AYUDA CON PIS EN CASA

Recomienda adiestradores. Aconseja a los dueños de perros con problemas de comportamiento.
Responder
Avatar de Usuario
Frankkito
Schnauzer Adulto
Mensajes: 208
Registrado: 30 Abr 2009 12:39
R.S.C.E member: 1894109
Ubicación: Valencia

AYUDA CON PIS EN CASA

Mensaje por Frankkito »

Hola a todos!!!

Bueno, deciros que este verano me hice al final con una gigante de casi tres mesecitos , es muy buena, tranquila y se lleva bien con los nanos y con Golfo, el único problema que me empieza a sacar un poco de mis casillas es el pis, a ver, hace pis en la calle siempre que la saco, ahora tiene cinco meses y medio, pero el tema es que cuando se queda dormida en una siesta profunda se le escapa el pis, por ejemplo la llevo aparque y se pasa de vueltas jugando mucho rato, al llegar a casa aunque haya hecho pis fuera al ratito se le escapa, el tema es que no lo hace adrede, es decir que no va por casa y se agacha para hacer el pis, sino es siempre tumbadita. me llama la atención que por la noche me la aguanta toda hasta que la saco por la mañana a primera hora, alguien sabe que hacer, como hacer que no se le escape.

Gracias a todos y saludos,

Fran
Avatar de Usuario
Frankkito
Schnauzer Adulto
Mensajes: 208
Registrado: 30 Abr 2009 12:39
R.S.C.E member: 1894109
Ubicación: Valencia

Re: AYUDA CON PIS EN CASA

Mensaje por Frankkito »

Bueno, deciros que fue una infección de orina, pero que no se sabe hasta que no vas al veterinario o le preguntas.jajaja

Saludos
Responder