CÓMO LLEVAR UN PERRO EN EL METRO

Lugares recomendados para pasar la tarde, unos días, o lo que haga falta, con nuestros barbudos
Responder
Avatar de Usuario
tinamarriott80
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 86
Registrado: 24 Ene 2009 14:22
Ubicación: Barcelona

CÓMO LLEVAR UN PERRO EN EL METRO

Mensaje por tinamarriott80 »

Hola,

A ver si alguien me puede ayudar. Necesito desplazarme con Darin en metro (para llevarle a unas clases de adiestramiento con clicker) y tengo una dudilla. Resulta que en el metro de Barcelona, hasta donde yo sé, está prohibido llevar animales, a no ser que sea dentro de un transportín. Pero Darin ya está un poco grande para eso (ya pesa 10 u 11 kg), y me preguntaba si quizá es posible llevarlo dentro de uno de esos bolsos para perros, donde llevan todo el cuerpecito dentro y sólo les sle la cabecita. Me preguntaba si esto está permitido. Quizá además hace falta ponerles un bozal?? Si es así, no tendría inconveniente.
De esta manera, dentro de un bolso (si es que encuentro de su talla, me sería menos incómodo poder llevarlo... Es que entre lo que va pesando (un cuarto de lo que yo peso) y que yo no estoy muy muy fuerte que se diga...
Bueno, gracias de antemano, y saludos!!!
Avatar de Usuario
tinamarriott80
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 86
Registrado: 24 Ene 2009 14:22
Ubicación: Barcelona

Re: CÓMO LLEVAR UN PERRO EN EL METRO

Mensaje por tinamarriott80 »

Bueno:

*por lo que leo en la web de TMB parece que sí que lo podría llevar en un bolso, pues hablan de llevar al perro en un "receptáculo". Creo que por receptáculo se puede aceptar tanto transportín como bolso...

*pero he visitado Mr. Guau y no tienen ningún bolso tan grande como para que que Darin, así que...
Avatar de Usuario
tanita
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 69
Registrado: 12 Dic 2006 11:03

Re: CÓMO LLEVAR UN PERRO EN EL METRO

Mensaje por tanita »

Yo al mio le llevo en una bolsa de nylon para perro y no he tenido ningún problema pesa más o menos como el tuyo, eso sí cuando voy en tren uso el transportin duro, pero en metro o bus, la bolsita de nylon que es mucho más comoda.
Imagen
Responder