pipis/cacas dentro de casa.. como corregirlo? tiene 8 meses

Recomienda adiestradores. Aconseja a los dueños de perros con problemas de comportamiento.
Responder
SUSANNAALONSO
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 14 Ene 2011 14:55

pipis/cacas dentro de casa.. como corregirlo? tiene 8 meses

Mensaje por SUSANNAALONSO »

Buenos días... tengo en pequeño gruñon de 8 meses que no hay manera que los pipis y cacas los haga fuera de casa, se pasa el día or el jardín corriendo y jugando, y espera a entrar a casa para hacerse pipi en los diarios y caca en el comedor.. siempre en los mismos sitios, ayer fregue toda la casa con agua y colonia nenuco que me han comentado que puede ir bien.. alguien me puede aconsejar ??? :roll: :roll:
Susanna
Avatar de Usuario
BITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Feb 2010 16:22
Ubicación: CASTELLON

Re: pipis/cacas dentro de casa.. como corregirlo? tiene 8 meses

Mensaje por BITA »

y si le pones periodicos en el jardin??? para que relacione el pipi de los periodicos con estar fuera en el jardin??? pon limpios abajo y alguno con pipi encima a ver si asi lo relaciona, no se, es algo que se me ha ocurrido. . .
SUSANNAALONSO
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 14 Ene 2011 14:55

Re: pipis/cacas dentro de casa.. como corregirlo? tiene 8 meses

Mensaje por SUSANNAALONSO »

BITA escribió:y si le pones periodicos en el jardin??? para que relacione el pipi de los periodicos con estar fuera en el jardin??? pon limpios abajo y alguno con pipi encima a ver si asi lo relaciona, no se, es algo que se me ha ocurrido. . .
Pues si lo intentaré.. gracias
Susanna
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: pipis/cacas dentro de casa.. como corregirlo? tiene 8 meses

Mensaje por Gabriel »

Tambien puedes ir trasladando el periodico hacia el jardín poco a poco .. cada día 1 metro.
Guau !
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: pipis/cacas dentro de casa.. como corregirlo? tiene 8 meses

Mensaje por paquito22 »

Yo tengo 3 perros, (1 yorky macho y 2 schnauzer mini hembras), el macho tiene en octubre 9 años y las hembras en marzo haran 8 y 4, y desde pequeñas se me hacen pipi y popo en la casa, aunque cuando salen a la calle sus 3 veces diarias tb hacen, asin que yo pienso que ya con las edades que tienen no van a cambiar, asin que me tocara ir detras de ellos con la fregona como e hecho hasta ahora, ains, :roll: :censored: :oops: :oops: :oops: .
Responder