schnauzer de 3 años con problemas de apego!estoy desesperada

Recomienda adiestradores. Aconseja a los dueños de perros con problemas de comportamiento.
KINGO
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 18 Sep 2013 14:58

schnauzer de 3 años con problemas de apego!estoy desesperada

Mensaje por KINGO »

Hola ... no se ni como empezar, yo adopte a mi perro que tenía entre 4 o 5 meses, y había estado mal tratado.. al principio solo se dejaba tocar por mi hija y por mi y luego fue cogiendo confianza con el resto de la familia. Hemos pasado por varias etapas, pipís y cacas en el comedor, vómitos.. ahora que ya tiene 3 años la situación empieza a ser difícil, cada noche sobre las 2 de la madrugada empieza a gruñir y ladrar sin parar, hemos intentado no hacerle caso (cosa difícil por que tenemos 4 hijos de entre 8 y 13 años) y se quejaron que no podían descansar ya que la serenata podía durar toda la noche sin parar, la única manera que deja de ladrar y gruñir es si mi marido o yo (uno de los dos) nos vamos al comedor dormimos en el sofá y el al lado nuestro en el suelo, pero ya llevamos 4 meses así y nos tiene petados. El perro toma flores de bach y un adiestrador nos dijo que intentáramos ignorarlo pero los vecinos y nuestros hijos se nos han quejado. Alguien puede ayudarnos????
Responder