Schnauzer de 6.5 meses

El Schnauzer Gigante, según el estándar de la raza, es la única variedad de Schnauzer sometida a pruebas de trabajo. En este foro se anima a la participación de los propietarios de Gigantes y de los aficionados a las prueba de trabajo caninas.
Responder
jcaquin
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 23 Mar 2011 22:20

Schnauzer de 6.5 meses

Mensaje por jcaquin »

Mi schnauzer gigante, nacido el 6/9/2010, mide aprox. 66cm (medirlo es muy muy dificil, no para de moverse) y pesa 24kg. Tengo miedo que quede chiquito porque lei en otros foros los perros de otras personas tiene 5 meses y miden lo mismo e incluso mas!
Alguno no tiene una tabla de medidas de edad y altura? porque no encuentro en ningun lado! y apreciaria mucho si la publican. Quiero saber si va a ser muy grande(buenisimo) o chico:(
Es bastante torpe, a los 4 meses se arranco entera la uña de la pata trasera! un desastre y sufrimiento terrible, y ahora lo enviamos a una guarderia y nos lo devolvieron con sarna! pobrecito, no es que no lo cuidamos pero vivimos en una casa grande con mucho patio y le encanta jugar con otros perros, por lo menos es re feliz!. Gracias.
Avatar de Usuario
Nosga96
Schnauzer Baby
Mensajes: 29
Registrado: 05 Nov 2010 22:36

Re: Schnauzer de 6.5 meses

Mensaje por Nosga96 »

jcaquin escribió:Mi schnauzer gigante, nacido el 6/9/2010, mide aprox. 66cm (medirlo es muy muy dificil, no para de moverse) y pesa 24kg. Tengo miedo que quede chiquito porque lei en otros foros los perros de otras personas tiene 5 meses y miden lo mismo e incluso mas!
Alguno no tiene una tabla de medidas de edad y altura? porque no encuentro en ningun lado! y apreciaria mucho si la publican. Quiero saber si va a ser muy grande(buenisimo) o chico:(
Es bastante torpe, a los 4 meses se arranco entera la uña de la pata trasera! un desastre y sufrimiento terrible, y ahora lo enviamos a una guarderia y nos lo devolvieron con sarna! pobrecito, no es que no lo cuidamos pero vivimos en una casa grande con mucho patio y le encanta jugar con otros perros, por lo menos es re feliz!. Gracias.



66 centrimetros con 6 meses y medioo! pues yo creo k esta bastante altote. El mío va a cumplir el día 1 los 10 meses y mide 66.5 o 67. No te preocupes que hasta el año crecerá, y luego irá ensanchando. Neo pesa 29, estuvo unos 3 días sin comer porque no le dió la gana y bajo de peso. Ahora esta recuperando. Yo también tengo miedo de que se quede enano. Mira, en un post de este foro tienen tablas de peso y altura: http://www.mundoschnauzer.com/foro/view ... f=1&t=5769
Según estas tablas Neo debería pesar 40 kilos y pesa 29. De altura yo creo k esta bien pero lo que pasa es que lo veo bajito porque siempre va con la cabeza gacha :lol: de todas formas no te preocupes que tu schnauzer va a ser alto.
Avatar de Usuario
santoyo
Schnauzer Baby
Mensajes: 32
Registrado: 13 Ene 2011 14:44

Re: Schnauzer de 6.5 meses

Mensaje por santoyo »

jcaquin escribió:Mi schnauzer gigante, nacido el 6/9/2010, mide aprox. 66cm (medirlo es muy muy dificil, no para de moverse) y pesa 24kg. Tengo miedo que quede chiquito porque lei en otros foros los perros de otras personas tiene 5 meses y miden lo mismo e incluso mas!
Alguno no tiene una tabla de medidas de edad y altura? porque no encuentro en ningun lado! y apreciaria mucho si la publican. Quiero saber si va a ser muy grande(buenisimo) o chico:(
Es bastante torpe, a los 4 meses se arranco entera la uña de la pata trasera! un desastre y sufrimiento terrible, y ahora lo enviamos a una guarderia y nos lo devolvieron con sarna! pobrecito, no es que no lo cuidamos pero vivimos en una casa grande con mucho patio y le encanta jugar con otros perros, por lo menos es re feliz!. Gracias.
mira tu perro no es torpe es electrico como el 99% de los schnaucer de medidas esta en
el tipo .lo de que te lo devolvieron con sarna en la ¿guarderia ? deberias denunciarlo !!eso no
es normal :lcop: :lcop: :lcop:
ADIOS ARES! te queremos, tu familia no te olvidara jamás D.E.P (16.11.2012 - 10.12.2014)
Imagen ARES SCHNAUZER MINI


ImagenImagen
Imagen KIRO SCHNAUZER GIGANTE
manchas
Schnauzer Baby
Mensajes: 35
Registrado: 23 Dic 2011 03:27

Re: Schnauzer de 6.5 meses

Mensaje por manchas »

Hola, yo no se si mi bebe esta en lo normal es hembra y tiene 5 meses recien cumplidos y mide 48cm, se me hace muy poco o como la ven ustedes?
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: Schnauzer de 6.5 meses

Mensaje por Esther »

Hola yo tambien tengo un gigante con 10 meses y mide 69 -70 asta la cruz que es un poco complicado de medir porque le encanta morder el metro y de peso estan en 38 kilos.

Manchas las perras son mas pequeñas y ademas solo tiene 5 meses y estan creciendo esta el año mas o menos.

Yo creo que si llevan una alimentacion adecuada un buen ejercio creceran sin problemas.

Un saludo
helixdeluxe
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ene 2013 11:08

Re: Schnauzer de 6.5 meses

Mensaje por helixdeluxe »

Hola, soy Patricia...un abrazo a todos los amantes de los animales...
http://perro-schnauzer.blogspot.com
Responder