Jason

Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas. Información sobre cementerios caninos.
Responder
Kelso
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 27 Oct 2011 23:56

Jason

Mensaje por Kelso »

Es la primera vez que escribo, disculpenme por no haberme presentado en su oportunidad pero realmente necesito descargar mi sentir y unas palabras de aliento.

Hoy un miembro de mi familia se me ha ido, hace apenas 3 horas vi como el veterinario inyectaba la solución para que dejara de sufrir ya que la infeccion en la sangre ya habia avanzado mucho.

Murió por complicaciones de la insuficiencia renal cronica, un problema que no pudimos detectar a tiempo, sin embargo a pesar de eso siempre nos regaló una gran sonrisa todos los dias.

Jason, mi niño, realmente me esta pegando muchisimo tu partida, volteo a la ventana esperando verte jugando o ladrando a los extraños que pasan enfrente de casa, y el ver ese patio tan vacio no puedo evitar el decir que la vida es muy injusta; injusta porque apenas tenias 5 años; injusta porque nunca le hiciste un daño a alguien, al contrario todos los dias nos recibias con alegria y te nos pegabas en las piernas haciendote masaje; injusta porque justo cuando parecia que venciamos ese problema y ya podias tener un comportamiento normal, al otro dia te apartaste de mi.

Solo me queda el agradecerte que llegaras a mi vida, aun me acuerdo el primer dia que llegaste siendo un cachorro chillón jeje, el ver como creciste en estos 5 años, el que cuidaras de mi y mi familia noche tras noche y todas las tardes de carcajadas que me sacabas con tus ocurrencias.

Trato de no llorar recordando todos los momentos felices, confieso que a veces me sale una gran sonrisa, sonrisa que se devanece al recordar como te dormias lentamente cuando entraba esa sustancia por tu cateter y te quedabas dormido junto a mi mientras yo te abrazaba y te decia que ya todo iba a terminar pronto.


Quiero agradecer a este gran foro por darme la oportunidad de expresarme, realmente han sido una gran ayuda.
Avatar de Usuario
TAMARA ALKORTA
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 68
Registrado: 22 Jun 2009 12:15
C.E.S. member: 582
Ubicación: TOLOSA (GIPUZKOA)
Contactar:

Re: Jason

Mensaje por TAMARA ALKORTA »

ANIMO!!!!
Yo tambien desahoge aqui mi dolor. Es un buen metodo, porque la gente que lo lee, entiende tu dolor.
No he podido evitar soltar unas lagrimas, y aunque no conoci a Jason, me han emocionado tus letras. Acuerdate de lo bueno y no dejes de emocionarte si lo necesitas, el tener sentimientos hace humanas a las personas.

Un abrazo.
Un cordial saludo
Tamara Alkorta y sus bitxos
http://wendymaitia.jimdo.com
Avatar de Usuario
Nata
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 55
Registrado: 15 Abr 2011 08:39
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Jason

Mensaje por Nata »

te acompaño en el sentimiento, sé perfectamente por lo que estás pasando :( a mí se me fúe mi sally cuando le faltaba poco para cumplir los 5 meses y es una injusticia pero no podemos hacer nada y lo que nos tenemos que llevar son los buenos recuerdos que pasamos con ellos y que no son pocos. un saludo
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jazmine
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 66
Registrado: 20 Sep 2011 03:18
Contactar:

Re: Jason

Mensaje por Jazmine »

Yo también me uno a tu pena. Que viva eternamente en tu recuerdo.
Descanse en paz Jason.

Abrazo enorme,
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: Jason

Mensaje por Gabriel »

Joder, que pena ..

Te acompaño en el sentimiento.

Animo !
Guau !
Kelso
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 27 Oct 2011 23:56

Re: Jason

Mensaje por Kelso »

Quiero agradecer sus respuestas, realmente han sido de mucha ayuda, en unas horas me darán sus cenizas, que pondre en mi sala para que me siga cuidando.

Quisiera compartir algo que encontre en la web y que me puso a reflexionar.
Te prestaré por un tiempo un perro, me dijo una voz.

Para que lo ames mientras viva y lo llores cuando muera,
tal vez serán 12 ó 14 años, incluso pueden ser tan solo 2 ó 3.

¿Lo harías?
¿Lo cuidarías por mi mientras lo llamo de regreso?

Tendrá encantos que te maravillarán y sí su permanencia contigo es corta,
siempre tendrás sus recuerdos para aligerar su perdida,
no puedo prometerte que se quedará,
ya que todo lo terrestre debe terminar,
pero hay lecciones que quiero que este perro aprenda,
he buscado por todo el mundo tratando de encontrar un maestro verdadero
y de entre toda la gente que habita la tierra, te he escogido a ti.

Ahora dime, ¿le darás todo tu amor?
¿Y pensarás que el esfuerzo vale la pena?
¿No odiarás al mundo y a la vida cuando venga de nuevo por él?

Y entonces le contesté...

Sí estoy dispuesto, lo haré.
Porque toda la alegría que este perro me traerá,
vale bien la pena a cambio del dolor de perderlo,
lo resguardaré con ternura,
lo amaré de todo corazón mientras pueda
y por el amor que me dará, siempre estaré agradecido.

Si vienes por él mucho antes de lo que espero,
seré fuerte ante la pena
y trataré de entender el por que.

Sí a través de mi amor logré cumplir su plan para él,
ayúdame a ser fuerte mientras lloro su partida
y en su recuerdo se que encontraré que quien más aprendí fui yo

Autor: Desconocido
Saludos a todos y de nuevo, gracias por otorgarme un espacio.
Avatar de Usuario
Jazmine
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 66
Registrado: 20 Sep 2011 03:18
Contactar:

Re: Jason

Mensaje por Jazmine »

Gracias a ti también por compartirnos ese mensaje tan reflexivo y qué bueno que te haya sido útil para sosegar la paz de tu alma en estos momentos. ¡Qué afortunados fueron por tener a Jason y también él por haberles tenido ustedes!
joselany
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 12 Mar 2012 10:12

Re: Jason

Mensaje por joselany »

I agree with your opinion,thank you!If anyone is there a better idea, saying that out and share,thanks!
How could you do this?
what's your story?
what's the meaning?








-----------------------------------------------------------------------------
Classic Bridesmaid Dresses|Sheath Wedding Dresses|Black Junior Bridesmaid Dresses|
Maternity Wedding Dresses
Responder