corcuito de agility en parques publicos

Recomienda cursos. Ofrécete como adiestrador. ¡Comparte tu experiencia!
Responder
Avatar de Usuario
gabriela
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 14 Sep 2009 11:38

corcuito de agility en parques publicos

Mensaje por gabriela »

Hola, soy nueva en el foro, tengo tres schnauzer miniatura, dos adultos y un bebe, y como estan bastante malcriados tenemos algunos problemas de conducta, me dijeron que una buena forma de enseñarles a seguir una rutia es el agility, y como ala bebe la queremos entrenar para comeopetir pensamos que seria bueno que los tres lo hagan, se que hay paruqes publicos en la comunidad de Madrid donde uno puede ir a practicar...pero no encuentro nada en internet, alguno sabe si esto es asi, si existe algun parque publico de agility??
Bueno nada mas por ahora les dejo una pare de fotos de mis bebes que son una monada....un saludo a todos.

Perdon pero no soy capaz de subir una foto al mensaje, alguien me cuenta como se hace por favor??
Gracias
Avatar de Usuario
Jenny_cdm
Schnauzer Veterano
Mensajes: 273
Registrado: 20 Nov 2008 18:11

Re: corcuito de agility en parques publicos

Mensaje por Jenny_cdm »

Hola

No creo que te pueda ayudar mucho, pero siempre he oido que hay un circuito en el parque Juan carlos I, aunque dicen que siempre está lleno.

Te has planteado el apuntarte a algún club o sitio donde se dediquen a esto? tendrías el circuito para practicar y te ayudarían y asesorarían sobre ello. Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
gabriela
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 14 Sep 2009 11:38

Re: corcuito de agility en parques publicos

Mensaje por gabriela »

Hola, gracias por el dato, lo mirare a ver que pasa, pero si hemos estado averiguando y cerca de casa hay un club de agility asi que seguramente iremos ahi, ademas no estaria de mas unos consejos de los profesionales porque mi nena es una caprichosa y lo de seguir indicaciones y obedecer ordenes no lo lleva muy bien la verdad.
Un saludo
Responder