Zor ha empezado su entrenamiento....

El Schnauzer Gigante, según el estándar de la raza, es la única variedad de Schnauzer sometida a pruebas de trabajo. En este foro se anima a la participación de los propietarios de Gigantes y de los aficionados a las prueba de trabajo caninas.
Responder
juanuki
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 91
Registrado: 20 Dic 2007 19:31
Ubicación: Cartagena

Zor ha empezado su entrenamiento....

Mensaje por juanuki »

Pues eso que tengo a Zor que aunque ya es un poco mayorcito para empezar en esto del trabajo (ya que tiene 3 añitos), me he animado y estoy sacando tiempo de donde puedo para ponerme con el a iniciarlo siguiendo las indicaciones de un instructor de perros de la policia nacional.

La semana pasada estuve en un curso de perro de intervencion policial y me quede asombrado de lo que son capaces de hacer en situaciones reales. Un dia en el curso, me lleve a Zor para que le hicieran una prueba de actitud y sobre todo de aptitud y me lleve un chasco monumental ya que el perro se quedo tumbado ante las provocaciones del instructor. Pero me comento que era normal porque habia 70 personas alrededor y estabamos en un garaje debido a la lluvia...

En fin que este pasado sabado fui al club y la verdad es que todo fue totalmente distinto.....nada mas enseñarle la manga se activo de una manera estupenda, mordio fantastico y el instructor se quedo muy contento y me dijo que podria hacer cosillas con el....

Asi que empezaremos con el tema de defensa y tambien quiero er como iria en el tema de salvamento, porque es una faceta que tambien me gustaria probar ya que yo he tenido que ayudar en varias ocasiones como buceador de rescate y veo que es una labor que no tiene el reconocimiento que debe.

Bueno perdon por el ladrillo y ire contando los progresos que vamos haciendo en ambos frentes....

Un saludo
Juan
juanuki
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 91
Registrado: 20 Dic 2007 19:31
Ubicación: Cartagena

Re: Zor ha empezado su entrenamiento....

Mensaje por juanuki »

Pues de momento todo se ha tenido que parar debido a que Zor ha cogido la tos de las perreras y esta en tratamiento y el grupo que voy no quieren verme aparecer con el perro hasta dentro de un mes ( porque ya tuvieron muchos problemas con esta enfermedad anteriormente ) asi que intentare ir por mi cuenta dando pequeños pasitos con el....

Un saludo
Juan
Avatar de Usuario
Cit
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 10 Ago 2010 20:06

Re: Zor ha empezado su entrenamiento....

Mensaje por Cit »

Espero que Zor se recupere pronto!!!
Imagen

Imagen

Imagen
juanuki
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 91
Registrado: 20 Dic 2007 19:31
Ubicación: Cartagena

Re: Zor ha empezado su entrenamiento....

Mensaje por juanuki »

Conlos chutes de antibiotico que le puso el veterinario esta mucho mejor, ahora solo tratamiento por via oral una semanita y listo
Responder