Problema patas traseras

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Responder
ByronB
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jun 2013 00:44

Problema patas traseras

Mensaje por ByronB »

Hola tengo un Schnauzer pequeño de 8 años al cual ultimamente le pasan una serie de cosas en sus patas traseras.
El problema es que lleva las patas muy tensas y aveces da como saltos al caminar, no puede subir escalones de mas de 40 cm y se muerde las uñas de las patas traseras, no se si se muerde las uñas exactamente pero eso parece, tambien si le toco en una pata delantera su uña anterior por la punta le duele hasta aveces llorar.
He leido en otra parte que es por un problema renal, no se si con eso se refiere a perdida de orina, ya que se meo 3 dias seguidos en casa y mucho, cosa que hacia mas de 6 años que no hacia.

Que opinais que es, se que debo llevarlo al veterinario pero la economia esta dificil, primero quiero saber si alguien me aconseja y si no me queda otro remedio lo llevare, que su salud es muy importante para mi.
Espero que me podais ayudar.
Un saludo y gracias!
Avatar de Usuario
Adhara
Schnauzer Baby
Mensajes: 38
Registrado: 31 Ene 2011 11:48

Re: Problema patas traseras

Mensaje por Adhara »

Hombre, así sin verlo es difícil diagnosticar. Puede ser que no se le hayan cortado las uñas y las tenga excesivamente largas? O si le duelen las patas traseras, por la edad podría ser artrosis, pero vaya, que sin que te lo vea un veterinario acertar lo que tiene es como jugar a la lotería.

Igualmente y por lo que cuentas, le duele hasta el punto de llorar (son muy robustos y aguantan mucho estos perros) yo lo llevaría a un veterinario para descartar cosas más graves.
ImagenCuaderno de bitácora de Boira
ByronB
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jun 2013 00:44

Re: Problema patas traseras

Mensaje por ByronB »

Visite un veterinario, sin consulta solo por teoria me dijo que pudiera ser cistitis que no se que es pero dijo que no es nada grave.
Yo digo que si aver estado una semana sin pienso, comiendo comida en plan pasta, le aya producido dichos problemas. En la vida nunca le paso estar sin comida, pero toco una semana fatal... y hasta hoy no se le pudo dar pienso.
Como digo, se meaba y hoy, me fije que al andar se meaba, quizas por comer esa comida, se alterase su organismo o algo.
Responder