MUNDIAL ISPU

El Schnauzer Gigante, según el estándar de la raza, es la única variedad de Schnauzer sometida a pruebas de trabajo. En este foro se anima a la participación de los propietarios de Gigantes y de los aficionados a las prueba de trabajo caninas.
Avatar de Usuario
Javier Fernández
Criador de Schnauzer
Mensajes: 368
Registrado: 02 Jul 2009 22:08
Kennel Name: De Aramendi
C.E.S. member: NO
Ubicación: ASTURIAS

Re: MUNDIAL ISPU

Mensaje por Javier Fernández »

Hola Juan Carlos,

Sabes que la propuesta que llegó al club, en lo que a esto se refiere, no agradó a la mayor parte de los socios presentes en la asamblea y por eso no se aprobó. Esta decisión, al igual que muchas otras, fue sometida a votación y, si mal no recuerdo, denegada por los votos de la inmensa mayoría.

Cuando se solicita un respaldo que pasa del apoyo meramente moral para cubrir la trayectoria personal de un individuo, normalmente se obtienen estos resultados, más en los tiempos que corren donde a muchos ya les es dificultoso hasta abonar una cuota mínima. La aprobación de una propuesta de ese tipo probablemente sentaría un precedente tan incomprensible como problemático.

Personalmente, no entiendo exigible un apoyo extra del tipo del solicitado al club en lo que a esto se refiere. Hay muchos y espectaculares ejemplares compitiendo en diversas disciplinas en grandes eventos internacionales. Otros muchos, no menos buenos ni espectaculares, no tienen la oportunidad de asistir a dichos eventos porque sus propietarios no gozan de un presupuesto que se lo permita.

En cuanto a “las miras que tiene el club”, creo que quizás no van demasiado mal encaminadas, el tan ansiado CAC ha vuelto a casa por Navidad…
Un saludo,
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: MUNDIAL ISPU

Mensaje por Quimbo »

Hola Javi, tu y yo en desacuerdo? jejeje esto promete.

Efectivamente la propuesta fue votada en la "asamblea-online" y efectivamente denegada por todo el mundo salvo por un servidor, asi que seguramente este equivocado lo cual no impide que siga expresando en estos medios mi postura.

Simplemente mi apreciación era que no me parecia un mal escenario, apoyar con una pequeña ayuda, la primera comparecencia de un Representante Españól en este evento de Trabajo tan Prestigioso. Y me parecia fenomenal de cara a fortalecer la "imagen" del Club, el que este perro compitiera bajo la bandera del CES. Sino recuerdo mal esta era la propuesta, ayudar y Lauramajo usaria la imagen del CES en todas sus apariciones y haria un reportaje para el Club.

Cito texto del Club en su carta de Presentacion.
"Queremos fomentar el trabajo en el Schnauzer, que creemos está un poco olvidado".....

Esta claro que es cuestion de apreciaciones si este tipo de colaboraciones pueden ser utiles o no para el Club. Tampoco creo que deban mezclarse churras con merinas a la hora de pensar que todo el mundo reclamaria apoyo que por otra parte se podria reglamentar en Asamblea.

Sobre las "miras" del Club...creo que ya sabes mi opinion, simplemente creo que no se hacen las cosas bien. Un punto de vista nada mas.
Juan Carlos
Avatar de Usuario
Javier Fernández
Criador de Schnauzer
Mensajes: 368
Registrado: 02 Jul 2009 22:08
Kennel Name: De Aramendi
C.E.S. member: NO
Ubicación: ASTURIAS

Re: MUNDIAL ISPU

Mensaje por Javier Fernández »

Juan Carlos, al fin discrepamos en algo... :lol:

Creo que el hecho de disentir con el resto no es sinónimo de estar equivocado, faltaría más. En lo que a esto se refiere, pienso que no hay mucho más que decir, simplemente el club ha recibido una propuesta y los socios han decidido.

Por otro lado, pienso que un socio debe de ser partícipe y a la vez cómplice del club al que pertenece, más en eventos de ese tipo. Creo que no es legítimo pretender beneficios por mostrar el logo del club siendo socio, sinceramente pienso que es algo que debe de hacerse de forma voluntaria y desinteresada. Es mi opinión, quizás peco de iluso…
Un saludo,
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
Avatar de Usuario
layamajo
Criador de Schnauzer
Mensajes: 40
Registrado: 11 Jul 2008 20:18
Kennel Name: Layamajo
C.E.S. member: 694
R.S.C.E member: 4183
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: MUNDIAL ISPU

Mensaje por layamajo »

Para Javier Fernandez y todo aquel que piense como el.

Como muy bien explico Quimbo,se trataba de eso,participar bajo la bandera del CES y traer un reportaje de lo que alli acontecio.

Se ve muy a las claras que la inmensa mayoria no teneis ni puta idea de lo que es el mundo del trabajo,y mucho menos lo que es representar a un pais,o en este caso a un Club.

Tendriais que haber visto a los otros representantes de los otros paises,apoyados por sus Clubs de raza,no digo subvencionados al 100% ni mucho menos;pero una equipacion,unos eurillos,...no repercutiria en las arcas del CES.

Pero bueno,asi nos va a los Españoles por el mundo adelante,nos tratan como al españolito torero,menos mal que algunos dejamos el pabellon alto,aunque solamente fuera en el trato y relacion con los demas.

No entiendo como somos recien admitidos en la ISPU,y no tenemos el detalle de hacerle llegar a su presidente o junta directiva un agasallo de parte del CES.Estuve con toda la plana mayor y yo si que tuve el detalle a nivel personal de entregar unos pequeños recuerdos,y asi me lo han agradecido,el año que viene me estoy planteando participar por el equipo Aleman,o Suizo,o Austriaco,o Italiano...me parece vergonzoso,pero claro,los belleceros se tienen que oponer,por favor, como me van a dar una colaboracion!si a ellos no les dan nada!

Su presidenta la primera vez que hable con ella,me dijo que no habria problema,pues mira por donde que si lo hubo.
Si ella y su junta estaban de acuerdo no tendrian que haberlo llevado a asamblea,pues una directiva tiene potestad para aprobar insignificancias como era esta.

Es de muy mal gusto,la primera vez que alguien asiste a un evento de tanta relevancia en nuestra raza y que no tenga el apoyo de su Club.

Voy a poner un ejemplo para todos aquellos que se opusieron.
Sus hijos juegan al futbol en el mismo Club,y resulta que uno de los alevines,es pretendido por un grande,pero tiene que desplazarse,y la directiva decide pagarle el desplazamiento,y acompañarle a el y a su o sus padres al lugar de desplazamiento,no pasaria absolutamente nada,y estarian el resto de padres expectantes de que paso con el niño,y se alegrarian y para el Club seria un orgullo y figuraria en el historial.Los unicos que NO se alegrarian serian todos aquellos padres ENVIDIOSOS que su hijo no fuera uno de los elegidos,la MALA GENTE que por desgracia pulula en este pais,en el que el protagonismo y el egoismo es el fenotipo racial,la falta de compañerismo,el alegrarse del mal ajeno...

Como un Club puede caer tan bajo,hablan de trabajo y no saben liar la o con un canuto,pero bueno,creo que de belleza tampoco.Prometieron desarrollar la seccion o vocalia de trabajo(anda no me hagais reir)que vuelvo a decir NO TENEIS NI PUTA IDEA,mucho larica y poco laraca.

Javier Fernandez,ud a mi no me va a explicar nada del Club,pues llevo muchos mas años que Ud, y con Schnauzer muchiiiiiiisimos mas,pues naci con ellos y ya tengo unas cuantas decenas de años,he luchado con otras directivas con el tema del trabajo y luchare contra esta tambien,les di un margen de confianza,y asi me la han devuelto,me ofreci en su dia a colaborar con ellos y ahora me ofrezco a desvancarlos,a quitarlos de esa poltrona,que han encontrado de rebote,pero si por no tener, no tienen ni delegaciones,y no me venga con el cuento de que se ha recuperado el CAC,que ese iba a ser recuperado por su propio peso,era simplemente un castigo de Canina a la anterior directiva.

No quiero seguir que me estoy poniendo como el Nero y ....

Un saludo a todos los Schnauzeristas de verdad,a todos aquellos que nos alegramos que perros de nuestro pais triunfen por el mundo ALANTE,y a los demas que les den...

Gracias
Avatar de Usuario
layamajo
Criador de Schnauzer
Mensajes: 40
Registrado: 11 Jul 2008 20:18
Kennel Name: Layamajo
C.E.S. member: 694
R.S.C.E member: 4183
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: MUNDIAL ISPU

Mensaje por layamajo »

Javier Fernandz dijo:
Por otro lado, pienso que un socio debe de ser partícipe y a la vez cómplice del club al que pertenece, más en eventos de ese tipo. Creo que no es legítimo pretender beneficios por mostrar el logo del club siendo socio, sinceramente pienso que es algo que debe de hacerse de forma voluntaria y desinteresada. Es mi opinión, quizás peco de iluso…

Anda no me jodas que hasta a los benjamines de un Club les dan un bocadillo y una Coca Cola,pa cuanto mas ir a un pais extranjero y cuna de nuestra raza,le vuelvo a decir que Ud de colaboracion,compañerismo y algunas cosas mas ni puta idea,pero ahora vendra diciendo que si mi lenguaje,mi vocabulario...jajajajajaja,fui a la ISPU y volvere a ir cuantas veces quiera,por el CES o por el Club que me de la gana, y lo economico no me impide dar la vuelta al mundo gracias a DIOS,pero piense que seria mucho mas bonito,llevar la vestimenta Española con los emblemas del CES,unas pancartas,lonas,etc etc y traer un amplio reportaje para ser publicado en la revista,esto seria lo ideal y logico,aunque algunos como ud se le retorcerian las tripas de no poder ser uds los que tuvieran ese privilegio.Hala chao y a soñar con el sexo de los angeles,y cuando lo adivine digamelo.
Avatar de Usuario
Javier Fernández
Criador de Schnauzer
Mensajes: 368
Registrado: 02 Jul 2009 22:08
Kennel Name: De Aramendi
C.E.S. member: NO
Ubicación: ASTURIAS

Re: MUNDIAL ISPU

Mensaje por Javier Fernández »

Buenos días Jose Luis,

Después de la retahíla de despropósitos e insultos leídos no debería de dignarme tan siquiera a contestar tus post, pero bueno, por alusiones aquí está mi respuesta. Iré por puntos, por el orden en que has redactado tus post:

1.- Participarías bajo la bandera del club y traerías un reportaje, es cierto… ¿a qué precio?

2.- Parece ser que nadie tiene “ni puta idea” de nada excepto tú Jose Luis, a ver si te animas y algún día ofreces un buen simposio.

3.- ¿Te has interesado por las cuentas del club para saber si supone o no un esfuerzo extra el hecho de apadrinarte de la forma y la manera que solicitaste? No creo que la palabra “eurillos” defina expresamente tu propuesta.

Quizás otros clubs tengan unas cuotas más elevadas, más socios, más trayectoria y se puedan permitir subvencionar a sus representantes de una manera ejemplar, pero con 25 euros al año de cuota no se pueden pedir peras al olmo Jose Luis, y viniste demandando melones…

La idea de pancartas, indumentaria, etc… no está mal, sin duda alguna quedaría bonito, pero por lo que yo pude entender se solicitaba algo más que “un bocadillo y una coca-cola” al club.

4.- Si el trato y el respeto que dispensaste en Alemania es el que muestras aquí hacia los demás no creo que hayas dejado el pabellón precisamente muy alto. Respeto Jose Luis, respeto… que por muy alto que hayas podido dejar el pabellón como persona en la ISPU aquí lo que destilas con tus formas no es precisamente para obsequiarte con mil y un halagos.

5.- ¿Propusiste al club que se te hiciese entrega de un presente para hacérselo llegar a la directiva de la ISPU o sólo solicitaste tu subvención?

En cuanto a los privilegios que buscas sobre “los belleceros” (como tú los llamas) creo que no debes de tenerlos, ni tú ni ningún socio, la igualdad de derechos es vital en una sociedad. Trabajo y belleza no deben estar reñidos Jose Luis, hablas de marginación y eres tú el que pretende “desprestigiar” a los que no siguen tu consigna.

6.- Personalmente, al igual que la mayoría, soy más partidario de la democracia que de las dictaduras. Por ello, considero un síntoma de buena salud del club el hecho de que tanto estas como otras muchas cosas sean sometidas a votación de los socios.

Lo que para ti es “una insignificancia” para otros puede ser “demasiado voluminoso”…

7.- ¿El apoyo del club ha de ser meramente material Jose Luis? Si te conformas con el apoyo moral de los foreros de mundoschnauzer… ¿por qué has de exigirles mucho más a los socios del club al que perteneces? ¿Por no aceptar tu proposición?

8.- Bonito ejemplo el de los niños futbolistas Jose Luis, pero es más de lo mismo, a mi entender son los socios del club quienes han de decidir. Si no te gusta lo que deciden esa es otra cosa. Por cierto, quizás se puede aprender más de la humildad de los niños que del fútbol.

Me sorprende cómo alegremente pones en mayúsculas los insultos, menos mal que no me doy por aludido. Personalmente duermo muy tranquilo, no me obsesionan los títulos y quizás por ello siempre me alegro de los triunfos del resto, quizás hace un poco más de falta de esto a muchos. Por cierto, pocas felicitaciones te he visto brindar a ti al resto de foreros que no comparten tu disciplina ni tus ideas…

9.- El club no ha caído tan bajo Jose Luis, pon los pies en el suelo y se fiel a la realidad aunque no te agrade, el CES está cogiendo vuelo a pesar de que a muchos les incomode. Quizás la parte de trabajo necesite emprendedores, pero claro, parece ser que las contribuciones desinteresadas son muy costosas, pocos son los que contribuyen sin esperar nada a cambio, por suerte aún quedan algunos.

Una vez más aludes al resto con insultos en mayúsculas, háztelo mirar…

10.- Quizás si que pueda explicarte algo del club y de alguna cosilla más Jose Luis, porque por lo que plasmas en tus comentarios se ve que desconoces muchas cosas, entre ellas, mi persona.

Los años que lleves en el mundo del schnauzer y tu trayectoria personal sinceramente a mí simple y llanamente no me importan. Por mucho que te enmarques e idolatres, las formas que profesas y el radicalismo que desprendes dejan mucho que desear.

Hablas de directiva y de “poltrona”, pero… ¿en qué mundo vives Jose Luis? Permíteme que me ría, seguramente eres de los que piensa que las cosas que se hacen llueven del cielo y que en Castellón existe un gran butacón donde estar tirado a la bartola todo el día. Vamos hombre, no te dejes llevar por el escozor de una propuesta denegada y sé realista, con el tiempo que llevas en el mundo del schnauzer de sobra sabes lo costoso que es todo y la dedicación que conlleva combinar la vida diaria con los perros, ahora súmale un cargo de ese tipo…

No restes mérito al trabajo de quien ha conseguido traer de vuelta al club el CAC, desprestigiar el trabajo de los demás no es de recibo. No restes mérito a quienes aportan algo, hay mucha gente trabajando desinteresadamente por amor a una raza que no merecen leer ni oír aberraciones de ese tipo.

Por otro lado, permíteme darte un consejo: antes de hablar tan a la ligera ponte al día en cuanto a la actualidad del club se refiere, las delegaciones que dices no existen, las cuentas, etc…

No hubiese estado de más que tú mismo fueses el que expusiera en la asamblea on-line tu propuesta. No es comprensible la ausencia del interesado, salvando situaciones ajenas a la voluntad, claro está.

Por último, y por alusión a mi persona, quiero dejarte claras unas cuantas cosas. La primera y principal es que a mí no me conoces personalmente y además no eres quien para juzgarme de la manera que lo haces en tu último post. Una vez más actúas desde el desconocimiento y eso no es lícito. Quizás sea yo quien tenga que darte unas clases de cómo colaborar desinteresadamente, de compañerismo y de algunas cosas más, pero sobretodo de RESPETO.

Te puedo garantizar que a mí no se me retuercen las tripas ni con tus logros o andaduras por el mundo ni con los de nadie, me conformo con los míos y, como no me obsesionan ni títulos ni personajes, pues duermo inmensamente más tranquilo que muchos. Si quieres te doy la receta…

"Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.”
Benjamin Franklin
Un saludo,
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
campos de oro
Criador de Schnauzer
Mensajes: 162
Registrado: 23 May 2007 19:08
Kennel Name: Campos de Oro
C.E.S. member: 97
Ubicación: Valencia

Re: MUNDIAL ISPU

Mensaje por campos de oro »

Hola javier como siempre es un placer leerte
Avatar de Usuario
Los Chulapos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 373
Registrado: 26 May 2007 10:14
Kennel Name: Los Chulapos
Contactar:

Re: MUNDIAL ISPU

Mensaje por Los Chulapos »

Hola a todos, los que no estuvimos en la asamblea debemos deducir que Jose Luís pidió una ayuda económica al CES para representar a éste en el Mundial ISPU y por parte del CES se le denegó. Me parece curioso que se regalen las inscripciones para algunos gigantes y todos los medianos en la Monográfica y no se tenga dinero para ayudar a Jose Luís a esta nueva aventura. Y que vaya por delante que no estoy de acuerdo con estas ayudas por que sería crear precedentes peligrosos cuando hay mucha gente que se desplaza al Extranjero a Exposiciones de Belleza pagándoselo todo. Pero señores del CES, o se ayuda a todos o no se ayuda a nadie, y si no, a ver cuantos medianos y cuantos gigantes salpis hay en la monográfica, multipliquemoslo por lo que cuesta una inscripción y ahí está la hipotética ayuda para Jose Luís.
Última edición por Los Chulapos el 01 Dic 2010 11:29, editado 2 veces en total.
Carolina y Sergio
Schnauzers de Los Chulapos
www.loschulapos.com
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: MUNDIAL ISPU

Mensaje por Quimbo »

No se exactamente lo que Layamajo solicitaba como ayuda, no se dijo en la asamblea. Pero eso es lo de menos puesto que una cosa es lo que el solicitase y otra lo que el Club pudiera estar dispuesto a dar. Pero aunque fuera algo simbolico no me parece que siente ningun precedente.
Creo que todos sabemos distinguir Eventos Especiales como podia ser la primera participacion de un schnauzer Español en este acto, o como podria ser que un schnauzer fuese el perro seleccionado para la Eukanuba. Ademas esto podria quedar reflejado en la normativa del Club.
De acuerdo en que regalar las inscripciones a concursos de belleza a ciertas razas se contradice con la de denegar este tipo de colaboraciones. Y yo soy bellecero..
Si queremos apoyar, fomentar aquellas disciplinas o cuestiones que estan menos favorecidas, debemos hacerlo no solo decirlo.
Juan Carlos
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: MUNDIAL ISPU

Mensaje por nuclear »

No es lo mismo subvencionar que promocionar la participación de ejemplares de variedades "minoritarias" reduciendo el precio de la inscripción o, incluso, regalando dicha inscripción.

En el primer caso, se resta de las maltrechas arcas del CES, en el segundo se deja de ingresar.

Estoy de acuerdo con Javier en que la intervención del interesado en la asamblea, explicando en primera persona la importancia del evento y el alcance de la ayuda solicitada, podría haber facilitado algún tipo de apoyo.

Comparto la opinión de muchos acerca de las cosas son mejorables, pero aunque comprendo que no todo el mundo va a colaborar, ya sea por disponibilidad, o por discrepancia de opiniones con la actual junta directiva, considero que lo mínimo que deberíamos hacer todos los miembros del club, es participar en la asamblea, sobre todo cuando se están buscando mecanismos para facilitar la asistencia de los miembros del club sin tener que desplazarse.

Es muy triste que en dicha asamblea estuvieran, simplemente, la presidencia, los representantes de las delegaciones provinciales y 3 o 4 más.

A mi me parecería genial el fomento del trabajo, pero si no presenta nadie para tirar del carro, ¿cómo se consigue?

No sé la situación del club en el pasado, pero por desgracia en la actualidad no está para muchas alegrías y al final sólo saldrá adelante con el sacrificio personal de los socios, independientemente de la junta directiva que dirija el chiringuito.
José Ignacio
campos de oro
Criador de Schnauzer
Mensajes: 162
Registrado: 23 May 2007 19:08
Kennel Name: Campos de Oro
C.E.S. member: 97
Ubicación: Valencia

Re: MUNDIAL ISPU

Mensaje por campos de oro »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: MUNDIAL ISPU

Mensaje por Quimbo »

Buenas:

Naturalmente no es lo mismo subvencionar que promocionar pero estaremos de acuerdo que al final ambas cosas afectan negativamente a las arcas del club y por otra parte puede significar un trato a favor. Por que promocionar la asistencia de una minoria a un evento de belleza y no la de otra a uno de Trabajo. El problema es que en la asamblea no se acordo ver cuanto se pedia o cuanto se podia dar, sino que se decidio no promocionar sin esperar a analizar mas. Para mi eso fue injusto y poco acertado como Club. Pero es una opinión.
No crees que dar una pequeña ayuda a Jose Luis hubiera ya sido visto como una promocion del Trabajo.? Pero si ni esto vale.. pues no se promociona y asi nos va.

De la Asamblea Online que quieres que te diga. Bien que se busquen alternativas a hacerlas en Castellon que ya estaba bien pero ya que estoy soltandolo todo, mas chapuza no pudo ser. No se puede comunicar el dia antes a las 10 de la noche lo que hay que hacer para poder participar en una asamblea y un cuarto de hora despues de comenzar, decir que las claves para poder entrar a la misma han cambiado…

Por que no se hace la asamblea el proximo sabado en Alicante?. Que mejor momento que hacerla tras la Monografica, donde iran muchos socios y donde la mayoria de los que estan, si les interesa pueden acudir y ya no hay excusas.

Sobre las maltrechas arcas del Club, ni recuerdo en la asamblea online lo que se comento que habia, si recuerdo que la anterior Directiva tenia sobre 10.000€ en caja que no se que ha pasado con ellos, si se gastaron o que, pero al menos yo entiendo que lo minimo que ha de hacer cualquier organización seria, es publicar las cuentas y darselas a conocer a todos los socios, independientemente de que hayan acudido o no a la asamblea o bien darselas a quien las demande. Por que motivos no se envian las actas? Yo he de decir que en su momento las socilite, al igual que los estatutos y llevo 1 año esperando.

Comparto tu apreciacion sobre el papel que deben jugar los Socios a la hora de que el Club salga adelante, pero para eso la Directiva tiene que poner de su parte, motivar la participacion, solicitar ayuda y colaboracion abiertamente a los Socios y no puede hacer como ha venido haciendo, que es yo me lo guiso yo me lo como y que salga como buenamente pueda.

El pasado año yo me ofreci a montar el tema del Ranking del Club, a buscar la informacion de las Expos y a llevar las puntuaciones. Lo hice pero crees que alguien de la Directiva se preocupo en algun momento de decirme si necesitaba algo, ayuda, buscar algun resultado. Etc y ya ni te cuento de darme las gracias aunque solo fuera por educacion. Tan solo recibi un correo en todo 1 año, reclamandome el ranking final pues ya tardaba.
Asi es muy dificil colaborar o que cualquier Socio se sienta identificado con un Proyecto.

Donde esta la Directiva?. Por que no hay Secretario. Por que no ha habido nunca ni una sola palabra del Delegado de Trabajo, tesorero etc. Si la Presidenta se equivoco al elegir a sus acompañantes pues que rectifique, pero seguir con este vacio en todos los ambitos…

De lo de la revista ni hablo.

No digo que sea sencillo ni muchiiiiiiiiiisimo menos, pero si creo que las cosas han de hacerse de otra manera y creo que para empezar ayudaria o al menos pondria las cartas realmente encima de la mesa, una carta abierta de la Directiva, a todos los Socios, hablando de todos los problemas que tienen para que el Club avance, a quien han pedido colaboracion y en que, que proyectos tienen en marcha, que personas se encargan de que cosas etc etc etc.

Desde la Asamblea hay 2 o 3 Delegaciones sino recuerdo mal. Es normal que los socios ni se hayan enterado…?

En fin, sinceramente deseo que el Club tire para arriba y que todos podamos disfrutarlo, pero sino se cambia la filosofia actual y se empieza a ser un poco mas serio seguiremos donde estamos.
Juan Carlos
Avatar de Usuario
layamajo
Criador de Schnauzer
Mensajes: 40
Registrado: 11 Jul 2008 20:18
Kennel Name: Layamajo
C.E.S. member: 694
R.S.C.E member: 4183
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: MUNDIAL ISPU

Mensaje por layamajo »

Javier Fernandez:Ya lo dije ,que ud iba hacer hincapie en mi vocabulario,y asi ha sido;no se ha parado a recapacitar y pensar friamente en mi mensaje,solo he visto una defensa incondicional que ud no conocia pues no lo hable con ud,y si lo sabia, no se ha ceñido a la realidad y no le han dicho la verdad.
YO,el dia que hable con la Sra Presidenta,le pedi una ayuda economica sin especificar cantidad,solo le dije que procuraran hacer un esfuerzo, tratandose de la primera vez que alguien participaba en un evento de este tipo,y tambien le pedi unas lonas o pancartas del CES,((joder era lo menos)ah ,perdon no me acordaba que su lenguaje es exquisito,y aquello que todos hacemos,no esta en su vocabulario))
Con lo de la democracia tambien estoy de acuerdo,aunque algunas veces....

No intentes quedarte conmigo con tu demagogia,y no seas tan fiel escudero,pues te vas a caer con todo el equipo.
Mi intencion no era ofenderte ni molestarte,pero parece ser que no sabes leer entre lineas,y no te pones en el lugar de los demas.

Haz y di lo que te pete,no te voy a contestar mas,lo siento si te ha molestado,pero era la opinion de un socio,al que se le prometio algo,al que se le debia algo,y el que merecia algo y no se le dio.

NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA EN CONTRA DE LOS BELLECEROS.No estoy menospreciando su labor ni su trabajo,faltaria mas,mira tu por donde yo empece ahi.
Venga no le des mas vueltas entre lo que te han dicho los demas,que por cierto solo conozco personalmente a Sergio,y lo que te he dicho yo,lo tendrias que pensar friamente,y por lo menos no entrar tan a deguello como has entrado.

NUNCA SE HABLO DE CANTIDAD.
Ni 50 ni 100 ni 10.

ERA UNA SITUACION HISTORICA,QUE QUEDARA EN LOS ANALES DEL CLUB,guste o no,(si cuando pasen los años aun se van apuntar el tanto,jejejejeje)

Maltrecha economia,lo sabras tu, pues yo como socio no tengo ni la mas minima informacion.

Cuando leas un mensaje no lo leas con acritud,intenta pensar en los motivos que puedan tener los demas.

¿cuando era la asamblea online?
¿cuando me marche yo para Alemania?
¿cuando hable yo con la Sra Presidenta?
¿que Presidente de la Institucion que sea,lleva todas sus decisiones a asamblea?


NO LE VOY A DAR MAS VUELTAS,PIENSA O DI LO QUE QUIERAS.
DISCULPA si te he ofendido con algun comentario,pero REITERO lo que he dicho,que del mundo del TRABAJO,NO TENEIS NI P... IDEA,perdon,quise decir pajotera.

voy a plagiar lo de: ENTRE LOS QUE MEJOR TRABAJAN,ESCOGED LOS MAS BELLOS

GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS
Avatar de Usuario
Javier Fernández
Criador de Schnauzer
Mensajes: 368
Registrado: 02 Jul 2009 22:08
Kennel Name: De Aramendi
C.E.S. member: NO
Ubicación: ASTURIAS

Re: MUNDIAL ISPU

Mensaje por Javier Fernández »

Jose Luis,

Sinceramente me parece absurdo seguir dándole vueltas al tema, simplemente no estamos de acuerdo y es absurdo seguir perdiendo el tiempo. Puntualizo unos detalles y lo dejo, yo también cesaré en mis contestaciones a tus post:

1.- En ningún momento mencioné cantidad alguna, tú sabrás lo que hablaste con la presidenta y lo que dices que te prometió. Sólo sé que exigir que el club, y con ello sus socios, haga un esfuerzo extra para cubrir tu trayectoria personal a mí no me parece correcto, a la mayoría no le pareció correcto tampoco en la asamblea, se denegó la propuesta y asunto zanjado.

2.- Ni soy el fiel escudero de nadie, ni voy a degüello con tu persona, ni intento quedarme contigo… ¿qué dices? Faltaría más Jose Luis, creo que fui yo quien en mi primer post te daba la enhorabuena y las gracias por tu relato. Soy un socio más del club, con los mismos deberes y derechos que tú que da su opinión en un foro abierto, simplemente, no busques otras historias que no las hay.

3.- Muchas gracias por los ánimos… ¿Qué me voy a caer con todo el equipo? No sé como tomarme esto, pero tiene tela, me parece que estás un poco perdido, pero bueno, no me enrollo más que no merece la pena.

4.- Ya te animarás otro día a comentar “qué te prometió el club, qué te debía el club y qué crees tú que te mereces del club...”

5.- Tanto mis comentarios, como los de Juan Carlos, Sergio o José Ignacio son opiniones sobre un tema del cual precisamente no soy protagonista, simplemente doy mi opinión, no se a donde quieres llegar con lo de “que te han dicho el resto”… Los debates son así, yo al menos así lo entiendo.

6.- Ni sé dónde estabas el día de la asamblea ni me importa, todos los socios tienen su día a día, unos en Alemania, otros en Budapest, otros en Vallecas, qué más da… Todos tuvieron que realizar un esfuerzo para poder estar en esa asamblea.

7.- Las formas en las que escribas no me importan ni me afectan, simplemente los insultos y las descalificaciones no son de mi agrado, algo normal creo.

ENTIENDO TU CRISPACIÓN JOSE LUIS, CREÉME, PERO NO PUEDO SENTIRME PRECISAMENTE BIEN DESPUÉS DE TANTO INSULTO, MENOSPRECIO Y MALOS DESEOS… INDEPENDIENTEMENTE DE ELLO, SINCERAMENTE TE DESEO LO MEJOR EN TU TRAYECTORIA EN EL MUNDO DEL SCHNAUZER, UN SALUDO
Un saludo,
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
Avatar de Usuario
Javier Fernández
Criador de Schnauzer
Mensajes: 368
Registrado: 02 Jul 2009 22:08
Kennel Name: De Aramendi
C.E.S. member: NO
Ubicación: ASTURIAS

Re: MUNDIAL ISPU

Mensaje por Javier Fernández »

Hola a todos,

En cuanto al anterior tema, yo creo que ya ha quedado más que clara mi postura. Comparto la opinión de nuclear, pienso que no es lo mismo sacar dinero de la cartera para cubrir la trayectoria de un individuo en concreto que dejar de meter euros en la cuenta por el beneficio de un colectivo.

Carol y Sergio, personalmente confío en que a la larga se vayan notando los beneficios de las “rebajas” en las inscripciones de los medianos en ambos colores y de los gigantes sal y pimienta. Creo que es de vital importancia recordar que estas tarifas especiales se aprobaron en la asamblea del pasado año y fueron aprobadas por unanimidad. Pienso que se debe brindar un margen de tiempo considerable a este proyecto, no se puede pretender un aumento titánico en el número de inscripciones de medianos y gigantes a tan corto plazo. Quizás sí que se podrían pulir algunos detalles en lo que a esto se refiere, un buen comienzo sería presentar propuestas alternativas al club que favorezcan el incremento de schnauzers en dichas variedades.

Juan Carlos, a mi entender, el trabajo no se promociona subvencionando la presencia de un determinado socio en un evento importante. Tampoco veo un trato de favor en las “rebajas” de las inscripciones de los medianos y gigantes, más bien veo un pequeño trato de impulsar estas variedades que no supone gasto alguno al club. De todas formas, vuelvo a lo mismo, ambas cosas fueron aprobadas en sendas asambleas por los socios y creo que hay que respetarlas.

Es cierto que el desarrollo de la asamblea on-line no fue para enmarcar, pero hay que reconocer que incrementó el número de socios presentes en la misma y eso sin duda alguna es magnífico. Hay que saber apreciar los progresos, si no se valoran los pasos que se dan nunca llegaremos a ninguna parte. La asamblea no se celebró en Alicante probablemente porque había temas importantes que tratar antes de la misma.

En cuanto al tema de las cuentas del club, creo que no deben de hacerse públicas, entiendo que las personas ajenas al club no tienen por qué estar al día de las mismas. Pienso que si el club tiene en sus arcas diez mil, veinte mil, cincuenta mil o cien millones…. es asunto únicamente de sus afiliados. En cambio, si comparto contigo la opinión de que debería de hacerse llegar a los socios el estado de las cuentas del club, al menos una vez al año.

Los acuerdos de la asamblea general extraordinaria del pasado año fueron enviados a los socios, pienso que lo acordado este año se hará llegar igualmente a los mismos. Hay que comprender que organizar un evento del calibre del que hay previsto para este fin de semana (dos especiales y la monográfica CAC) lleva mucho trabajo, probablemente la directiva del club aún no haya encontrado un hueco para redactarlos y enviarlos a los socios.

En la pasada asamblea se acordaron importantes modificaciones en la revista del club, seguramente en breve se empezará a desarrollar ese nuevo proyecto. Un punto importante que se necesitaría subrayar es que los socios tienen que animarse a colaborar, a participar, a compartir sus conocimientos, a publicitarse en la edición, a narrar sus aventuras y desventuras en el mundo del schnauzer, etc…

En fin, personalmente creo que el club no está estancado, se están desarrollando muchos proyectos, algunos ya han dado sus frutos y otros muchos los darán en un futuro no muy lejano. Hay que ser optimista, animarse a colaborar siempre de forma desinteresada, respetar y apreciar a la gente que aporta al club algo más que una cuota anual y sobretodo saber valorar los pasos que se han dado, “pasito a pasito se hace el camino”...
Un saludo,
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
Responder