos gustaria que fuera pequeño o mediano, la casa es muy grande y va a tener jardin, pero aun así hemos decidido no tener un perro grande.

Muchisimas gracias por la atención y deseamos tener noticias en breve!!!

Salu2

ACTUALIZACIÓN!!!!!


Hola,

Hace ya unos meses que escribí el primer mensaje y en muy poco tiempo estuvimos con nuestro peque, solamente decir que sigue como un campeón y que estamos tan encantados que buscamos a otro para que se hagan compañia, por ello refloto el hilo a ver si hay suerte, recordar que el nuestro es un macho de 2 años y medio muy tranquilo.

Estas vacaciones lo hemos visto relacionarse con el perro de mis padres, un mestizo de 15 años de más o menos su estatura y nos ha encantado verle con otro perro, por ello creemos que seria genial tener a otro peque en casa.

Es impresionante la alegría que estos barbudos aportan a un hogar.

Muchas gracias por adelantado y a ver si hay suerte!

Salu2!!!!
Última edición por Axos el 14 Ene 2011 11:26, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
BITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Feb 2010 16:22
Ubicación: CASTELLON

Re: Queremos a un integrante canino en nuestra familia!

Mensaje por BITA »

hola y bienvenido!!! mira este enlace de milanuncions por si te puede interesar.....

regalan esta perrita de 4 años:
http://www.milanuncios.com/otras-razas- ... 098689.htm
Avatar de Usuario
Axos
Schnauzer Baby
Mensajes: 37
Registrado: 08 Sep 2010 13:53

Re: Queremos a un integrante canino en nuestra familia!

Mensaje por Axos »

BITA escribió:hola y bienvenido!!! mira este enlace de milanuncions por si te puede interesar.....

regalan esta perrita de 4 años:
http://www.milanuncios.com/otras-razas- ... 098689.htm
Hola!

El enlace me sale cortado y no puedo acceder =(
Avatar de Usuario
schnauzgirl
Schnauzer Veterano
Mensajes: 261
Registrado: 11 Jun 2010 12:51

Re: Queremos a un integrante canino en nuestra familia!

Mensaje por schnauzgirl »

Axos escribió:
BITA escribió:hola y bienvenido!!! mira este enlace de milanuncions por si te puede interesar.....

regalan esta perrita de 4 años:
http://www.milanuncios.com/otras-razas- ... 098689.htm
Hola!

El enlace me sale cortado y no puedo acceder =(
Hola en este mismo foro hay un anuncio " schnauzer mini y gigante en adopcion" del 23 de agosto no sé si habran sido adoptados, tiene datos de contacto y hasta fotos, el mini es una monada.

Y en el foro general tienes un anuncio de 06 de septiembre, " mini de tres años en adopción , tiene algun problemilla de salud pero parece que controlado.miralos y suerte
Avatar de Usuario
Cit
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 10 Ago 2010 20:06

Re: Queremos a un integrante canino en nuestra familia!

Mensaje por Cit »

Hola

Antes que nada, Bienvenida al Foro!!!

Puedes mirar el mensaje en Adopciones uno que dice:
Asunto: schnauzer de 3 años en adopcion
NotaPublicado: 06 Sep 2010 11:42


URGENTE!! SCHNAUZER MINIATURA se queda sin hogar!! Por motivos familiares graves Chispa se queda sin hogar. Su dueña se va a Perú a finales de septiembre y no puede llevárselo. Chispa es epiléptico y tiene que tomar una pastilla al día, pero tiene un preciosísimo carácter que compensará con creces el pequeño esfuerzo q...ue eso pueda suponer. Tf de contacto 686475224 ,o 986340639 (horario de oficina)


podeis verlo en milanuncios.com os doy la referencia Ref:16230206 OFERTA Cruces de perros (LA_CORUNA) 21 horas

CHISPA, SCHNAUZER MINIATURA EN ADOPCIÓN


CHISPA. Es un macho, schnauzer miniatura puro, de 4 años y 6 kilos de peso, cariños, juguetón y le encantan los niños (vive con uno de dos años) Chispa es epiléptico, pero está controlado; solo necesita una pastilla al día y no tiene ataques (la caja tiene 30 pastillas y cuesta 1 euro). Está vacunado, desparasitado, tiene chip y pasaporte. Tiene que salir adoptado antes del 21 de septiembre. Si quieres adoptarlo llamanos. . Abstenerse criadores. . . Vigo

Es una sugerencia, además de que a mi misma me han dado ganas de quedármelo, pero soy de otro país y no entiendo bien eso de los traslados de perritos.

Saludos y ojalá encuentres a uno!!!!
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Feb 2010 16:22
Ubicación: CASTELLON

Re: Queremos a un integrante canino en nuestra familia!

Mensaje por BITA »

a ver si ahora sale entero, lo siento no me di cuenta.


http://www.milanuncios.com/otras-razas- ... 098689.htm
Avatar de Usuario
Axos
Schnauzer Baby
Mensajes: 37
Registrado: 08 Sep 2010 13:53

Re: Queremos a un integrante canino en nuestra familia!

Mensaje por Axos »

Muchas gracias por la respuesta!!!

La verdad es que nos hace muchisima ilusión, a ver si tenemos suerte y encontramos alguno.

Al perro de mis padres lo adoptamos cuando tenia un año y pico y la verdad es que me gustaría mucho que nuestro schnauzer fuera chikitin para tener su recuerdo de cachorro, a ver si hay suerte!!!!!
Avatar de Usuario
BITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Feb 2010 16:22
Ubicación: CASTELLON

Re: Queremos a un integrante canino en nuestra familia!

Mensaje por BITA »

pues no te preocupes que con paciencia lo encontraras.
Avatar de Usuario
Axos
Schnauzer Baby
Mensajes: 37
Registrado: 08 Sep 2010 13:53

Re: Queremos a un integrante canino en nuestra familia!

Mensaje por Axos »

BITA escribió:pues no te preocupes que con paciencia lo encontraras.

Hola,

La verdad es que ayer ya me entró el ansia al registrarme en el foro y incluso he de reconocer que busqué la direccion de dos tiendas de cachorros aquí en barcelona para acercarme a verlos, pero la verdad es que luego lo pensé y mejor no.

No quiero comprarlo, llamadme tonto si quereis, pero es algo que no quiero hacer y reconozco que si hubiera ido a la tienda ayer lo mismo no hubiese podido frenarme.

Estamos los dos que nos morimos de ganas de tenerlo y ya me veo en la tienda mirandonos al cachorro y diciendo : se viene para casa......

Aixxxx que dura se va a hacer la espera!!!!

Saludos
Avatar de Usuario
Axos
Schnauzer Baby
Mensajes: 37
Registrado: 08 Sep 2010 13:53

Re: Queremos a un integrante canino en nuestra familia!

Mensaje por Axos »

Por cierto! Ayer envié un mail a los amos de Chispa, pero tampoco me han respondido =(

Alguien en Barcelona me recomienda alguna tienda para ir a verlos (si, lo se estoy cayendo en el lado oscuro, pero solo voy a verlos!)

Saludos
Avatar de Usuario
BITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Feb 2010 16:22
Ubicación: CASTELLON

Re: Queremos a un integrante canino en nuestra familia!

Mensaje por BITA »

creo que ponia un telefono, es que hay gente que los mail ni los mira, pero la perrita tenia 4 años ... yo te recomiendo que no vayas a ninguna tienda sino que mira en criadores, los cachorros de las tiendas no sabes de donde vienen. . . . . es mi opinion .. . . :wink: :roll:
pero tambien te digo que si vas al criador a verlo saldras con perrita. .. . son tan bonitos de peques que es muy dificil resistirte :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Axos
Schnauzer Baby
Mensajes: 37
Registrado: 08 Sep 2010 13:53

Re: Queremos a un integrante canino en nuestra familia!

Mensaje por Axos »

BITA escribió:creo que ponia un telefono, es que hay gente que los mail ni los mira, pero la perrita tenia 4 años ... yo te recomiendo que no vayas a ninguna tienda sino que mira en criadores, los cachorros de las tiendas no sabes de donde vienen. . . . . es mi opinion .. . . :wink: :roll:
pero tambien te digo que si vas al criador a verlo saldras con perrita. .. . son tan bonitos de peques que es muy dificil resistirte :lol: :lol: :lol:
Algun consejo sobre criadores de la zona de barcelona? Alguien de confianza?

Gracias!
Avatar de Usuario
BITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Feb 2010 16:22
Ubicación: CASTELLON

Re: Queremos a un integrante canino en nuestra familia!

Mensaje por BITA »

ni idea yo soy de castellon, pero de todos modos ves mirando y pregunta en el foro que encontraras a alguien que te aconseje , lo siento en esto no te puedo ayudar. . . .
mira, lo que yo haria seria mirar y cuando veas en la web de algun criador algun cachorro que te gusta, pregunatas aqui seguro que alguien lo conoce
Avatar de Usuario
schnauzgirl
Schnauzer Veterano
Mensajes: 261
Registrado: 11 Jun 2010 12:51

Re: Queremos a un integrante canino en nuestra familia!

Mensaje por schnauzgirl »

http://mascoteros.com/notes/1400-chispa ... mose-envia

Y este es el anuncio:
DIFUNDO:

Hola a todos!!!! Necesito ayuda: una alumna mía está pasando el peor momento de su vida y tiene que regresar a su país y no se puede llevar a su perro: CHISPA. Es un macho, schnauzer miniatura puro, de 4 años y 6 kilos de peso, cariños, juguetón y le encantan los niños (vive con uno de dos años). Chispa es epiléptico, pero está controlado; solo necesita una pastilla al día y no tiene ataques (la caja tiene 30 pastillas y cuesta 1 euro). El 21 de septiembre, mi alumna se va y yo le he prometido encontrarle un buen hogar a Chispa. Se envía a cualquier punto del país, si sale un buen adoptante. Se hará preseguimiento y seguimiento. Está vacunado, desparasitado, tiene chip y pasaporte. El contacto soy yo: mi mail: rosavigo@gmail.com y teléfono 649.872.618 ( a partir de las 15:00 horas). Ayudadme a difundirlo, por favor!!! Muchas gracias!!!!!!
Rosa


Mira el enlace que te he puesto , vienen más datos de contacto de chispa.El anuncio es del 08 de Septiembre

Saludos
Avatar de Usuario
schnauzgirl
Schnauzer Veterano
Mensajes: 261
Registrado: 11 Jun 2010 12:51

Re: Queremos a un integrante canino en nuestra familia!

Mensaje por schnauzgirl »

Axos mira este anuncio de 30-08-10

Adoptar - Perro Schnauzer miniatura

http://www.8patas.es/adopcion_perros/sc ... 26018.html


Publicado el 30 agosto 2010


Atención:

Se han encontrado anuncios fraudulentos de animales que se dan en adopción pero que, supuestamente, al ubicarse fuera de España se requiere dinero para el envío por avión.
Si te encuentras ante un caso similar puede tratarse de un timo.
Compartir en Facebook
Datos mascota

Nombre: Chufa
Raza: Schnauzer miniatura
Sexo: Hembra
Edad: 1 años
Color:
Ciudad: Madrid



Mensaje

Chufa es una perrilla mas que original, con ese color ni blanco, ni beig, ni gris, sino una mezcla entre todos, parece del color de la horchata de chufa, y tiene los bigotillos mas graciosos del mundo, recuerda a un cruce de schnaucer. Nada de esto la ha servido para librarse del abandono, pues fue dejada en la perrera junto a Tiko, el cual pensamos que es su hijo, allí se han pasado meses sin que nadie se fijara en ellos, hasta que por fin les hemos podido sacar para darles también la oportunidad que merecen. Es sociable con otros perros, buena y cariñosa, muy jovencita tendrá año y medio, es de tamaño pequeño tirando a mediano, como un teckel. Contacto: adopciones@ashaprotectora.es

¿Quieres adoptar a CHUFA?

Regístrate como usuario 8patas haciendo click aquí. Si ya estás registrado identíficate con tus datos de USUARIO y CLAVE y podrás contactar con el responsable del anuncio.

Saludos
Responder