Homenaje a Pippo.

Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas. Información sobre cementerios caninos.
Responder
Carolina
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 03 Mar 2008 16:16

Homenaje a Pippo.

Mensaje por Carolina »

:cry: Hola a todos.
Mi perro Pippo tenía 10 años, para cumplir 11 en mayo. El pasado martes 26 de febrero murió en la clinica Dumbo de illescas (TOLEDO). Lo estoy pasando realmente mal, tengo la sensación de que nada me consuela y que podría haberme dado cuenta antes. El veterinario le diagnosticó insuficiencia renal, pero ya era demasiado tarde, sufrió a las 6 de la mañana una parada cario-respiratoria. Estaba hace días desganado, no se movia de una cunita que le compré por una lesión en la pata trasera.
Tengo muy buenos recuerdos de el, y mucho cariño, la misma cantidad que el se ha llevado. Cuando llego a casa, solo oigo a Blaky ladrar, es otro perro que tengo cocker cruzado, y parece como si también escuchara a Pippo ladrar con él. Incluso el olor y las uñas sonar por el suelo.
Blaky tiene 11 años, en septiembre hará 12 y sinceramente, pensé que él sería el primero en irse, pués tiene lehismania. Pero es mas musculoso y fuerte.
En fín, cuando el también falte no sé si tendré más perros, aunque siempre los he tenido, pero no sé si porque me ha pillado ya de más mayor, que me ha dolido muchisimo su perdida.
Desde esta pagina: !Pippo siempre te querre y nunca te olvidaré!
Avatar de Usuario
Yoscar
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 69
Registrado: 12 Nov 2007 17:03
Ubicación: Marbella

Mensaje por Yoscar »

Hola Carolina. Lo siento mucho. Yo perdí a mi Jacky tras catorce años de convivencia y se lo mal que se pasa.

No le des demasiadas vueltas a eso de haberte dado cuenta antes. El sentimiento de culpa cuando se pierde a alguien cercano es normal, uno siempre repasa lo que podría haber hecho o visto. Pero, como suele decirse "a toro pasado todos los generales ganarían las guerras". Piensa en que le llegó su hora y que, cuando supiste que era lo que tenía, hiciste todo lo que estuvo en tus manos (porque estoy segura de que lo hiciste).

Tampoco pienses en que cuando le llegue el momento a Blaky no tendrás mas perros. Piensa que tener otro es un homenaje a Pippo (y a Blaky en su momento).
Les estarás diciendo que, pese al dolor y a esas "molestias" que dicen provoca un perro, la alegria y el placer que sentiste a su lado lo compensa todo.
Imagen
Carolina
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 03 Mar 2008 16:16

Mensaje por Carolina »

Muchas gracias YOSCAR, la verdad que algo alivia contar como te sientes a gente que entiende de lo que hablas.
Avatar de Usuario
marianc
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 25 Feb 2008 13:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por marianc »

Lo siento mucho Carolina, la verdad es que unicamente los que hemos tenido perro entendemos esta dificil situacion, solamente decirte que mucho animo, a mi el pasado dia 13 de Febrero se murio mi daysi, ella tenia 7 años y ocho meses, y la verdad es no habra dia en mi vida que no la eche de menos. Al igual que nosotros los tenemos en nuestro corazon ellos nos tienen en el suyo.

Un Abrazo

Marian.
Carolina
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 03 Mar 2008 16:16

Mensaje por Carolina »

Muchas gracias marianc! Te deseo mucho animo para ti también.
Un abrazo.
joselany
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 12 Mar 2012 10:12

Re: Homenaje a Pippo.

Mensaje por joselany »

I agree with your opinion,thank you!If anyone is there a better idea, saying that out and share,thanks!
How could you do this?
what's your story?
what's the meaning?








-----------------------------------------------------------------------------
Classic Bridesmaid Dresses|Sheath Wedding Dresses|Black Junior Bridesmaid Dresses|
Maternity Wedding Dresses
Responder