¿Y por que no el miniatura?

El Schnauzer Gigante, según el estándar de la raza, es la única variedad de Schnauzer sometida a pruebas de trabajo. En este foro se anima a la participación de los propietarios de Gigantes y de los aficionados a las prueba de trabajo caninas.
Responder
Avatar de Usuario
lavillamaria
Schnauzer Joven
Mensajes: 107
Registrado: 24 May 2006 23:03
Ubicación: En un lugar de la Alcarria...
Contactar:

¿Y por que no el miniatura?

Mensaje por lavillamaria »

Hola a todos, perdonadme si escribo esto donde no debo pues no hablaré sobre schnauzer gigante sino sobre schnauzer miniatura. El pasado domingo 11 de Diciembre me presenté en prueba prueba de Obediencia con Luna, mi schnauzer miniatura, nos presentamos para intentar superar el COBS que para quien no lo sepa es el primer nivel del Reglamento de O.C.I. (Obediencia Clase Internacional). Os dejo un video del ejercicio del cual estoy muy contento.



Saludos!
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: ¿Y por que no el miniatura?

Mensaje por paquito22 »

Enhorabuena por ese video, esta espectacular, me a encantado, yo pienso que sea de la talla que sea, pueden a ver perros buenos, malos, o expectaculares, y no por ser mini, van a ser peores o mejores, ainss, :| :wink: :roll: :oops: :oops: .
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: ¿Y por que no el miniatura?

Mensaje por mi.otto »

Me ha encantado el video,demostrais estar muy conectados :up:

Particularmente me alegra ver que aunque no puedas correr con Luna,trabajes con ella de otras formas.
Para mi trabajar con ellos es una forma disfrutar,y creo que tu disfrutas con ella.
Animo,sigue asi. :) :)
Avatar de Usuario
layamajo
Criador de Schnauzer
Mensajes: 40
Registrado: 11 Jul 2008 20:18
Kennel Name: Layamajo
C.E.S. member: 694
R.S.C.E member: 4183
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: ¿Y por que no el miniatura?

Mensaje por layamajo »

como no? este es el sitio apropiado para poner,hablar y colgar todo lo que este relacionad con el trabajo en el schnauzer,sea de la variedad que sea.
ENHORABUENA,me agrada ver cada vez a mas gente que trabaja con ellos,en la disciplina que sea,muy buen seguimiento y espectacular llamada con pase al fuss,hay que mejorar la entrega del apport jejeje pero muy bien,FELICIDADES.
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: ¿Y por que no el miniatura?

Mensaje por paquito22 »

:aplauso: :si: :oops: :oops: .
Avatar de Usuario
BITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Feb 2010 16:22
Ubicación: CASTELLON

Re: ¿Y por que no el miniatura?

Mensaje por BITA »

me ha encantado el video. ENHORABUENA!!!!! :up: :up: :up: :up: :up:
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: ¿Y por que no el miniatura?

Mensaje por Pandora2011 »

Me ha encantado el video, teneis un sincronismo muy bueno, se ve que ella te quiere y está pendiente de ti. Me encanta :)
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
ELIAS-4
Schnauzer Baby
Mensajes: 46
Registrado: 02 Nov 2011 01:24

Re: ¿Y por que no el miniatura?

Mensaje por ELIAS-4 »

Enhorabuena, se nota la buena conexion que hace falta para trabajar.
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: ¿Y por que no el miniatura?

Mensaje por Gabriel »

Me han encatado el video, pero hay una cosa que no me gusta: ¿ por qué mira te mira constantemente la perra ? Y es como si le faltara independencia o si llevaras constantemente un trozo de jamón en la mano.

Reconozco que no he visto ningúna competición de este tipo y no puedo comparar, pero noto como mucha ansia en el perro y te pregunto ¿ cuando sabe que se trata de un paseo normal, relajado, o de un concurso ?
Guau !
ELIAS-4
Schnauzer Baby
Mensajes: 46
Registrado: 02 Nov 2011 01:24

Re: ¿Y por que no el miniatura?

Mensaje por ELIAS-4 »

Se trara de que el perro este pendiente de ti para las ordenes si no no valdrian para trabajo deportivo de cualquier tipo.
jlsss
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 18 Dic 2007 18:41

Re: ¿Y por que no el miniatura?

Mensaje por jlsss »

Enhorabuena por los resultados y gracias por colgar el vídeo y dar ese toque de atención a todos los que nos gusta el trabajo con los schnauzers, independientemente del tamaño de los mismos y de las diferentes pruebas que son capaces de realizar estos magníficos animales.
Espero que sigas asistiendo a este foro y que sirva para que todos nos animemos y nos propongamos no dejarte solo en el camino que has emprendido.
Por mi parte procuraré estar presente en el mismo haciéndome presente con más frecuencia y no solo asomándome para ver que se dice.
Por cierto que fuss, seguimiento y todo lo demás, otros lo quisieran para sí mismos.

FELIZ NAVIDAD Y UN MUY BUEN AÑO OS DESEO A TODOS.
Avatar de Usuario
lavillamaria
Schnauzer Joven
Mensajes: 107
Registrado: 24 May 2006 23:03
Ubicación: En un lugar de la Alcarria...
Contactar:

Re: ¿Y por que no el miniatura?

Mensaje por lavillamaria »

Gabriel escribió:Me han encatado el video, pero hay una cosa que no me gusta: ¿ por qué mira te mira constantemente la perra ? Y es como si le faltara independencia o si llevaras constantemente un trozo de jamón en la mano.

Reconozco que no he visto ningúna competición de este tipo y no puedo comparar, pero noto como mucha ansia en el perro y te pregunto ¿ cuando sabe que se trata de un paseo normal, relajado, o de un concurso ?
Me alegro que te guste el video, en cuanto a lo que preguntas te comento que en el ejercicio de junto lo que se busca es que el perro vaya motivado siguiendo al guia y prestandole atención por lo que en los entrenamientos se refuerza que me vaya mirado desde esa posición mostrandome su atención.
Respecto a que notas cierta ansiedad... no puedo negartelo, yo tambien estaba nervioso y eso lo notan mucho nuestros perretes, es lo que tiene la competición ¿que deportista no tiene un pico de estres en una competición?.
En cuanto a que si sabe cuando es un paseo normal o una competición, te puedo comentar que los perros de rescate no van todo el dia buscando a quien rescatar ni los perro que entrenan obediencia van haciendo ejercicios de obediencia por la calle (bueno aqui miento pues yo voy entrenando en momentos del paseo entre personas, perros, bicicletas... pero eso es cosa mía :lol: ), es indudable que al haber entrenado ciertas cosas ellos muestran bastante predisposición por el trabajo, pero si yo no la pido por ejemplo que vaya junto a mi Luna va paseando a su aire, incluso intentando "chulearme" si la interesa jejeje.

Saludos y gracias a todos por los comentarios!!!
Avatar de Usuario
Cit
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 10 Ago 2010 20:06

Re: ¿Y por que no el miniatura?

Mensaje por Cit »

Hola,

A mi también me ha encantado el video!!!

Qué alegría que tengas ese tiempo para dedicarle a tu barbudita y ella es muy lista!!!

Saludos
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: ¿Y por que no el miniatura?

Mensaje por Shava »

Del post de el intermedio he pasado a este y vaya tela, tu Luna es una campeona. Estupendo todo, os salió de lujo. Felicidades, a parte del entrenamiento que hagais se os ve suuuper sincronizados.

Viendo esto me da mucha pena ser de ciudad chica y no haber tenido oportunidad de trabajar en un club con Rufo, se que hubiese sido un crack en obediencia y agility. ¿hay tope de edad para sacarse algun titulillo de obediencia?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
lavillamaria
Schnauzer Joven
Mensajes: 107
Registrado: 24 May 2006 23:03
Ubicación: En un lugar de la Alcarria...
Contactar:

Re: ¿Y por que no el miniatura?

Mensaje por lavillamaria »

No hay tope de edad y se puede entrenar en cualquier parque, lo único es que para participar en pruebas si es necesario formar parte de un grupo de trabajo perteneciente a la RSCE.

Gracias!
Responder