Requisistos Clase Trabajo

El Schnauzer Gigante, según el estándar de la raza, es la única variedad de Schnauzer sometida a pruebas de trabajo. En este foro se anima a la participación de los propietarios de Gigantes y de los aficionados a las prueba de trabajo caninas.
Responder
Navier
Schnauzer Baby
Mensajes: 38
Registrado: 27 Jun 2007 10:12

Requisistos Clase Trabajo

Mensaje por Navier »

Hola,

Estamos preparando nuestro perro para el nivel I y quisiera saber si para exponer en clase trabajo en exposiciones de belleza es necesario obtnerlo o con la BH es suficiente.
Avatar de Usuario
misterflynn
Criador de Schnauzer
Mensajes: 51
Registrado: 08 Oct 2007 18:04
Kennel Name: Mister Flynn
C.E.S. member: 142
R.S.C.E member: 1020
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Requisistos Clase Trabajo

Mensaje por misterflynn »

Hola Navier, te adjunto el extracto del Reglamento para Campeón Internacional de Belleza, pero que vale para aclarar el tipo de prueba admitidas en clase de trabajo, ya que habitualmente la única descripción que se dá es "tenr pasada una prueba con carácter positivo".

Un saludo y mucha suerte en la preparación, ya nos irás contando.


Perros de utilidad : Las pruebas internacionales para perros de rescate, las pruebas nacionales de Schutzhund o el IPO (RCI) son las únicas pruebas que permiten conseguir el título de Campeón Internacional de Belleza.
En lo que se refiere al RCI, el perro debe conseguir, en clase 1, un mínimo de 70% en cada disciplina, o sea obedience, rastro y defensa.
En lo que al Schutzhund se refiere, el perro debe conseguir en cualquier clase, un mínimo de 70% en disciplina A (rastro) y B (obedience) y de 80% en disciplina C (defensa).
Navier
Schnauzer Baby
Mensajes: 38
Registrado: 27 Jun 2007 10:12

Re: Requisistos Clase Trabajo

Mensaje por Navier »

Gracias por la aclaracion y por los animos pero aun nos falta un largo camino.
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Requisistos Clase Trabajo

Mensaje por paquito22 »

Hola, a mi tb me gustaria hacer algo de esto con mis perros,creo que seria muy gratificante para el animal y para mi, me podeis aconsejar?¿, gracias,saludos.
Avatar de Usuario
layamajo
Criador de Schnauzer
Mensajes: 40
Registrado: 11 Jul 2008 20:18
Kennel Name: Layamajo
C.E.S. member: 694
R.S.C.E member: 4183
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Requisistos Clase Trabajo

Mensaje por layamajo »

Hola Paquito,yo lo unico que puedo decirte es que te pongas en contacto con un Grupo de trabajo de la zona en la que vives y alli te informaran;
Si eres de Madrid,ponte en contacto con Hubercan, pues el trabaja con Schnauzers,porque en otros grupos corres el riesgo que te digan lo que me dijeron a mi en su dia:"si quieres competir pillate un pastor o un Mali"no hagas caso y persevera,pero ojito, el perro tiene que tener un minimo de cualidades,sino podras divertirte, pero nunca pasar pruebas,espero haberte ayudado,un saludo.

Jose Luis "Layamajo"
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Requisistos Clase Trabajo

Mensaje por paquito22 »

Gracias por los consejos layamajo.
Responder