hay otra que no es mrw

Lugares recomendados para pasar la tarde, unos días, o lo que haga falta, con nuestros barbudos
Responder
candela18
Schnauzer Baby
Mensajes: 40
Registrado: 29 Dic 2010 19:25

hay otra que no es mrw

Mensaje por candela18 »

hola os cuento mi descubrimiento,tengo una gigante hembra y he adoptado un macho,este estaba en valencia y no sabia como traerlo porque ha maya,mi hembra me la trajeron por mrw y no me causo buena impresion.bueno pues encontre una que me gusto se llama traveldog,vienen en coches y los pasean cada 4 o5 horas,les dan agua y te mantienen informado de por donde va,entrad en la pagina y os sorprendereis,
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: hay otra que no es mrw

Mensaje por paquito22 »

Candela18, si no me equivoco, traveldog, solo transportan perros, sinembargo mrw transportan todo tipo de animales, ademas mrw tiene distintas normas en cada provincia, por eso alomejor a ti no te gusta mrw por tu experiencia, pero abra gente que si le guste, para gustos colores, no crees ?¿, :roll: :oops: :oops: .
candela18
Schnauzer Baby
Mensajes: 40
Registrado: 29 Dic 2010 19:25

Re: hay otra que no es mrw

Mensaje por candela18 »

ya se que es cuestion de gustos ,pero como yo ,tambien hay mas personas y para ellos iba dirigido este post,porque me costo mucho encontrar otra.y ademas este foro mayormente va sobre perros schnauzer.solo intentaba ayudar y si alguien de mrw viera este post a lo mejor, con suerte ,mejore el servicio.un saludo
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: hay otra que no es mrw

Mensaje por Shava »

Candela yo estuve viendo la compañia esta para mandar una mastina a Italia y la verdad es que tiene buenisima pinta. Lo malo era que me pedia mas de 400€ por mandarla jejeje.
Al final una conocida de un conocido se la llevó gratis, menuda suerte que tuve, sino, hubiese cogido traveldog, he leido ya muchas criticas buenas.
ImagenImagen
candela18
Schnauzer Baby
Mensajes: 40
Registrado: 29 Dic 2010 19:25

Re: hay otra que no es mrw

Mensaje por candela18 »

me alegro muchisimo,mi intencion solo era ayudar a los dos a los propietarios y a los animales,porque en la mayoria les hacen pasar noche en algun sitio y ellos los recogen y entregan en el dia,y me da mucha tranquilidad,
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: hay otra que no es mrw

Mensaje por paquito22 »

Los de mrw, si es dentro de la misma cominudad autonoma,(por ejemplo andalucia), lo envias por la mañana y llega a su destino por la tarde, en tu caso te puede servir esa, pero por ejemplo yo tengo mas animales, y la empresa que tu has nombrado solo transportan perros, pero de todas maneras, mucha gracias por su consejo, lo tendre en cuenta para otras ocasiones, en fin........................, saludos.
Responder