Quedada en Barcelona!

Queda con otros propietarios de Schnauzers. Esperamos fotos y vídeos.
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Re: Quedada en Barcelona!

Mensaje por Coffee »

HAce ya días que no hay movimiento sobre la kdada en Barcelona y creo que ya podíamos ir concretando un poco más.
En el grupo de facebook, tampoco hay nada concreto, asi que os parece si nos vamos apuntando quienes vamos a ir.
A mí me parece estupendo la Trinidad, no fui la ultima vez pero creo que os gusto mucho, no?
A las 12:00?
Con picnic para quien quiera quedarse a comer con las hormigas? :)

Contar con Coffee.

Animaros!!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: Quedada en Barcelona!

Mensaje por marta-b »

Yo quizas quedaria un pelin antes, sobre las 11 o 11:30
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: Quedada en Barcelona!

Mensaje por marta-b »

Copio la información que puso Freddy en la posterior quedada:

Lugar: Parque de La Trinitat
Hora: Por determinar (11-12 de la mañana)
Punto de encuentro: En la escalinata que está al lado del lago (estaremos en la zona de césped de al lado). Para los que lleguen mucho más tarde, seguramente nos movamos un poco más adentro de la zona césped, simplemente pasear por el césped y nos encontrareis. la zona de césped tiene un poco de pendiente, abajo está el lago y una zona llana y arriba también está llano, con olivos y un bosque, allí se está muy bien.

Como acceder al Parque La Trinitat y el tema del aparcamiento. Como el parque está en medio del nudo de la Trinitat, el aparcamiento hay que buscarlo por las calles de alrededor. Los domingos suele haber bastante afluencia a la zona de Barbacoas (que está apartado de la zona de césped y del lago del parque, por lo tanto no molestan). Pero la zona del lago los domingos por la mañana suele estar tranquilo.

METRO
- La salida está justo dentro del parque. Linea 1 (roja) dirección Fondo parada Trinitat Vella.
Podéis llevar el perro en una bolsa de deporte o similar (los que sean mini, claro) con la cabeza fuera. No tiene que ser transportin.

COCHE
- Los que vengan por la RONDA DEL LITORAL tienen que salir por la SALIDA 1 (nudo de la Trinitat, el parque está en medio). Y cuando vayáis saliendo por este ramal poneros en el carril de la derecha para salir por la derecha de éste, donde veréis que hay una zona con muchos coches aparcados, empezar a buscar por ahí.
- Los que vengan por la RONDA DE DALT, normalmente se salía por la Salida 1, pero está en obras, hay que pasarla y seguir adelante, poneros en el carril de la derecha y cogéis la primera salida que hay a la derecha. Veréis que en el recorrido hace una subida y al final de la subida hay un semáforo, justo a la derecha, antes de pasar el semáforo, hay una zona de parking. Luego el parque está cerca, a 4 minutos andando.
- Los que vengan por la Meridiana, salir a la altura del Paseo de Santa Coloma y bajar por el todo recto. A unos 70 metros veréis un Mercadona a la izquierda y más abajo a la derecha, en la esquina, el edificio de los Mossos de Escuadra. Empezar a buscar aparcamiento de ahí para abajo, y en calles adyacentes, porque el parque está 100 metros más abajo del Paseo de Santa Coloma, detrás de una gasolinera que está a la izquierda del paseo.

Otra opción es el parking que hay junto al Centro Comercial La Maquinista (al aire libre), para quien lo conozcáis. Pero está a 10 minutos andando, mejor buscar por donde os he dicho.

RENFE
Estación Sant Andreu Comtal (Esta linea tiene conexiones en las estaciones de tren de Sans, Paseo de Gracia y Clot-Aragón.
Haced click aquí, aparecerá un recuadro azul justo en el medio, es la estación Sant Andreu Comtal y arriba a la derecha se ve el nudo de la Trinitat y el parque en medio. Podéis acercar la imagen para ver mejor la estación y las calles de alrededor. Es todo recto.
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: Quedada en Barcelona!

Mensaje por marta-b »

Empiezo tambien la lista de asistentes:

Confirmados:
Marta-b: Lua, mini blanca
Coffee: Coffee, mini negro

Pendientes:
irembcn@hotmail.com: Boira, mini n/p
usuaria: Apu, mediano negro
Gabriel: Hanna, mini negra
hilux: Tor, mini s&p y Ali, mini blanca
Freddy: Freedy, mini negro
Aria: Chewy, mini s&p y Ewok, mini negro
Red Strife: Yang, mini negro
Kat: Bobby, mini blanco

Bueno, creo que no me dejo a nadie :D

Por cierto, yo voto picnic tambien :)
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Freddy
Schnauzer Baby
Mensajes: 24
Registrado: 11 Ene 2011 18:02

Re: Quedada en Barcelona!

Mensaje por Freddy »

Hola Marta,
Yo hace 3 años tenía una cuenta en Facebook y finalmente la borré. Desde entonces no entro en Facebook. No sé si tiene algo que ver el haberla borrado, pero no puedo entrar Facebook. He intentado entrar a través del enlace que dejaste en este foro pero me deriva automáticamente a la página de inicio de Facebook. Si busco por Schanauzers de Cataluña me da búsqueda cero.
Marta, cuando puedas me pones exactamente que nombre tengo que poner en recuadro de búsqueda. Porque si pongo directamente un enlace, en mi caso, me deriva a página de inicio (debe haber un problema de identificación).

Creo también que es mejor quedar antes de las 12. Sobre hacer un picnic, es muy buena idea para los que se puedan quedar. Es muy habitual ver en el Parque la Trinitat familias o grupos poniendo un mantel en el cesped y sacando: tortillas, croquetas, ensaladas, bocadillos... etc. (en un espacio retirado de la zona de cesped hay también un lugar con barbacoas y mesas, pero no es apto para ir con muchos perros).

Para los que no conozcan este parque, hago un copiar y pegar de la información que se puso en la anterior quedada:

Lugar: Parque de La Trinitat
Hora: 11 de la mañana ??
Punto de encuentro: En la escalinata que está al lado del lago (estaremos en la zona de césped de al lado). Para los que lleguen más tarde, seguramente nos movamos un poco más adentro de la zona césped, simplemente pasear por el césped y nos encontrareis. la zona de césped tiene un poco de pendiente, abajo está el lago y una zona llana y arriba también está llano, con olivos y un bosque, allí se está muy bien.

Como acceder al Parque La Trinitat y el tema del aparcamiento. Como el parque está en medio del nudo de la Trinitat, el aparcamiento hay que buscarlo por las calles de alrededor.
También el parking exterior del Centro Comercial La Maquinista es gratuito, esta justo en frente de este centro. En domingo está vacío y se tarda andando hasta el parque La Trinitat unos 8 minutos. Pero normalmente se puede encontrar sitio alrededor del parque y no hace falta ir lejos.

METRO
- La salida está justo dentro del parque. Linea 1 (roja) dirección Fondo parada Trinitat Vella.
Podéis llevar el perro en una bolsa de deporte o similar (los que sean mini, claro) con la cabeza fuera. No tiene que ser transportin.

COCHE
- Los que vengan por la RONDA DEL LITORAL tienen que salir por la SALIDA 30 (nudo de la Trinitat, el parque está en medio).
- Los que vengan por la RONDA DE DALT, por la Salida 1.
- Los que vengan por la Meridiana, salir a la altura del Paseo de Santa Coloma y bajar por el todo recto. A unos 150 metros veréis a la izquierda una gasolinera. Justo detrás de ella está El parque La Trinitat.

RENFE
Estación Sant Andreu Comtal (Esta linea tiene conexiones en las estaciones de tren de Sants, Paseo de Gracia y Clot-Aragón.
Haced click en el siguiente enlace, el recuadro azul justo en el medio, es la estación Sant Andreu Comtal y arriba a la derecha se ve el nudo de la Trinitat y el parque en medio. Es todo recto desde la estación (10 minutos andando).
http://w20.bcn.cat/Guiamap/Default_es.a ... ,87669.506

Información sobre el parque (hacer click en los números debajo de la foto, para ver más imágenes)
http://w110.bcn.cat/portal/site/MediAmb ... lang=es_ES

Saludos
Fernando
Avatar de Usuario
Freddy
Schnauzer Baby
Mensajes: 24
Registrado: 11 Ene 2011 18:02

Re: Quedada en Barcelona!

Mensaje por Freddy »

Vaya mientras yo copiaba la información para llegar al parque, Marta ya la ha puesto también. De todas maneras, he repasado esta información que puse el año pasado y había algún error, como la salida Ronda Litoral (la 30), y la información la he puesto más resumida y clara.
Freddy está confirmado que va
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: Quedada en Barcelona!

Mensaje por marta-b »

Perfecto, he cambiado la información del grupo, y he puesto esta nueva que has escrito sobre como llegar.

En cuanto a lo del grupo, supongo que al no tener una cuenta es por eso que te lleva directamente a la pagina de inicio, sino, no sabria decirte el porque :? Igualmente, creo que si vuelves a poner mail y contraseña se reactiva de nuevo.. por lo menos si lo borras ahora pasa eso, no se como ira con los que se borraron hace tanto tiempo..


Por cierto, ir poniendo tambien quien se quedaria al picnic y quien no! :D

Actualizamos lista:

Confirmados:
Marta-b: Lua, mini blanca
Coffee: Coffee, mini negro
Freddy: Freedy, mini negro

Pendientes:
irembcn@hotmail.com: Boira, mini n/p
usuaria: Apu, mediano negro
Gabriel: Hanna, mini negra
hilux: Tor, mini s&p y Ali, mini blanca
Aria: Chewy, mini s&p y Ewok, mini negro
Red Strife: Yang, mini negro
Kat: Bobby, mini blanco

Un saludo!
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Re: Quedada en Barcelona!

Mensaje por Coffee »

Super bien la información.
Perfecto a las 11, por mí.
Creo que también me quedaré al picnic. :chef:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: Quedada en Barcelona!

Mensaje por marta-b »

Entoces a las 11! :D

Confirmados:
Marta-b: Lua, mini blanca
Coffee: Coffee, mini negro
Freddy: Freedy, mini negro
hilux: Tor, mini s&p y Ali, mini blanca, quizas tambien Llima (mini blanca)
irembcn: Boira, mini n/p y Dog, gigante negro con madre labrador


Pendientes:
usuaria: Apu, mediano negro
Gabriel: Hanna, mini negra
Aria: Chewy, mini s&p y Ewok, mini negro
Kat: Bobby, mini blanco
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: Quedada en Barcelona!

Mensaje por Gabriel »

Contad con Hanna y conmigo.
Guau !
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: Quedada en Barcelona!

Mensaje por marta-b »

Parece que vamos a tener variedad de tamaños! :D

Confirmados:
Marta-b: Lua, mini blanca
Coffee: Coffee, mini negro
Freddy: Freedy, mini negro
hilux: Tor, mini s&p y Ali, mini blanca, quizas tambien Llima (mini blanca)
irembcn: Boira, mini n/p y Dog, gigante negro con madre labrador
usuaria: Apu, mediano negro
Gabriel: Hanna, mini negra

Pendientes:
Aria: Chewy, mini s&p y Ewok, mini negro
Kat: Bobby, mini blanco
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Aria
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 10 Abr 2012 13:04

Re: Quedada en Barcelona!

Mensaje por Aria »

Perfecto! Nos vemos allí a las 11.
Confirmamos a Chewy y Ewok!
Saludos,
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: Quedada en Barcelona!

Mensaje por marta-b »

Confirmados:
Marta-b: Lua, mini blanca
Coffee: Coffee, mini negro
Freddy: Freedy, mini negro
hilux: Tor, mini s&p y Ali, mini blanca, quizas tambien Llima (mini blanca)
irembcn: Boira, mini n/p y Dog, gigante negro con madre labrador
usuaria: Apu, mediano negro
Gabriel: Hanna, mini negra
Aria: Chewy, mini s&p y Ewok, mini negro
Sonia: Brutus, mini negro

Pendientes:
Kat: Bobby, mini blanco

Vamos a ser bastantes!! :D :D :D :D
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
alexia19mh
Schnauzer Baby
Mensajes: 27
Registrado: 18 Ene 2007 15:44
Ubicación: Barcelona

Re: Quedada en Barcelona!

Mensaje por alexia19mh »

hola!!! es la primera vez que iriamos a una quedada, pero estaria encantada de que Kira y Rayo corrieran con tantos barbudos!!!! si podemos nos pasamos fijo!!!! un saludo
KIRA Y RAYO
ImagenImagenImagenImagenUploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Re: Quedada en Barcelona!

Mensaje por Coffee »

MEcaguen toooóoo! Están dando lluvias para mañana, no imagino que sea un diluvio.
De qué sois partidarios???? Vamos igualmente?
ImagenImagen
Responder