Como añadir datos a un perro ya inscrito

En este foro se resolverán las dudas que surjan en la utilización de la sección en castellano de la base de datos de schnauzer miniatura proporcionada por zwerg-schnauzer.info
Responder
kirtash
Criador de Schnauzer
Mensajes: 59
Registrado: 28 Mar 2008 16:27
Kennel Name: The White Prince
C.E.S. member: 258
Ubicación: Madrid
Contactar:

Como añadir datos a un perro ya inscrito

Mensaje por kirtash »

Hola, quisiera saber como puedo añadir a los padres de un perro que ya he inscrito anteriormente en la web, ya que solo me aparece el padre y aunque intento añadir a la madre dándole a editar, cuando lo hago y vuelvo a entrar en la ficha del perro sigue sin aparecer la madre, gracias
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

No se si entiendo bien la pregunta...

¿La madre ya está dada de alta y simplemente quieres seleccionarla o no existe aun en la base de datos?
José Ignacio
kirtash
Criador de Schnauzer
Mensajes: 59
Registrado: 28 Mar 2008 16:27
Kennel Name: The White Prince
C.E.S. member: 258
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por kirtash »

La madre no existía en la base de datos cuando inscribí a mi perra y ahora que ya está inscrita entro en la ficha de mi perra ,añado la madre y le doy a actualizar pero después sigue sin aparecer la madre,por lo que en la información del pedigree de la perra todo la parte de la madre sale en blanco. Tiene arreglo. Gracias. :(
kirtash
Criador de Schnauzer
Mensajes: 59
Registrado: 28 Mar 2008 16:27
Kennel Name: The White Prince
C.E.S. member: 258
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por kirtash »

Por cierto, me encantan tus perras, las mias son muy parecidas, una integra y la otra no. Al final me he decidido a escribir.
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

¿Cómo añades a la madre? ¿Pones el identificador? Si lo estás intentando con el nombre, a veces no funciona bien.

Si entras en la página de la madre, el identificador lo puedes ver en la url. Es el número de 4 dígitos que aparece en la dirección tras id=
José Ignacio
Responder