CACHORRITO Y VACACIONES ¿QUE HAGO?

Lugares recomendados para pasar la tarde, unos días, o lo que haga falta, con nuestros barbudos
Responder
Charca
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 21 Abr 2010 20:26

CACHORRITO Y VACACIONES ¿QUE HAGO?

Mensaje por Charca »

Si me dan mi cachorro a mediados de junio con 8 semanas ¿cuando y como me puedo ir de vacaciones? ¿Cuando puede el perro dar paseos? ¿Como de largos? ¿Mejor dejarlo en el apartamento si me tengo que dar un baño?... ¿Es muy complicado que esté un mes en casa y cambiarle otra temporada a otra casa? No se como coordinar esto ¿Me podéis ayudar?
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: CACHORRITO Y VACACIONES ¿QUE HAGO?

Mensaje por paquito22 »

A ver, voy a intentar ayudate, ok ?¿, los perros de cachorros, no se pueden sacar a la calle, ni bañar, hasta que no tengan todas sus vacunas puestas,pero eso te lo tiene que decir un veterinario,ok ?¿, bueno ya nos contaras como te a ido la experiencia, ok ?¿, :up: :flores: .
Charca
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 21 Abr 2010 20:26

Re: CACHORRITO Y VACACIONES ¿QUE HAGO?

Mensaje por Charca »

Pero con tres meses y las vacunas si ¿no???? al menos eso me han dicho, lo que quisiera saber es si el perro se desorienta mucho si de repente, no está en el mismo sitio, los horarios no son iguales, la calle donde salir es otra... en un época que le estás intentando enseñar pequeñas cosas... La verdad, es que me hace tanta ilusión que venga mi cachorrita , que estoy dispuesta a sacrificar las vacaciones por ahora. :wink:

Gracias paquito!
Avatar de Usuario
raulsara
Schnauzer Veterano
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2010 18:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: CACHORRITO Y VACACIONES ¿QUE HAGO?

Mensaje por raulsara »

Yo estoy en las mismas, pero nosotros queremos ir de camping en agosto, entonces Urko tendrá casi 4 meses.
De todas maneras se lo vamos a comentar al veterinario a ver q nos dice y si no, pues el año q viene será!!!
Imagen
Imagen
baltek
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 27 May 2010 08:48

Re: CACHORRITO Y VACACIONES ¿QUE HAGO?

Mensaje por baltek »

Espero ayudaros con estos consejos

- Siempre que tenga todas las vacunas no habrá problema, creo que todas las tiene con 3 meses, si nos las tiene, procura sacarlo cuando no haya otros perros, y tener cuidado.
- El perro aguantará sin problemas el viaje en coche, conviene para cada 2 horas y darle un paseo para que haga sus cosas
- Si se queda solo en el apartamento o tienda de campaña, corres el reisgo de que rompa algo o se haga pipi (esto casi seguro), lo mejor es dejarlo en un sitio solo para él, como la cocina o galería. Y sacarlo varias veces al dia, cada 2 o 3 horas.
- Los perritos se lo van a pasar pipa, en la playa, la mia ya le he llevado con 4 meses y le encanta el agua y correr por la arena.
- Si os lo llevais de paseo, llevar agua para ellos, son peques y necesitan una buena hidratación
Avatar de Usuario
ricrac
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 98
Registrado: 08 Feb 2010 21:14

Re: CACHORRITO Y VACACIONES ¿QUE HAGO?

Mensaje por ricrac »

Muy buenos consejos :v:
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: CACHORRITO Y VACACIONES ¿QUE HAGO?

Mensaje por paquito22 »

Y a te lo han explicado todo perfectamente, solo añadir, que los perros se adaptan muy rapidamente, a todas las circunstancias, saludos y ya nos iras contando como te va, ok ?¿, :oops: :roll: :shock: :wink: .
Avatar de Usuario
kariskater
Schnauzer Baby
Mensajes: 36
Registrado: 17 Sep 2010 00:20
Ubicación: ecuador quito

Re: CACHORRITO Y VACACIONES ¿QUE HAGO?

Mensaje por kariskater »

TRANUILO AMIGO PROCURA QUE LAS BACUNAS ESTEN EN REGLA ANDA A CARGAR EL CARNET DE VACUNACION X SI ALGUNA EMERGENCIA ESTOS PERRITOS SON MUY JUGUETONES Y SI POR LADRAR MUCHO MUERDEN A ALGUIEN TE LO PEDIRAN MMM BIANCA FUIE A LA PLAYA HACE UNA SEMANA CONMIGO YA ESTA CON 5 MESES TE ACONCEJO SI ES PLAYA LLEVA EL TALCO ANTIPULGAS EL CEPILLO DE ALAMBRE UAN TOALLA PARA SACARLE LA ARENA DE SUS PATITAS XQ SE LES PUEDE IRRITAR LA PIEL Y LLEVA UNA BOTELLA DE AGUA TOMAN MUCHA CUANCO CORREN
Responder