Schnauzer gigante en Gijón

Queda con otros propietarios de Schnauzers. Esperamos fotos y vídeos.
Responder
Avatar de Usuario
Jayuken
Schnauzer Baby
Mensajes: 31
Registrado: 17 Dic 2013 18:17

Schnauzer gigante en Gijón

Mensaje por Jayuken »

Hace ya unos meses nos mudamos de Madrid a Gijón, mi tierra natal, y por el momento no hemos encontrado a nadie que tenga un gigante, y eso que en Gijón hay perros hasta debajo de las piedras, es un gusto. Hasta he conocido unos 5 medianos y todo, pero ningún gigante por el momento. Hay alguien del foro que viva por tierras astures? Más que nada por quedar algún día y que Trufa pueda jugar con uno y de paso los dueños intercambiaríamos opiniones, historias y anécdotas jejeje.

Por otro lado, me encuentro muchisima gente que en su momento tuvo gigantes y hablan maravillas. Ahora la mayoría tiene perros adoptados, bien por ellos :) Hubo un caso de un señor alemán que me dijo que el Sc. Gigante era el perro policía por excelencia en su país. Que lo del pastor alemán era una moda y se había desplazado al gigante, pero que éste tenía mejores características en salud, resistencia, rastreo y templanza, a nivel general. A él se le murió su mediano hace un año y sólo decía cosas buenas, casi se pone a llorar y todo. Son muy especiales estos barbudos!! :)
Imagen
Avatar de Usuario
Jayuken
Schnauzer Baby
Mensajes: 31
Registrado: 17 Dic 2013 18:17

Re: Schnauzer gigante en Gijón

Mensaje por Jayuken »

Bueno, hace ya un par de meses que nos hemos encontrado con algún gigante que otro, entre ellos, una hembra que ahora tendrá unos 9 meses y que se llama igual que la mía: Trufa. Somos un chiste en el parque llamando a las perras jajaja. A ver si la próxima vez que coincidamos saco una foto y la subo aquí :wink:
Imagen
Responder