Bola de aire en pulmones

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Responder
AVJAVJAVJ
Schnauzer Baby
Mensajes: 20
Registrado: 27 Mar 2008 01:39

Bola de aire en pulmones

Mensaje por AVJAVJAVJ »

Buenas forer@s,

estuve esta mañana en el veterinario para hacer una limpieza de boca a mi perro (Schnauzer mini negro y plata de 10 años). Me dijeron que era aconsejable hacerle una analitica, unas placas de torax y un electro. Todo salió bien, a excepción de la placa de torax, en donde le vieron una bola de aire en un pulmón. Me dijeron que es una bola de aire, al aparecer negra en la radiografia, y que en ese estado no se podía realizar la limpieza de boca. Es más, me dijeron, que sería aconsejable quitarle la bola, pero antes, habría que hacerle un TAC, para saber estado se encuentra la bola, y donde. Alguien me puede aconsejar o contarme algo más, o si os pasó? Me dijeron, que el TAC son 250€, y la operación, alrededor de 1.000€. ¿Que os parece? Muchas gracias por anticipado. Toda ayuda, es bien recibida, ya que ando un poco perdido, y bastante preocupado por mi barbudo. Gracias de nuevo.
AVJAVJAVJ
Schnauzer Baby
Mensajes: 20
Registrado: 27 Mar 2008 01:39

Re: Bola de aire en pulmones

Mensaje por AVJAVJAVJ »

Hola de nuevo. Mi perrete, tose bastante frecuente, y no se si a alguno más os pasa lo mismo. Entiendo que puede ser por la bola de aire en el pulmón, me podéis ayudar? Muchas gracias por anticipado.
Responder