convivencia schnauzer gigante y gatitos

Recomienda adiestradores. Aconseja a los dueños de perros con problemas de comportamiento.
kity
Schnauzer Baby
Mensajes: 26
Registrado: 24 Sep 2007 16:16
Ubicación: argentina
Contactar:

convivencia schnauzer gigante y gatitos

Mensaje por kity »

tengo 2 perros y 5 gatos . una de ellos (schnauzer gigante hembra) es muy buena,cariñosa y dominante con los otros animales. tiene 3 años y desde que llego (3 meses) convive con los gatos. es como obsesiva con otros animales cuando los ve ( mas desconocido sea) quiere olerlo ,tocarlo y mueve la cola pero a medida que pasa el tiempo se pone mas tensa,no quiere que se vayan y hasta levanta una pata y hasta a llegado a temblar. el problema es que mi hijo entro 2 gatitos muy pequeños que encontro abandonados ,al principio se los mostrabamos y los besaba pero ellos estaban quietitos , ahora quieren correr y trepar y al hacerlo ella los quiere agarrar con su boca. Es tan obsesiva que la dejamos que los vea alambrado de por medio y se pasa horas, no le importa que la llamen,ni la comida ,ni siquiera si siente el porton siendo super guardiana, solo le interesa ver los gatitos. por favor si alguien me puede orientar sobre que hacer,no quiero que lastime a los gatitos y no encuentro a quien darselos. gracias !
Responder