Jacha

Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas. Información sobre cementerios caninos.
Responder
Avatar de Usuario
Los Chulapos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 373
Registrado: 26 May 2007 10:14
Kennel Name: Los Chulapos
Contactar:

Jacha

Mensaje por Los Chulapos »

Hola!! soy carol. Sabeis que yo no suelo escribir en estos foros aunque creo que ya es hora de que saque de mi todo el dolor contenido que llevo dentro.

Jacha llego a mi vida en un momeno dificil. Acababa de tener una fortisima agresion por parte de un guarda jurado. Tenia 18 años y me sumi en una profundisima depresion, tan grande que no me permitia ni salir de casa. Estaba aterrorizada. Pero gracias a mi vecina Quena aparecio esa preciosisima cachorrita que cambio mi vida y me hizo ser lo que soy.

Empece a salir, la sacaba al campito y me reunia con mas gente con perros. Jacha y yo nos entendiamos con l mirada, nos adorabamos. Alli conoci a Sergio, con el que me case unos años mas tarde y con el que he tenido dos preciosos hijos.

Todo eso me hizo plantearme mi futuro y decidi estudiar veterinaria...¡Que acierto!! tengo una profesion que me encanta y unos compañeros a los que quiero un monton (Oscar, Alvarito y Luis...va por vosotros).

Decidimos empezar en las expos hace ya 12 años...y ademas de los exitos conseguidos...lo mejor han sido los amigos que hemos encontrado...Carlos y Ana, Victor, Luis y Estrella y tantos y tantos a los que estoy super agradecida.

Por eso podeis comprender que ahora mismo para mi ir de expo es ir a disfruar, me a igual si gano o no.

El dia que Jacha se fue...hace casi un año...se quedo dentro de mi un vacio enorme...claro...algo de mi vida...algo que habia sido el fundamento de mi futuro se iba con ella. Todavia cada vez que escucho una cancion que me recuerda un monton ese ultimo dia se me escapa alguna lagrima...y quiero que todavia siga siendo asi porque no estoy preparada para olvidarla (tambien tengo que decir que siempre esta ahi Sergio para consolarme y mis niños para animarme).

Por todo ello desde aqui le mando un abrazo enorme a todos los que me han ayudado y un agradecimiento infinito y eterno a mi queridisima Jacha. Gracias por dejarme un legado del que sigo disfrutando y con el que te siento presente cada dia. Te quiero
Carolina y Sergio
Schnauzers de Los Chulapos
www.loschulapos.com
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Jacha

Mensaje por Quimbo »

Que sigais disfrutando de las Expos y que ese recuerdo siga ahi presente por siempre. Sabemos lo que significa....
Juan Carlos
Avatar de Usuario
Monteblanco
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 76
Registrado: 19 Feb 2008 13:31
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jacha

Mensaje por Monteblanco »

No he podido evitar el que tambien se me saltara alguna lágrima leyendo tu preciosa experiencia. Gracias por compartirla Piensa que ese maravilloso ser , seguirá vivo en ti y en tu mente y en tu corazón todos los dias.
Un abrazo.
Virginia Arjona
MONTEBLANCO
http://www.gatosmonteblanco.com/
Avatar de Usuario
rrmesa
Criador de Schnauzer
Mensajes: 180
Registrado: 01 Feb 2007 17:27
Kennel Name: Gwendal's
C.E.S. member: 754
Ubicación: GRANADA-España
Contactar:

Re: Jacha

Mensaje por rrmesa »

Hola Carol.
Gracias por compartir con el foro tu historia.
Parece increible lo que nos pueden cambiar la vida nuestros "queridos compañeros barbudos".
Al leer tu post me he emocionado y me ha recordado momentos similares vividos recientemente.
Tu caso es un claro ejemplo de una "vida cambiada" desde el día que entró en tu "rutina" un schnauzer.
(comparto ese sentimiento)
Es un antes y un después.

Esto nos ha sucedido a muchos...aunque muchas veces no somos conscientes (al menos inicialmente)
...o hasta que reflexionamos sobre ello...
...o, lamentablemente, cuando por un "duro golpe" nos damos cuenta, de cuanto significan para nosotros estos "compañeros de fatigas" de 4 patas.
Carol, mucho ánimo para seguir con la misma ilusión en este "hobby-pasión" y para saber valorar (como ya lo haces) lo mucho que ha dejado en tí, Jacha.

Aunque ya no esté físicamente, ella siempre será parte de tí.
Es parte de tu "historia"
Nada hubiera sido igual, sin ella a tu lado.

Es triste, muy triste perderla, pero siempre debemos estar agradecidos por haberla tenido y quedarnos para siempre con los momentos disfrutados/sufridos en su compañía.

Y por supuesto, no olvidarla nunca!!!.

Un abrazo, Raúl Romero.
Responder