Quedada en Madrid

Queda con otros propietarios de Schnauzers. Esperamos fotos y vídeos.
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Re: Quedada en Madrid

Mensaje por Yanire »

Dublín escribió:Nosotros votamos que el domingo 27 por la mañana, no muy tarde que luego el calor aprieta. Y el sitio nos da igual, pero a ser posible con sombra y en donde podamos soltar a los perros sin problemas de que nos digan algo, vamos que no haya al ladito un parque de niños que es cuando la liamos.

Hago un llamamiento a Yanire que puso este enlace de un video de una quedada en el Pardo http://www.youtube.com/watch?v=oLEpZGYaQlQ que se ve muy chulo, para que nos explique DONDE ESTÁ exactamente. Porfa dinos algo.

Por cierto Sal, no te nos pongas en plan "femme fatale", con el celito, que si ya rompiste corazones de normal... :loveit: :enamorado:
Nosotros tambien iremos a Ifema el sábado, a ver si nos vemos, seguro que todos merodearemos por la zona de los schnauzers a la hora que salgan. He encontrado esto en internet por si sirve, para los que vayan a ir: http://www.en-equipo.org/Noticia.aspx?id=23
Hola!! perdonas pero no me meto mucho en el foro. La verdad es que no tenemos ni idea de donde esta el parque este. He mirado en el foro y tengo esta información: la otra vez quedamos en la Plaza del Caudillo y de allí fuimos andando a la pradera de San Francisco.

He mirado en google maps y no se donde está. Pero le he enviado un mail a quien organizo aquella quedada a ver si nos puede dar mas datos y se le apetece venir.
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Akiles
Schnauzer Neonato
Mensajes: 11
Registrado: 12 Feb 2012 13:17

Re: Quedada en Madrid

Mensaje por Akiles »

Hola, en principio yo me apunto con Akiles.

Este finde también se ha 'aliviado' con una schnaunita aunque fue agua.

Entiendo que es el domingo 27 por la mañana a partir de las 11:00 aunque parece que el sitio no está confirmado, ¿es así?

Besitos,
Imagen
Avatar de Usuario
MAMEN
Schnauzer Joven
Mensajes: 149
Registrado: 26 Ene 2012 13:02

Re: Quedada en Madrid

Mensaje por MAMEN »

Tenemos dos hombrecitos........... :aplauso: :aplauso:
Si, es asi.............
Estado viendo el tiempo para el Domingo y la previsión es 24º/12º, buena temperatura y ganassssss
Imagen
Avatar de Usuario
SAL
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 12 Feb 2012 13:38
Ubicación: Madrid

Re: Quedada en Madrid

Mensaje por SAL »

Gracias por el tiempo Mamen.... :coolp:
Weno pues yo voto x el parque de la gavia
*esta cerca con facil acceso*podemos soltar en un gran espacio a los barbudos * es muy bonito y verde * grande y cerrado* pero pocos arboles......y si ya en otra nos den mas info pues la próxima nos vamos al pardo :animadora:
Venga mojense....!! :comiendo: esperamos vuestros votos para el DOMINGO 27 apartir de las 11:00 am
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Akiles
Schnauzer Neonato
Mensajes: 11
Registrado: 12 Feb 2012 13:17

Re: Quedada en Madrid

Mensaje por Akiles »

Hola, yo voto por el parque de la Gavia.

¿ podéis confirmar que las coordenadas son estas?

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&h ... d2bd95d907

Saludines,
Imagen
Dublín
Schnauzer Veterano
Mensajes: 251
Registrado: 30 Mar 2011 16:15

Re: Quedada en Madrid

Mensaje por Dublín »

Pues a nosotros realmente nos da igual, y como nadie más se pronuncia y estamos a miércoles me mojo pero bien y dicto sentencia( :smartass: a la que puede interponerse recurso :lol: ):
Teniendo en cuenta que el jurado popular ha tenido tiempo de pronunciarse y entendiendo que el que no lo ha hecho es que le da igual, y tras consultar mensajes del presente post, decreto por los poderes que nadie me ha dado, pero que yo me he asignado (sin ánimo de ofensa ninguna, pero si con el ánimo de que esta quedada tire hacia delante :roll: ), que la QUEDADA se llevará a cabo elDOMINGO DÍA 27 DE MAYO SOBRE LAS 11:00H EN EL PARQUE DE LA GAVIA DE MADRID, CON PREVISIÓN METEREOLÓGICA DE 24º/12º
Se establece como plazo de presentación de reclamaciones hasta mañana jueves :mrgreen:
Y confirmaciones de asistencia y rezagados que se apunten, hasta última hora(esto es las 10:59 del domingo).
Espero que os animéis muchos, no se como está la lista de asistentes.
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.

[url=http://pitapata.com]ImagenImagen
Avatar de Usuario
SAL
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 12 Feb 2012 13:38
Ubicación: Madrid

Re: Quedada en Madrid

Mensaje por SAL »

bien dicho :birras1: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
yupi urra :banana:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: Quedada en Madrid

Mensaje por Shava »

QUiero hacer una contra oferta :twisted:

Ayer estuve en El Parque de las Cruces, cerca del crcanias de aluche. Es un parque inmenso, con zonas de cesped, zonas de arboles, zonas de pinos sin oruga y un lago ! Me parecio un sitio estupendo, no habia demasiada gente, y no habia problemas para aparcar. ¿Que opinais?
ImagenImagen
Dublín
Schnauzer Veterano
Mensajes: 251
Registrado: 30 Mar 2011 16:15

Re: Quedada en Madrid

Mensaje por Dublín »

Ah! ese sitio también está bien, estuvimos una vez, a ver que opina la gente. También hay que cerciorarse de que se pueden soltar los perros sin problemas. A nosotros nos viene bien, pero lo que opine la mayoría entre hoy y mañana, pues hay que tomar una decisión ya!!
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.

[url=http://pitapata.com]ImagenImagen
Avatar de Usuario
Akiles
Schnauzer Neonato
Mensajes: 11
Registrado: 12 Feb 2012 13:17

Re: Quedada en Madrid

Mensaje por Akiles »

A mi me da igual el sitio; me viene mejor La Gavia por cercanía pero me adapto a la mayoría.
Lo que quiero es que nuestros Schnauzer se vean!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Re: Quedada en Madrid

Mensaje por Yanire »

Me han dicho que el de las cruces está genial, pero no lo conocemos. El de la Gavia no se cual es.... pero nos viene genial también.
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: Quedada en Madrid

Mensaje por Esther »

Pufff valla dilemas teneis con el sitio!!!

Me da pena el no poder ir, pero para la proxima no falto!!!

Un saludo
Avatar de Usuario
MAMEN
Schnauzer Joven
Mensajes: 149
Registrado: 26 Ene 2012 13:02

Re: Quedada en Madrid

Mensaje por MAMEN »

Esther!!!esta quedada se me esta haciendo eternaaaaa hasta que nos decidimos............... ....Te echaremos de menos :golpe:
Tien buena pinta el parque de las cruces pero por cercania prefiero la Gavia.
Saludos y quedan 3 días!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: Quedada en Madrid

Mensaje por Esther »

Mamen si por mi fuera me iria a la quedada pero mis pequeñines no me dejan!!!....jejejej
A Venus la quitan los puntos el viernes que viene y claro estar en el campo con los puntos no es muy bueno.
Y Harpo hasta el lunes me han mandado reposo y con lo bien que va con la pata puff no me arriesgo!!

Pero abra mas quedadas!!!!!

Un saludo
Dublín
Schnauzer Veterano
Mensajes: 251
Registrado: 30 Mar 2011 16:15

Re: Quedada en Madrid

Mensaje por Dublín »

Pero entonces donde quedamos?? me estoy volviendo loca. Necesito saberlo, pues mañana, ni sábado, ni domingo podré acceder al foro, porfa decididlo ya!! :cry:
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.

[url=http://pitapata.com]ImagenImagen
Responder