Por fin, estoy trabajando con mi gigante

El Schnauzer Gigante, según el estándar de la raza, es la única variedad de Schnauzer sometida a pruebas de trabajo. En este foro se anima a la participación de los propietarios de Gigantes y de los aficionados a las prueba de trabajo caninas.
Responder
Avatar de Usuario
Tsunami
Schnauzer Joven
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2009 09:08
Ubicación: Donostia (Gipuzkoa)

Por fin, estoy trabajando con mi gigante

Mensaje por Tsunami »

Hola a todos.

Después de unos días desconectada del foro, quería contaros que he empezado a trabajar con Joko. Por fin, he encontrado un club donde hacen RCI y que me gusta. Está a una hora y algo de mi casa, con lo que solo puedo ir el fin de semana, pero todos los días de la semana practico los ejercicios que me dice el entrenador y la verdad es que va todo muy bien. Joko está aprendiendo muy rápido y tiene muy buena disposición para aprender, una gran motivación así que me lo está poniendo muy facíl por ahora.

Desde aquí quería agradecer a Rosa de hubercan y a Navier por toda la ayuda y consejos que me habeís ofrecido.

Espero que para finales de año cuando Joko cumpla la edad, pueda deciros que hemos pasado la BH y que vamos a por el RCI.I.

Un saludo. Txiki
Soy Joko, un aficionado a los palitos.
Imagen

Txiki.
Avatar de Usuario
misterflynn
Criador de Schnauzer
Mensajes: 51
Registrado: 08 Oct 2007 18:04
Kennel Name: Mister Flynn
C.E.S. member: 142
R.S.C.E member: 1020
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Por fin, estoy trabajando con mi gigante

Mensaje por misterflynn »

Enhorabuena!!!!
Por lo que veo os estan trabajando muy bien. Espero que continue asi. Ya nos contaras los progresos.
Avatar de Usuario
HUBERCAN
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 25 Jun 2008 08:36
Ubicación: ALDEA DEL FRESNO
Contactar:

Re: Por fin, estoy trabajando con mi gigante

Mensaje por HUBERCAN »

Hola a todos.

Como me alegra saber que te he podido ayudar en algo.

Mucho animo y, sobre todo, disfruta con tu perro.

Ya nos iras contando tus progresos.

Saludos.

Rosa
HUBERCAN, EDUCACION CANINA
WWW.HUBERCAN.COM
Navier
Schnauzer Baby
Mensajes: 38
Registrado: 27 Jun 2007 10:12

Re: Por fin, estoy trabajando con mi gigante

Mensaje por Navier »

Perfecto,

Ahora solo te queda disfrutar trabajando con el perro y ya veras como con esfuerzo obtendrás buenos resultados. Tambien decirte que ha sido un placer ayudarte ya que conozco por experiencia propia lo complicado que es el iniciarse en el mundo del trabajo.


Un saludo,
Manuel García
Responder