Han pasado casi 4 años y nunca te olvidare roco

Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas. Información sobre cementerios caninos.
manutazo4
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2015 20:26

Han pasado casi 4 años y nunca te olvidare roco

Mensaje por manutazo4 »

Roco es el mejor perro que podría tener. Era bueno, listo, cuando estabas triste te intentaba alegrar y estaba contigo cuando estabas feliz jugaba contigo, pero hace mas de 3 años.. Empezó a tener problemas y dolores.. Solo con 8 años se nos fue. Tenía Cancer terminal, cuando nos dio la noticia la vererinaria no pude hacer nada mas que llorar.. No podía ni verle, me derrumbaba, Le pusierón una jeringuilla para que no tener mas dolores.. Era eso o mantenerlo sedado y que sufriera mas con nosotros los últimos días de vida.. Yo no quería que sufriera mas Me despedí de el con la mayor tristeza que creo a ver tenido en toda mi vida y me fui a casa.. Pero con un vacío que solo el llena.. No podía dejar de estar triste.. Y todavía no le puedo olvidar. En muchos de los momentos mas felices de mi vida a estado el.. El dormía conmigo, el era el mejor amigo que podía y puedo tener.. Siempre estarás en mi corazón roco.. Nunca te voy a olvidar. Eras un pequeño y peludo gran amigo que me alegraba muchas veces.. Espero que nos volvamos a ver algún día y que pueda acariciarte aun que sea por una vez..! Espero que estés bien estés donde estés.. Y que te acuerdes de mi. Te quiero
Imagen
Responder