Adiestrar schnauzer mini para avisar y estar alerta

Recomienda adiestradores. Aconseja a los dueños de perros con problemas de comportamiento.
Responder
Carmen1967
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 05 Nov 2011 05:55

Adiestrar schnauzer mini para avisar y estar alerta

Mensaje por Carmen1967 »

Hola a todos, la verdad es que necesito ayuda urgente ya que mi schnauzer mini blanco de un año y tres meses, es muy bueno, tiene un comportamiento impecable en casa, y en la calle, pero tenemos un problema, necesitamos que avise cuando alguien se acerque a casa y a la puerta, que ladre y que esté alerta, de momento todavia nunca lo ha hecho, no ladra jamás y eso nos preocupa, porque precisamente cogimos esta raza por todas sus características, entre ellas que era un perro muy territorial y cuidaba y protegía a la familia, bien pues éste no avisa jamás se acerque quien se acerque a la puerta. ¿qué puedo hacer? muchísimas gracias. ME URGE
ELIAS-4
Schnauzer Baby
Mensajes: 46
Registrado: 02 Nov 2011 01:24

Re: Adiestrar schnauzer mini para avisar y estar alerta

Mensaje por ELIAS-4 »

Hola el mini es un perro de compañia aunque con un poco de caracter para eso esta el mediano o gigante ,este ultimo puede ser demasiado grande y de caracter ,yo tube dos y se lo que digo los mios eran lineas de trabajo pero en los mini no se seleccionan por ser de guardia.
Responder