No aparecen algunos titulos en los ascendentes

En este foro se resolverán las dudas que surjan en la utilización de la sección en castellano de la base de datos de schnauzer miniatura proporcionada por zwerg-schnauzer.info
Responder
kirtash
Criador de Schnauzer
Mensajes: 59
Registrado: 28 Mar 2008 16:27
Kennel Name: The White Prince
C.E.S. member: 258
Ubicación: Madrid
Contactar:

No aparecen algunos titulos en los ascendentes

Mensaje por kirtash »

Hola.
Acabo de recibir el pedigree de uno de mis perros y he comprobado que en la base de datos no aparecen los titulos que tienen algunos de sus ascendentes, por ejemplo Agua del Berrocal ( En el pedigree aparece CH España 96 y en la base de datos no y Abanico del Berrocal ( En el pedigree Ch españa 97 y en la base de datos no.)

Por otra parte en el apartado criadores no aparece el nombre del mio "The White Prince Kennel"

Muchas gracias.

Un saludo.
Faith Pauley & Iris Moreno
CES: 258
The.whiteprince.kennel@gmail.com
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: No aparecen algunos titulos en los ascendentes

Mensaje por nuclear »

Hola

Respecto a los títulos de los ascendentes los tiene que mantener la persona que los haya dado de alta en la base de datos.

En cualquier caso puedes intentar mandarles una copia del pedigree a los administradores de la web zwerg-schnauzer.info (el correo debe ser en inglés) y quizás lo puedan actualizar ellos. Aunque realmente desconozco si ellos tocan los datos de cada perro, pero por intentarlo que no quede :)

Respecto a la inclusión de criadores adicionales, la solicitud de alta se la debes hacer también a ellos:
- Elena Werdenberg elena@swissinvesti.ch
- Yuriy Semenov yuriysemenov@yandex.ru
- Elena Gerster jellun@yahoo.com
José Ignacio
kirtash
Criador de Schnauzer
Mensajes: 59
Registrado: 28 Mar 2008 16:27
Kennel Name: The White Prince
C.E.S. member: 258
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: No aparecen algunos titulos en los ascendentes

Mensaje por kirtash »

En el caso de Abanico del Berrocal fui yo misma quien lo incluyó en la base de datos ( Ya que no estaba) Pero al editar su ficha para añadir este titulo, que si aparece en su pedigree oficial, no puedo ponerlo.

Y referente a mi segunda consulta sobre como hacer para que aparezca mi Afijo, cuando di de alta una cachorrita criada por mi lo hice de la misma forma que estaba explicado en anteriores post pero al volver a entrar para incluir otra camada no he podido hacerlo por no aparecer mi afijo.

De todas formas muchas gracias de antemano.
Faith Pauley & Iris Moreno
CES: 258
The.whiteprince.kennel@gmail.com
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: No aparecen algunos titulos en los ascendentes

Mensaje por nuclear »

Te explico los pasos que hay que hacer para poder cambiar los títulos, para que compruebes si los has seguido.

Te conectas con tu usuario y contraseña

Vas a la ficha del perro (si no tienes la dirección de su ficha, puedes usar el buscador para encontrarla)


En la ventana de información principal del perro tendras TÍTULOS [editar], pinchas en editar, rellenas la información que corresponda y marcas el checkbox en cada línea que hayas metido información (si no haces esto no guardará nada).

Le das al botón Guardar y te saldra el mensaje: LA INFORMACIÓN SE HA CAMBIADO SATISFACTORIAMENTE

Respecto al nombre de criador, para que puedas seleccionarlo en más ejemplares, insisto, manda el correo que te indiqué antes a las 3 personas. Ellos te lo darán de alta y ya aparecerá como seleccionable.

Espero que te funcione....
José Ignacio
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: No aparecen algunos titulos en los ascendentes

Mensaje por paquito22 »

Pero esto para que sirve ?, perdonar mi ignorancia, :?: :roll: :roll: :shock: :oops: :oops: .
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: No aparecen algunos titulos en los ascendentes

Mensaje por nuclear »

paquito22 escribió:Pero esto para que sirve ?, perdonar mi ignorancia, :?: :roll: :roll: :shock: :oops: :oops: .
Es una web que lleva una base de datos de pedigrís. Vale, entre otras cosas para ver las líneas de cría de los ejemplares dados de alta.
José Ignacio
Responder