Triste adios a Trufa,mi Schnauzer Gigante

Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas. Información sobre cementerios caninos.
Responder
Avatar de Usuario
Marlango Kennel
Criador de Schnauzer
Mensajes: 149
Registrado: 30 Oct 2007 17:35
Kennel Name: Schnauzers de Marlango
C.E.S. member: 738
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Triste adios a Trufa,mi Schnauzer Gigante

Mensaje por Marlango Kennel »

Mi buena perrita,mi compañera,mi angel guardián.

El único disgusto que me has dado ha sido el perderte tan pronto.

Desde el primer día que llegaste a casa y me miraste con esos ojitos supe que ibas a ser muy especial en mi vida,y no me equivoqué.

Siempre te esforzaste al máximo en comprender lo que esperaba de ti y nunca me defraudaste(ya sé que los Kleenex eran tu debilidad y a veces no te podías resistir...)

Han sido muchas las alegrías que me diste en éstos años y muchas también las dificultades por las que pasamos juntos,pero tú fuiste la única que siempre estuviste ahí.

En los momentos tristes no sabías cómo hacer para arrancarme una sonrisa pero al final siempre lo conseguías y me dabas esa razón para seguir luchando.

Cuando volví a casa para recuperarme del accidente no te separaste de mi ni un sólo momento y el cuidado que tenías de no lastimarme reflejaba tu entendimiento y fidelidad.

Cuando te rompiste la pata y tuvimos que operarte dos veces aguantaste con paciencia y dolor las curas sin un sólo mal gesto,a pesar de lo mucho que te molestaba.

Desde que nos dieron el terrible diagnóstico y la imposibilidad quirúrgica con una mínima esperanza he sufrido mucho porque no me quería separar de ti y aunque tú te seguías alegrando cada vez que me veías entrar en casa,sé que no era vida para ti y mi egoísmo no podía estar por encima de tu amor hacia mi por lo que me decidí a tomar una de las decisiones más duras y dolorosas de mi vida.

Ayer 20 de Octubre a las 4 de la tarde te quedaste dormida por última vez en mi brazo mientras la veterinaria administró el alivio de tu mal.

Sé que si existe algo más,tú seguirás cuidando de mi y algún día volveremos a estar juntos.

Mientras,sólo me queda tu recuerdo,que seguirá vivo en mi corazón pero el vacío que dejas no hay nada que lo pueda llenar.

Nunca podré olvidar tu alegría,tu fidelidad,tu entendimiento,tu serenidad, tu complicidad y el haber sido el mejor perro que nunca tuve.
mabel
Schnauzer Baby
Mensajes: 42
Registrado: 27 May 2008 10:20

Mensaje por mabel »

Animo Rafa se lo que sufres y lo lamento, nada puede consolarte en momentos asi.
Un abrazo

Mabel schnauzerdreams
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Quimbo »

Rafa Un Abrazo
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

Mensaje por LUITA »

Lo siento mucho Rafa, pero te voy a contar una cosa.

Tu pequeña murió justamente el mismo día que mi Lua, solo que un año después. Para tí y para mí, el 20 de octubre, será una fecha que no vamos a olvidar jamás.

No hay consuelo en momentos así y, por mucho que te digan, es imposible que te animes. Solo puedo decirte que con el tiempo la pena se hace menos pena, aunque la recuerdes a diario, dejarás de lamentarte y llorar por su pérdida y, poco a poco, comenzarás a recordar los momentos felices que vivisteis juntos.

Y para que te quedes tranquilo, te diré que seguro que Lua salió a recibirla en un día tan especial para ambas, que estará con ella jugando por los prados verdes de más allá del arco iris. Que las dos son felices ya, sin enfemedad ni sufrimiento, y que nos esperan allá arriba hasta que llegue el día en que volvamos a encontrarnos con ellas.

También te digo que nos ven y nos cuidan, así que, aunque sé que es imposible en este momento, procura estar un poco menos triste. Ella está bien, está con mi niña, ya tiene una nueva amiguita.....y son felices.
Imagen
Avatar de Usuario
Monteblanco
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 76
Registrado: 19 Feb 2008 13:31
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Monteblanco »

Lo siento mucho Rafael. Yo tambien echo mucho de menos a mi gigantona. Estoy segura de que ha sido muy muy feliz contigo y eso es lo importante. Lo siento .....
Virginia Arjona
MONTEBLANCO
http://www.gatosmonteblanco.com/
Avatar de Usuario
chucho trufoso
Schnauzer Adulto
Mensajes: 157
Registrado: 15 Feb 2008 18:18
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Triste adios a Trufa,mi Schnauzer Gigante

Mensaje por chucho trufoso »

Rafa, lo sentimos muchisimo... además se llama Trufa como la nuestra :)

Muchos ánimos y un abrazo.
Natalia, chus y Trufa.
Responder